Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Yo de verdad espero que Diamante y Perla mejoren todos los problemas de esta entrega porque es una de mis generaciones favoritas

Soulsilver (por mencionar el remake) es para mi el mejor juego de Pokémon de la historia

Aún los hay buenos con las entregas posteriores, pero siempre tuve esa sensación que a cada entrega era un paso hacia atrás comparado con este

El último que disfruté fue el X (mi bro se vició al Y para que compartiésemos los que no teníamos), pero es que Sol&Luna directamente fue terrible (entre otras cosas la ausencia incomprensible de los gimnasios)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao Inquisidor

Publicado
Yo hace mucho que deje la saga de lado,básicamente porque no tenía consolas de nintendo,le di bastante bien al lets go y me molo mucho,este se viene para casa día 1 y ya lo juzgaré yo mismo,total,esperar no va a servir de mucho ya que el precio seguirá siendo el mismo

CFXGA7v.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Pues en 3DS no se centraron con ninguno de los 4 juegos  xdd

En mi opinion, el Sol y Luna les salió bastante bien. Les fallo el rendimiento en algunas partes. Pero es que los de GF son... bueno ya lo he dicho unas pocas veces X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Locke

Publicado

Yo es que por mucho que intentaron añadir de novedades como el epidosio Delta, las nuevas mega evoluciones o la captura de Legendarios con el Ultravuelo, la ausencia del Frente me dejó una decepción tan grande que lo demás me sabía a poco

El Frente de Esmeralda es una de las zonas de la saga Pokemon donde más horas echado en toda mi vida y de verdad pensaba que esta vez sí íbamos a tener el Frente de vuelta

Por supuesto no he vuelto ni a plantearme siquiera que vayamos a tener otro Frente en ningún otro juego futuro, ya han dejado claro sus intenciones con el postgame

Concuerdo con lo que dices, para mi la ausencia del Frente de Batalla fue injustificable y un vacío muy grande en el contenido del juego. A mi me dolió menos porque en su momento Hoenn lo visité a pelo, con Rubí, con el recorte de la Pokédex y sin Frente y cuando tuve en mis manos Esmeralda me resultó frustrante que hubiese tanta aleatoriedad en algunos edificios, aunque paradógicamente mi preferido era la Fabrica Batalla. Eso sí, me encantó la dificultad, o al menos tuve la sensación en su época de que Esmeralda era más difícil que Rubí/Zafiro.

Lo que he querido decir es que lo que fueron esos remakes es lo que debería haber sido XY en ciertos aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sol y Luna es el peor de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Soulsilver (por mencionar el remake) es para mi el mejor juego de Pokémon de la historia

Aún los hay buenos con las entregas posteriores, pero siempre tuve esa sensación que a cada entrega era un paso hacia atrás comparado con este

El último que disfruté fue el X (mi bro se vició al Y para que compartiésemos los que no teníamos), pero es que Sol&Luna directamente fue terrible (entre otras cosas la ausencia incomprensible de los gimnasios)

Para mí sin duda los mejores también fueron los remakes de Oro y Plata

Tenía todo lo que uno podía esperar de Pokemon a nivel de contenido en ese entonces.

Una segunda región entera para explorar al igual que el original, el Frente de Batalla con 5 edificios, entre ellos la Fábrica Batalla que es la mejor, la pokedex Nacional por supuesto, los pokemon siguiendo a nuestro personaje fuera de la pokeball por la región, una gran cantidad de Legendarios para capturar de todas las regiones en el postgame, todos los minijuegos del Pokeathlon, el parque Compi...

Y artísticamente un juego muy bonito también

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

folagor Witch

Publicado

Hola!

Se están fijando mucho más en las cosas que NO tiene que en las que tiene, y eso no es bueno. Yo sabía que se iba a llevar hostias como panes por lo mal técnicamente que es y por el tema pokedex. 

Llevo 3 horas de juego y **NO SPOILERS** es un inicio más que digno, a mi me está gustando, a años luz que el inicio de X e Y (que es el peor sin duda)

Jugadlo para juzgarlo. No tengo nada más que decir.

Un saludo!

Like Like

Un canal de un Merijugador para Merijugadores y mas. Mas de 100.000 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Para mí sin duda los mejores también fueron los remakes de Oro y Plata

Tenía todo lo que uno podía esperar de Pokemon a nivel de contenido en ese entonces

Una segunda región entera para explorar al igual que el original, el Frente de Batalla con 5 edificios, entre ellos la Fábrica Batalla que es la mejor, la pokedex Nacional por supuesto, los pokemon siguiendo a nuestro personaje fuera de la pokeball por la región, una gran cantidad de Legendarios para capturar de todas las regiones en el postgame, todos los minijuegos del Pokeathlon, el parque Compi...

Y artísticamente un juego muy bonito también

Fíjate que cuando me aburrió Sol&Luna desde la demo me llegué a decir a mi mismo "será que me estoy haciendo viejo que ya no me atrae Pokémon" hasta que acto seguido me hice una segunda partida al SoulSilver (la primera fue varios años atrás) dándome cuenta que es como el chorizo o la mortadela, que no es que me dejasen de gustar sino que no las compraba con la misma calidad de antes (la money y tal... menudo ejemplo para dar, pero se entiende)

Y ya, fuera de eso, como opinión personal tanto las mecánicas como los diseños de los propios Pokémon los de la segunda generación eran los mejores de todos los existentes hasta ahora (entre ellos, of course, Sharpedo como bien sabeis que le tengo "prestado" el nick)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Hola!

Se están fijando mucho más en las cosas que NO tiene que en las que tiene, y eso no es bueno. Yo sabía que se iba a llevar hostias como panes por lo mal técnicamente que es y por el tema pokedex. 

Llevo 3 horas de juego y **NO SPOILERS** es un inicio más que digno, a mi me está gustando, a años luz que el inicio de X e Y (que es el peor sin duda)

Un saludo!

Hola.

¿El Youtuber, verdad? No soy de seguir muchos canales (Youtuber lo uso principalmente para escuchar musica) pero me hizo mucha ilusión cuando me entere de que me citaste mis teorias sobre Espada/Escudo en tu canal, gracias por ello. :]

Y bueno, yo espero disfrutar tambien del juego, este Viernes saldre de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Witch

Publicado

Hola!

Un saludo!

Gracias pero no,prefiero darle mi tiempo y dinero a juegos de otras compañías que se esfuerzan por innovar y ofrecer algo nuevo para los fans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Shiva

Publicado

Hola.

¿El Youtuber, verdad? No soy de seguir muchos canales (Youtuber lo uso principalmente para escuchar musica) pero me hizo mucha ilusión cuando me entere de que me citaste mis teorias sobre Espada/Escudo en tu canal, gracias por ello. :]

Y bueno, yo espero disfrutar tambien del juego, este Viernes saldre de dudas.

Porque no le haces un hijo??? Respetame la cara COÑO!!!  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Me estoy planteando hacer un nuzlocke a ciegas para darle salseo a la aventura si es tan fácil como dicen.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Shiva

Publicado

Hola!

Un saludo!

Leí una critica que le da un 6 y dice que si, el comienzo es muy bueno y da una sensación de que veremos lo mejor de lo mejor en la franquicia pero ya luego todo esto se pierde mientras sigues jugando.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Hola!

Un saludo!

Pásate por aquí más, melón.

Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Porque no le haces un hijo??? Respetame la cara COÑO!!!  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:

Alguien se ha puesto celoso. Ya te lo compensare con creces. :*

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...