Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Te encantarán todos, especialmente Sobble. Al conejo lo acabarás odiando porque se hará muy mainstream y la evo de Wooloo... A mi me desconcertó un poco pero está chula.

Buenas noticias para mi, entonces.

Yo no tengo ningún problema con que sea mainstream, solo lo tuve en su momento con Greninja pero porque antes de que se hiciera popular, ya de antemano no me gustaba Froakie, y sin embargo, es precisamente con Greninja con quien he ganado posiblemente el combate de Super Smash Bros Ultimate online que mas me ha costado en mi vida, contra una Sheik a la cual solo gane en exactamente el ultimo segundo; Si llego a usar el Substituto de Greninja una fracción de segundo antes o después de cuando lo hice, su Smash Arriba me hubiera derrotado a mi en lugar de al revés.

Creo que lo he dicho antes en este foro, pero yo al principio (Es decir, a finales del siglo pasado, cuando surgió la "Fiebre Pokémon") yo odiaba la franquicia por lo mainstream que era. Solo me aficione después de librarme de mis prejuicios y de jugar al Pokémon Azul.

Y a pesar de todo, estuve un tiempo odiando a Pikachu Hasta que se hizo mi Main en Super Smash Bros Melee.

Y vamos, no es el único Pokémon Mainstream que me gusta, también me encanta Lucario, Eevee, Charizard (Aunque prefiero a Delphox) Ninetales, Arcanine, Lapras, etc. Que me gusten mucho cosas raras como Garbodor, Miltank o Meowstic, no significa que no pueda disfrutar también de algo mas típico.

Scorbunny siempre me ha gustado mas que los otros dos, irónico teniendo en cuenta que a mi no me gusta el futbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

flecha verde Boomer

Publicado

me parece muy tonto

punto 1:  0 sorpresas. Aun así, me gusta la poda. E igualmente, igual es el juego con más pokemons salvajes posibles.

punto 2: No había morralla ni na en los movimientos... ahora resulta que Frustración y mil y otras mierdas eran queridas... colleja.

punto 3:  osea como los juegos anteriores, sumen otra colleja. (cuando mas corto mas rapido llegas al end game así que yo feliz)

punto 4-5-6: Habrá que jugarlo no se. Igual es una puta mierda, pero que no lo sabemos

punto 7: me parece un lloro por gilipollez como una casa, si no esperabas eso haber jugao a otra saga. colleja

punto 8-9: no has puto salido que haces hablando de algo que no se puede ver... collejéate esta.

punto 10: siempre perdemos cosas, no es novedad. Y tampoco todo eso era siempre bueno.

punto 11: la GTS siempre fue un almost game breaker. Algo de DS. Me parece normal que lo quiten teniendo tecnologías mejores. pero claro, habrá que ver cuales xD como funciona el tema de intercambios y toda la mandanga, porque claro, no ha salido. 

punto 12: A PAGAR

punto 13: pues esperate a que salga en epic games

punto 14: no ha puto salido... 

Si mira que el juego tiene problemas y tal, peeero a ver, no hace falta ser el hazmereir como el que escribió eso en reddit.

con  personajes como este está claro que Game Freak hace el juego que este merece, ni más ni menos. 

Traducción:

-Me gusta que quiten cosas.

-Que el juego sea corto es un puntazo.

-Juega a otra cosa si esperabas algo distinto (¿Algo bien hecho?)

-La GTS está desfasada because potato.

-"A PAGAR" (???)

-Como hay compañías peores, mejor no nos quejemos. (No se si interpretar así el comentario de EG).

Y mi favorita:

-AuN nO hA sAliDoOoOoooo, nO tE qUeJeEEeeeSsSS. (A pesar de todos los enlaces y pruebas en el post, que presumo ni has visto).

No obtengo ningún placer criticando un juego de una saga de la cual soy fan ni pretendo estropear la ilusión de los que esperan estos juegos con ansias. Lo que hay es lo que hay, y no tiene pinta de que sea bueno, pero me alegro por quien pueda disfrutarlo.

Like Like

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken FOXHOUND

Publicado

lo de DS va a ser una anécdota comparado con lo que se viene

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Traducción:

-Me gusta que quiten cosas.

-Que el juego sea corto es un puntazo.

-Juega a otra cosa si esperabas algo distinto (¿Algo bien hecho?)

-La GTS está desfasada because potato.

-"A PAGAR" (???)

-Como hay compañías peores, mejor no nos quejemos. (No se si interpretar así el comentario de EG).

Y mi favorita:

-AuN nO hA sAliDoOoOoooo, nO tE qUeJeEEeeeSsSS. (A pesar de todos los enlaces y pruebas en el post, que presumo ni has visto).

No obtengo ningún placer criticando un juego de una saga de la cual soy fan ni pretendo estropear la ilusión de los que esperan estos juegos con ansias. Lo que hay es lo que hay, y no tiene pinta de que sea bueno, pero me alegro por quien pueda disfrutarlo.

Si es que no me extraña que luego venga Masuda a decir cosas como que quitan el Frente Batalla porque hay gente que no tiene tiempo para jugar en su día a día.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Siren

Publicado

lo de DS va a ser una anécdota comparado con lo que se viene

Dios Santo lo que se nos viene!!!  X-D  X-D  X-D

El dia de hoy sera mas interesante que el propio viernes 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

(A pesar de todos los enlaces y pruebas en el post, que presumo ni has visto).

Eso es correcto. Paso de ver a gente que lo juega pirata o leaks nonames. Me espero a ver analisis o jugarlo yo. No niego que el juego pueda estar mal. Pero quiero fuentes de calidad. Tranquilos que si en este foro hay alguien que sabe echar bilis cuando hay algo que no le gusta, soy yo. Y este juego no es distinto.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
vida restante: 75%

No creo que hayan reescrito el código del juego para hacerlo ver peor de lo que es, parece más bien la última excusa para defender ciertos aspectos del juego una vez que ya ha terminado la posibilidad de utilizar la de que le quedan 6 meses para el lanzamiento. Si la mayoría de los que estarán ya jugado lo más hacker que han hecho será llevar la consola a una tienda a que se la pirateen...

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Fay

Publicado
Si es que manda cojones,ahora son mas fiables los análisis de mierda de las revistas,que la mayoría son de gente que no han tocado un juego de la saga en su vida,a lo que filtran los dataminers,que se pegan un curro flipante para descubrir cosas a la gente que de otra manera no se sabrían.

Y todo es porque "piratilla malo HUEHUEHUE paga 60 euros a Nintendo o tu opinión no vale"
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

8 en VANDAL

Puntos positivos
La octava generación: de las mejores de toda la serie.
El Área Silvestre y las incursiones.
Multitud de pequeñas aunque importantes mejoras en diferentes aspectos del juego, como la crianza.
Puntos negativos
El mapa de Galar es probablemente el peor de toda la saga a nivel de diseño.
A nivel gráfico no da la talla.
El recorte tan brutal que ha recibido la Pokédex y la poca dificultad de la aventura.

Editado por Game Over

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Meristation

Un 8,3

https://as.com/meris...616_540515.html

CONCLUSIÓN

Que nadie se confunda: Pokémon Espada y Escudo son dos grandísimos videojuegos; sin duda, las mejores ediciones de la saga jamás hechas en la era 3D. Quien esperase un salto que catapultase la serie a la excelencia puede seguir esperando, pero estas entregas cimentan el camino que recorrerá la saga en el futuro, y lo hacen de la forma más adecuada posible al valorar el tiempo del jugador, recompensar en todo momento y ante cada acción. Pokémon ha pasado a ser un JRPG moderno sin renunciar a su esencia, porque se siente como tal, de manera calculada y medida para contentar a quienes demandaban esos cambios y los que prefieren seguir como antaño. Una banda sonora de órdago, diseños de las decenas de nuevas especies de lo más originales y una nueva mecánica, el fenómeno Dinamax, que encaja a la perfección con el entorno competitivo, son algunos de los aspectos diferenciales de Galar. El Área Silvestre es la joya de la corona, una apertura de brazos al mundo abierto con margen de mejora, pero con unos principios que suponen, de base, un cambio radical en la forma que teníamos de entender la saga. Si no te gustaba Pokémon, es aquí donde debes comenzar; si te gustaba Pokémon, Espada y Escudo se harán un hueco inmediato entre tus entregas favoritas. La fórmula se mantiene inagotable, incombustible. Ahora está más viva que nunca.

LO MEJOR

El Área Silvestre: pura naturaleza Pokémon
Las Incursiones y la Conexión Y
Las facilidades para la crianza: tu tiempo vale oro
El diseño de las especies autóctonas de Galar
La banda sonora y el apartado artístico, en general
Las entregas más maduras desde Blanco y Negro

LO PEOR

Taras gráficas difíciles de justificar
La animación de muchos movimientos en los combates
El diseño de aventura, muy lineal en las rutas
Te importe o no, la Pokédex está reducida

Vandal 

Un 8

Conclusiones
Pokémon Espada y Escudo dista de ser el siguiente paso en la evolución de una de las sagas más importantes de la industria. Tras haberle dedicado multitud de horas, la sensación que nos ha dejado es la de ser una entrega de transición destinada a marcar las pautas y la dirección que se quiere tomar en el futuro. No sabemos si es que Game Freak necesitaba más tiempo o si otros problemas se han interpuesto en su desarrollo, pero lo cierto es que esperábamos mucho más de esta aventura.

A pesar de todo, y como buen Pokémon que es, sigue siendo un juego muy divertido, entretenido y adictivo con el que nos lo hemos pasado genial. Tanto es así que nos ha dejado con el gusanillo de seguir jugando para completar nuestra Pokédex y entrenar a nuestro equipo ideal. Además, aporta novedades muy interesantes y agradecidas, como el Área Silvestre, el fenómeno Dinamax, las incursiones o las mejoras en la crianza, por no hablar de lo muchísimo que nos ha gustado la octava generación de estos carismáticos monstruos de bolsillo. Si te gusta la saga, difícilmente no disfrutarás con todo lo que Galar tiene que ofrecerte, pero si esperabas un salto realmente cualitativo que la llevase al siguiente nivel, quizá esta entrega te acabe por decepcionar.

Puntos positivos

La octava generación: de las mejores de toda la serie.
El Área Silvestre y las incursiones.
Multitud de pequeñas aunque importantes mejoras en diferentes aspectos del juego, como la crianza.

Puntos negativos

El mapa de Galar es probablemente el peor de toda la saga a nivel de diseño.
A nivel gráfico no da la talla.
El recorte tan brutal que ha recibido la Pokédex y la poca dificultad de la aventura.
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

se ha dado un paso enorme hacia atrás en el diseño de su mapa, eliminando de un plumazo las mazmorras, los puzles y el backtracking.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

se ha dado un paso enorme hacia atrás en el diseño de su mapa, eliminando de un plumazo las mazmorras, los puzles y el backtracking.

Vamos, que no hay exploración. Vaya forma de desaprovechar Galar...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Tank

Publicado

pero y con todo lo que comentan aun asi un 8? no entiendo nada

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...