Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis Raam

Publicado
vida restante: 100%

quiero jugar ya. 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Sobre los Shiny

Lo primero nos evitará un disgusto y lo segundo está muy bien para aumentar la probabilidad

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado

Pues en lo que se refiere a evoluciones...Sobble se lleva de lejos la evolución final más fea que un inicial haya podido tener hasta la fecha en la historia de esta franquicia.

Grookey y Scorbunny se salvan.

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues en lo que se refiere a evoluciones...Sobble se lleva de lejos la evolución final más fea que un inicial haya podido tener hasta la fecha en la historia de esta franquicia.

Discrepo

Pokemon-ORAS-760x428.jpg

¿Le has visto en movimiento en buena calidad o solo una imagen filtrada?

Pienso que en movimiento luce bastante mejor

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

Discrepo

Pokemon-ORAS-760x428.jpg

Pienso que en movimiento luce bastante mejor

Que truño de bicho por dios

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado

En buena calidad y la cosa no mejora mucho (y sí, Emboar me parece más presentable que ESO).

Es tan feo que debería estar expuesto en un museo de arte moderno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En buena calidad y la cosa no mejora mucho (y sí, Emboar me parece más presentable que ESO).

Es tan feo que debería estar expuesto en un museo de arte moderno.

Le has hecho llorar

711.jpg

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado

Le has hecho llorar

A veces Dios reparte malas cartas y está claro que a Sobble le ha tocado la peor mano posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

Bueno, mini buena noticia, los que reservamos en carrefour tenemos 15 dias para pagar con el codigo que nos envia para que se quede en 46,99, asi que si que podre esperarme unas cuantas reviews antes de decidir que hacer

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

quiero jugar ya. 

Te esperas como yo :P

Por aportar algo mas, y como yo siempre le pongo motes a los Pokémon que capturo (Incluso en el Pokémon GO)  voy a escribir una lista de posibles apodos para las especies de Pokémon, al menos, las que yo conozco, por si alguien quiere usarlos también.

Grookey: Diddy, Ringo, Taiko, Karibu, Baqueta.

Scorbunny: Roger, Oliver, Alice, Maradona, Caerbannog.

Sobble: Myrtle, Isaac, Pucullén, León, Fontana.

Wooloo:  Bo Peep, Buñuelo, Nube, Shepard. Shaun.

Impidimp: Dobby, Lucy, Crowley,  Osborn, Rafil.

Polteageist: Egon, Luigi, Carol, Meissen, Sirya.

Que coste que lo de Rafil y Sirya lo digo con todo el cariño del mundo, por supuesto, pero a veces sois un poco "troll" y "fantasma" respectivamente. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy repasando las novedades en los movepools de los iniciales

Veo que le han añadido Rompecoraza a Blastoise. Creo que Blastoise va a ser un Sweeper bastante viable con este nuevo movimiento

A Venusaur le han añadido Tierra Viva de cobertura, le puede venir muy bien contra los tipos Veneno y Acero por ejemplo

Charizard ahora tiene Vendaval, Patada Ígnea, Llama Embrujada, Golpe de Calor o Acróbata 

Decidueye se lleva Desarme, que por cierto Desarme se ha convertido en un movimiento bastante escaso y valioso esta gen que solo tienen unas pocas especies, ya que no está en la lista de movimientos de tutor ni tampoco como MT, solo subiendo de nivel y por movimiento huevo

Primarina se lleva Life Dew como movimiento de apoyo, le vendrá bien en Dobles, y tal vez en Singles si quiere tanquear, ya que también se puede curar a ella misma

Y por último Incineroar se lleva también A Bocajarro. También se lleva varios más como Aguante, Golpe de Calor, Inversión, Buena Baza o Última Palabra aunque A Bocajarro es el más relevante

Se nota que han intentado darle mejoras a todos los iniciales supervivientes, todos tienen al menos 1 nuevo movimiento bastante útil

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Estoy repasando las novedades en los movepools de los iniciales

Veo que le han añadido Rompecoraza a Blastoise. Creo que Blastoise va a ser un Sweeper bastante viable con este nuevo movimiento

A Venusaur le han añadido Tierra Viva de cobertura, le puede venir muy bien contra los tipos Veneno y Acero por ejemplo

Charizard ahora tiene Vendaval, Patada Ígnea, Llama Embrujada, Golpe de Calor o Acróbata 

Decidueye se lleva Desarme, que por cierto Desarme se ha convertido en un movimiento bastante escaso y valioso esta gen que solo tienen unas pocas especies, ya que no está en la lista de movimientos de tutor ni tampoco como MT, solo subiendo de nivel y por movimiento huevo

Primarina se lleva Life Dew como movimiento de apoyo, le vendrá bien en Dobles, y tal vez en Singles si quiere tanquear, ya que también se puede curar a ella misma

Y por último Incineroar se lleva también A Bocajarro. También se lleva varios más como Aguante, Golpe de Calor, Inversión, Buena Baza o Última Palabra aunque A Bocajarro es el más relevante

Se nota que han intentado darle mejoras a todos los iniciales supervivientes, todos tienen al menos 1 nuevo movimiento bastante útil

¿Entonces es verdad que también están disponibles todos los Iniciales de Kanto y de Alola en estos juegos? ¿No son datos "a medias" en el titulo donde los Pokémon como tal están programados pero no se puede acceder a ellos por no estar incluidos en la Pokedex?

Buena noticia si realmente se pueden obtener en Espada y Escudo, aunque sigo teniendo mis dudas. Y si, es normal que le den nuevos y mejores Movimientos a todos ellos, ten en cuenta que los de Kanto pierden sus Mega Evoluciones y los de Alola pierden sus exclusivos Movimientos Z, tienen que compensarlo por algún sitio.

También me ha gustado ver que Primarina ahora puede aprender Paz Mental y Beso Drenaje.

Incineroar puede aprender muchos Movimientos nuevos, se nota que ha aprovechado su estancia en Super Smash Bros para entrenar mas duro. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Entonces es verdad que también están disponibles todos los Iniciales de Kanto y de Alola en estos juegos? ¿No son datos "a medias" en el titulo donde los Pokémon como tal están programados pero no se puede acceder a ellos por no estar incluidos en la Pokedex?

Pues obviamente si han renovado los movepools a todo el mundo no son datos residuales, que van a volver es 100 % seguro

La pregunta es cómo llegarán. Tenemos 3 opciones

-Que cuando salga el HOME en 2020 los iniciales sean automáticamente compatibles y podamos traspasarlos del Banco

-Que se repartan en forma de eventos de regalo misterioso y por códigos como todos los eventos que suelen hacer

-Que hagan eventos dentro del juego para capturarlo igual que se supone que habrá eventos Dinamax

Yo espero lo primero y que en cuanto llegue HOME podamos ya pasarlos a Espada y Escudo desde que salga la aplicación sin tener que esperar a ningún evento

Lo que sí está confirmado es que ahora mismo NO se pueden obtener de forma salvaje ni de regalo por Galar. Los tienen que añadir en un futuro

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

en el leak decía que no había bulbasur, pero ahora hay bulbasur? o lo habrá?  el leak está mal? EN UNAS HORAS LO SABREMOS

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...