Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Dark_Omega Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

A ver si con lo que ha dicho @Folagor ahora va a ser un Death Strending inverso  X-D

Like Like

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

A ver si con lo que ha dicho @Folagor ahora va a ser un Death Strending inverso  X-D

Ahora lo juegas y dices hostia pero si esto es una maravilla.

No. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

Soulsilver (por mencionar el remake) es para mi el mejor juego de Pokémon de la historia

Aún los hay buenos con las entregas posteriores, pero siempre tuve esa sensación que a cada entrega era un paso hacia atrás comparado con este

El último que disfruté fue el X (mi bro se vició al Y para que compartiésemos los que no teníamos), pero es que Sol&Luna directamente fue terrible (entre otras cosas la ausencia incomprensible de los gimnasios)

Yo tengo el Heart Gold y a pesar de que me parece un juegazo, creo que llegue hasta la ciudad de la torre bellsprout y ahi lo deje. Mas que nada porque me dio un golpe de nostalgia como un cubo de agua fria el saber que hoy por hoy es un juego incompleto, es decir, no podre sacar absolutamente nada de Pokemon de evento que en estas versiones aparecian.

Esa es otra de las caracteristicas de GF que detesto con todo mi ser.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora lo juegas y dices hostia pero si esto es una maravilla.

No. 

Mamon lo decia por empezar bien, luego acabe como un churro  X-D

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Boomer

Publicado

Hola!

Se están fijando mucho más en las cosas que NO tiene que en las que tiene, y eso no es bueno. Yo sabía que se iba a llevar hostias como panes por lo mal técnicamente que es y por el tema pokedex. 

Llevo 3 horas de juego y **NO SPOILERS** es un inicio más que digno, a mi me está gustando, a años luz que el inicio de X e Y (que es el peor sin duda)

Jugadlo para juzgarlo. No tengo nada más que decir.

Un saludo!

Pero bueeeno, Folagor.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

Me mirado algunos apartados de analisis varios, los que me interesaban que hablaban sobre el gameplay, crianza, la zona nueva y todas estas cosas y joder me ha gustad mil. 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Y ahora solo tengo que esperar...

jN9An3P.png

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Y ahora solo tengo que esperar...

jN9An3P.png

A veces me planteo si debería haberlo comprado en digital en vez de físico teniendo en cuenta que a todos los Pokemon le echo cientos de horas

Pero después veo mi colección con todos los juegos de Pokemon en físico y se me pasa, la estantería se sentiría incompleta

Por comodidad está claro que en digital es lo mejor pero mi sentimiento de coleccionista es más fuerte

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo es que si esta disponible la opcion en fisico, pillo fisico por puro coleccionismo.

Y bueno si voy a pagar lo mismo que en digital al menos dame el cartucho y la caja.

Like Like

PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

El análisis de Gamexplain me parece bastante bueno. Dice que el juego solo vale la pena de verdad por el competitivo gracias a las ayudas para entrenar. En cuanto a historia, diseño de escenarios, duración, etc de los peores; en esto último tiene la historia más corta de la saga. Lo de los escenarios me parece un golpe fuerte, esperaba más al hacer todo más grande y parece que no. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Tatsumaki

Publicado

Yo estoy deseando que salga, las novedades del competitivo son muy jugosas y es a lo que le dedico más tiempo en la saga. Estoy deseando volver a darle al VGC y descubrir los nuevos Pokémon, que todavía no he visto el datamining para que me pille por sorpresa. Entiendo el disgusto de los que no se interesen por el competitivo, pero para los que sí jugamos VGC va a ser bastante tocho por lo que parece.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pero después veo mi colección con todos los juegos en físico y se me pasa, la estantería se sentiría incompleta

Fisico a full!!!  Tener cada generacion con su cajita y cartucho

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

yo en switch tooodo en digital. pokemon no ha sido distinto. Y he hecho un cambio de consola y todo bien.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

TdkwqH0.png

Quiero un hijo de Morimoto y Unno 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

Ohmori es un cabeza de polla, y a donde aparece Ohmori hay que sumarle también a Junichi Masuda. TOOODA la saga de 3ds está hecha conjuntamente, aunque Masuda sólo aparezca como compositor. 

La clave ahí es Takao Unno, que dirigió sólo unas entregas y resultaron ser las mejores de la saga con diferencia. Morimoto es el creador de Mew y desde BW tiene un veterano con su nombre en todas las entregas de Pokémon para que lo puedas enfrentar (menos XY). Lo sorprendente es que Morimoto es el encargado principal de sistema de combate, pero es que Takao Unno es diseñador gráfico. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...