Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, cuando me compre el juego, no me voy a pasar por el foro.

Quiero "estar solo" mientras lo completo entero. No lo he hecho nunca antes, y creo que me puede venir bien, sobretodo conociendome.

Pues se echará en falta ir leyendo tus impresiones cada día, pero si crees que alejándote del foro lo vas a disfrutar más, bien que haces. Lo importante es que hagas lo que te venga mejor

Aunque espero que después de terminar la historia regresen tus tochos por aquí  :P

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues se echará en falta ir leyendo tus impresiones cada día, pero si crees que alejándote del foro lo vas a disfrutar más, bien que haces. Lo importante es que hagas lo que te venga mejor

Aunque espero que después de terminar la historia regresen tus tochos por aquí  :P

Pues espero terminarlo antes que el Pokémon X, que tarde unos 3 años o mas para la historia principal ^^u

Ya se, a mi tambien me gustaria ir dando aqui mis impresiones, pero ya me conoces, en cuanto entrase al foro y viese las criticas de los demas, me vendria abajo, y no quiero que mis tochos tengan ese aire pesimista, ni es agradable de leer para los demas, ni a mi tampoco me sienta bien escribirlos.

A lo mejor esta vez me animo y escriba un fanfic basado en mi partida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyuugaKuroki OUTER HEAVEN

Publicado

Pues espero terminarlo antes que el Pokémon X, que tarde unos 3 años o mas para la historia principal ^^uYa se, a mi tambien me gustaria ir dando aqui mis impresiones, pero ya me conoces, en cuanto entrase al foro y viese las criticas de los demas, me vendria abajo, y no quiero que mis tochos tengan ese aire pesimista, ni es agradable de leer para los demas, ni a mi tampoco me sienta bien escribirlos.A lo mejor esta vez me animo y escriba un fanfic basado en mi partida.

Sabes, siempre me ha molestado ese aire a debilidad que desprendes, a veces siento que hasta intentas dar pena, o que eres un personaje. Pero me ha sacado una sonrisa eso de hacer un fanfic basado en tu partida, Game Freak puede hacer cosas buenas o malas, pero lo que es seguro es que no merece consumidores tan comprometidos y apasionados como tú ^^

Mucho ánimo estos días y comprate unas manos, que tardar 3 años no es normal hijo miorl.

Like Like

Memento Mori

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno King

Publicado

Yo lo voy a jugar igualmente ya que soy un poco casual, lo bueno creo que es que para las próximas entregas ya despues de esto, van a currarselo un poco mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Tras el fracaso de Sol&Luna parece que este a pesar de lo flojo que es técnicamente parece que salió incluso bueno

Los que le echeis horas postead impresiones para saber si se trató de unas notas infladas o realmente merece el beneficio de la duda

Al final lo que importa sobretodo en este franquicia es que sea divertida por encima de todo lo demás

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Navi

Publicado

Yo lo voy a jugar igualmente ya que soy un poco casual, lo bueno creo que es que para las próximas entregas ya despues de esto, van a currarselo un poco mas

¿Después de esto? Si las notas no bajan del 8 y va a vender como churros,el siguiente juego tendrá aún más recortes ya que han visto que rascándose los huevos les vale para triunfar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sideswipe Fenrir

Publicado
Por cierto, quien no quiera spoilearse que no entre a Twitter, que han puesto un Momento en el que sale la evo final de Scorbunny.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo de verdad espero que Diamante y Perla mejoren todos los problemas de esta entrega porque es una de mis generaciones favoritas

Es que le veo tanto potencial de contenido a Sinnoh para los remakes entre la Bahía Gresca con todas las zonas y rutas para explorar post game, el minijuego del Subsuelo explorando y buscando tesoros por todo Sinnoh bajo tierra y con juegos multijugador online, el regreso de los Concursos Pokemon, añadir la parte de Giratina con el mundo distorsion, integrar en episodios postgame a Darkrai, Shaymin y Cresselia, todas las funciones del Poke Reloj que están muy curiosas, las animaciones de los pokeball con sellos, mazmorras y zonas bastante grandes para explorar, el cafe revancha para volver a luchar contra los líderes...

Aunque obviamente después de lo que pasó con Rubí y Zafiro voy a tener las expectativas bajas...

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sí, así estamos desde X/Y. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo de verdad espero que Diamante y Perla mejoren todos los problemas de esta entrega porque es una de mis generaciones favoritas

Es que le veo tanto potencial de contenido a Sinnoh para los remakes entre la Bahía Gresca con todas las zonas y rutas para explorar post game, el minijuego del Subsuelo explorando y buscando tesoros por todo Sinnoh bajo tierra y con juegos multijugador online, el regreso de los Concursos Pokemon, añadir la parte de Giratina con el mundo distorsion, integrar en episodios postgame a Darkrai, Shaymin y Cresselia, todas las funciones del Poke Reloj que están muy curiosas, las animaciones de los pokeball con sellos, mazmorras y zonas bastante grandes para explorar, el cafe revancha para volver a luchar contra los líderes...

Aunque obviamente después de lo que pasó con Rubí y Zafiro voy a tener las expectativas bajas...

Ya deberias de saber que cada salto de plataforma, estos necesitan minimo 2 juegos para medio centrarse. Que estamos hablando de GF, que son de lo peorcito de la industria.

Por otro lado, tambien hay que decir que la seccion tipo CoD, con una AK-47 masacrando a los secueces del "grupo de malos de turno" tiene que ser de las mejores. Al menos así lo atestigua las notazas de la prensa Norteamericana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya deberias de saber que cada salto de plataforma, estos necesitan minimo 2 juegos para medio centrarse. Que estamos hablando de GF, que son de lo peorcito de la industria.

Pues en 3DS no se centraron con ninguno de los 4 juegos  xdd

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Alai

Publicado

Sí, así estamos desde X/Y. X-D

En mi opinión con Rubi Omega y Zafiro Alfa sí hubo un salto hacia adelante, lo que debería haber sido XY también te digo, además de tener un Episodio Delta que finalmente fue desastroso pero que planteaba una forma de hacer postgame interesante, más centrado en el lore. 

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En mi opinión con Rubi Omega y Zafiro Alfa sí hubo un salto hacia adelante, lo que debería haber sido XY también te digo, además de tener un Episodio Delta que finalmente fue desastroso pero que planteaba una forma de hacer postgame interesante, más centrado en el lore. 

Yo es que por mucho que intentaron añadir de novedades como el epidosio Delta, las nuevas mega evoluciones o la captura de Legendarios con el Ultravuelo, la ausencia del Frente me dejó una decepción tan grande que lo demás me sabía a poco

El Frente de Esmeralda es una de las zonas de la saga Pokemon donde más horas echado en toda mi vida y de verdad pensaba que esta vez sí íbamos a tener el Frente de vuelta

Por supuesto no he vuelto ni a plantearme siquiera que vayamos a tener otro Frente en ningún otro juego futuro, ya han dejado claro sus intenciones con el postgame

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado

Si la solución a la saga son remakes de la basura que fue cuarta generación entonces mejor enterrarla bien hondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...