Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ? ¡BIENVENIDOS A GALAR! ?

Publicaciones recomendadas

Awoo Elder

Publicado
vida restante: 100%

A ver, también es verdad que las entregas de Morimoto juegan con ventaja de tener ya el juego hecho + añadirle cuatro cosas. No es que Morimoto sea un genio, es que Ohmori tiene una forma de enfocar la saga bastante cuestinable para parte del fandom (en la que me incluyo).

Lo del USUM también tiene delito, que teniendo el juego ya hecho no seas capaz de añadirle nada relevante más allá de minijuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IvanGv Ancillae

Publicado

Buenas, yo no voy a comprar el juego de salida a diferencia de RubíOmega, Luna, UltraLuna.

Deje un tocho grande un monton de paginas atrás, en resumen fue por el Dexit y por que en pleno 2019 nos cuele un juego nuevo con un contenido de un dlc.

He estado viendo las criticas a los gráficos, las animaciones durante todo este tiempo. Y despues de haber leído que no hay categoria Super ni "As de la Torre" ya me ha matado del todo.

Me encanta estos edificios porque suponen un reto muy bueno, ya me gusto ganar a la Dama de la Mansión en Rubí a las 50 victorias seguidas.

Pero vamos, no me voy a poner a luchar indefinidamente con Npcs aleatorios ni de coña.

Quizás lo compre más adelante de 2º mano para no darle ventas, porque es simplemente lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No se si Sirya estara leeyendo esto, pero decirle que he visto el hilo que ha abierto diciendo que no se lo va a comprar ni el Espada ni el Escudo.

Aunque no pienso escribir en su hilo, decirle que si es su decisión, se la respeto.

Yo si voy a comprarlos este Viernes, mas que nada porque se me apetece empezar una Generación nueva de Pokémon sin saber de antemano todo el contenido filtrado. Nunca antes lo he hecho, y quiero probar esta nueva experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SPARTAN-II

Publicado

esto que es

Spoiler
IMG-20191111-212650.jpg

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Pues ya es jueves

Solo queda 1 día para el lanzamiento, muy pronto lo tendré en mis manos

Al final la semana se me ha pasado más rápido de lo que pensaba, increíble que ya solo quede un día, tengo el hype por las nubes a pesar de todos sus apartados negativos, que aunque obviamente me duelen mucho los recortes sigo muy ilusionado y deseando empezar mi partida y entrenar todas las nuevas especies

Gracias al datamining y la lista de base stats, movepools y habilidades he estado estos días pensando las builds de los nuevos pokemon y se me han ocurrido ideas muy chulas que quiero probar online para sacarles provecho a la mayoría de ellos, tengo ganas de entrenarlos a casi todos

Like Like

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes BLACK CHAMBER

Publicado
Yo finalmente me he pillado el espada en digital, que ganas de que llegue mañana noche, que además libro el viernes! :)

Creéis que habrá parche del día 1? Toca un directo no OS parece?

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ya es jueves

Solo queda 1 día para el lanzamiento, muy pronto lo tendré en mis manos

Al final la semana se me ha pasado más rápido de lo que pensaba, increíble que ya solo quede un día, tengo el hype por las nubes a pesar de todos sus apartados negativos, que aunque obviamente me duelen mucho los recortes sigo muy ilusionado y deseando empezar mi partida y entrenar todas las nuevas especies

Gracias al datamining y la lista de base stats, movepools y habilidades he estado estos días pensando las builds de los nuevos pokemon y se me han ocurrido ideas muy chulas que quiero probar online para sacarles provecho a la mayoría de ellos, tengo ganas de entrenarlos a casi todos

Toma, para darte un poco mas de Hype:

Spoiler
ffdcfa53a343d25ef6692de235596d8a410d22f4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo finalmente me he pillado el espada en digital, que ganas de que llegue mañana noche, que además libro el viernes! :)

Creéis que habrá parche del día 1? Toca un directo no OS parece?

Pues espero que saquen un parche, sino el viernes más adelante y que sea pronto

Todo el mundo parece coincidir en que el juego presenta bastantes problemas de rendimiento, especialmente el área salvaje es la que más necesita la mejora por lo que se ha visto

También quiero que añadan la opción de agregarnos a las listas de amigos, que no entiendo por qué han metido otra vez los códigos de Let's Go con lo bien que estábamos con códigos de amigos en 3DS

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Temazo

La banda sonora si me la estoy escuchando, aunque no todos los temas. Aunque cuidado al checarla, puesto que hay unos pocos temas que por el nombre son spoilers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He visto un par de cosas interesantes

En Smogon comentan que ahora Foco Interno también tiene inmunidad a Intimidación y no solo al retroceso

Ahora será una habilidad bastante más útil para Lucario, Bisharp y Weavile ya que se quitan la amenaza de que les bajen el ataque

También he visto mejoras en el movepool de Unfezant

Le han añadido por fin Pájaro Osado, el STAB más poderoso que le podían dar y que necesitaba con urgencia. Podría quedar muy chulo con Afortunado + Periscopio 

Con esta build, Tajo Umbrío haría crítico el 100 % de las veces y Pájaro Osado haría crítico el 50 %

Me han entrado ganas de entrenar un Unfezant xdd

Me alegra mucho ver este tipo de mejoras para pokemon que estaban totalmente desaprovechados y que ahora los harán más interesantes, a ver que más cositas encuentro de otras especies

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Espero que tambien hayan mejorado bastante a Garbodor.

Digo, al de tamaño normal, claro.

Lo curioso es que en el Juego de Cartas Intercambiables, Garbodor si es realmente bueno, su primera carta tenia un ataque demasiado estandar (60 de daño por 2 Energias Psiquicas y 1 Incolora, ni bueno ni malo, aunque tirando a malo) pero su Habilidad, llamada Garbotoxina, era bastante buena: "Si Garbodor tiene equipado una carta de Herramienta Pokémon, ningun Pokémon en juego, en las manos de los jugadores y en las pilas de descartes, no tienen Habilidades, excepto Garbotoxina".

Vamos, que si el mazo del oponente se basaba en algun combo con las Habilidades, sacar un Garbodor y equiparle lo que fuera era sinonimo de que ya podria darse por perdido.

Años mas tarde, sacaron otro Garbodor exactamten con la misma Habilidad, pero un ataque nuevo: esta vez costaba 2 Energias Psiquicas y 2 Incoloras, y todavia hacia solo 60 de daños, pero ahora tenia el efecto directo (Vamos, el 100% de las veces) de envenenar y confundir al mismo tiempo al enemigo.

Si, al juego de cartas de Pokémon si juego online. No mucho, pero de vez en cuando.

¿Es mi imaginación, o Skuntank tambien esta en Galar? Lo digo porque es otro de mis favoritos.

Tambien me imagino que le habran hecho un buen lavado de cara a Meowstic, tanto la hembra como el macho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y acabo de ver Manto Espejo para Pyukumuku. Contraataque + Manto Espejo, interesante

Espero que tambien hayan mejorado bastante a Garbodor.

Digo, al de tamaño normal, claro.

¿Es mi imaginación, o Skuntank tambien esta en Galar? Lo digo porque es otro de mis favoritos.

Tambien me imagino que le habran hecho un buen lavado de cara a Meowstic, tanto la hembra como el macho.

A Garbodor le han añadido Veneno X. Por fin le dan otro ataque Veneno de categoría físico, que no tenía ninguno aparte de Lanza Mugre

Skuntank ha vuelto y se lleva varios movimientos nuevos. Maquinación, Infortunio, Buena Baza, Giro Fuego y Plumerazo

Y ambos Meowstic también se llevan Maquinación que les viene muy bien para ser más ofensivos como atacantes especiales

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y acabo de ver Manto Espejo para Pyukumuku. Contraataque + Manto Espejo, interesante

A Garbodor le han añadido Veneno X. Por fin le dan otro ataque Veneno de categoría físico, que no tenía ninguno aparte de Lanza Mugre

Skuntank ha vuelto y se lleva varios movimientos nuevos. Maquinación, Infortunio, Buena Baza, Giro Fuego y Plumerazo

Y ambos Meowstic también se llevan Maquinación que les viene muy bien para ser más ofensivos como atacantes especiales

Mola lo que estoy leyendo.

Muchas gracias por responder. :]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus04 Lord Boros

Publicado

En digital se podra jugar a partir de esta noche a las 00:00?

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Son Goku

Publicado

esto que es

Spoiler
IMG-20191111-212650.jpg

Es el modo Daruma de Darmanitan Galar. Se activa si tiene dicha habilidad cuando sus PS bajan del 50%.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...