Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ? ¡BIENVENIDOS A GALAR! ?

Publicaciones recomendadas

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Pero si de toda la desidia que se han quejado hay pruebas en forma de vídeo o se sabe ya por el datamine de los juegos. ¿Es mentira lo de la torre batalla? ¿El no escalado de los Pokémon? ¿Que el mundo se congele al coger las escaleras? 

Podemos seguir así con toda la lista.

Lo que no entiendo es por qué dices que ahora resulta que Frustración y otras MIL MIERDAS eran queridas, cuando Return y Frustration han sido desde siempre movimientos competitivos con mucha relevancia para el meta, de hecho tanto el uno como el otro son los movimientos por defecto de Lopunny, Salamence y Pinsir, que son tres amenazas activas del juego actualmente, también lo fue de Kangaskhan, lo es del 90% de Pokémon de tipo normal y podemos seguir así...   X-D

Y ya de persecución y HP mejor ni hablar, aunque este último yo sí estoy de acuerdo con que lo quiten. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Ender

Publicado
vida restante: 100%

que no son supuestos, que es del data.

ademas tienes videos, imagenes y muchisimas pruebas de streamers con clips y miles de videos.

correcto, información sesgada o de terceros nonames. una cosa es una listita de pokemons o movimientos y otro quejarte del end game XD  Lo siento pero pero esa lista la la mayoría de cosas es morralla fina. Sobretodo cuando... el juego no ha salido. 

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Otra pregunta para Nathan Drake.

Mas o menos conociéndome, ¿Crees que me van a gustar los diseños de las evoluciones finales de los Iniciales? ¿Y el de la evolución final de Wooloo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Heraldo de la Muerte

Publicado
Ayer me compré la Switch y la acompañé del Rime que estaba de oferta y siempre me llamó la atención. Bueno pues el juego previsiblemente lo veo bastante corto y sin gran alarde gráfico pero es que aún así pega unos tirones y unas cargas que te sacan completamente de su magia innata (y eso que ha sido actualizado varias veces sumado a que no soy muy exigente en este apartado). Prácticamente injugable vaya.

No sé cómo será este Pokemon en lo técnico pero dudo que pueda ser tan horrible ni como este juego ni como lo pintais la mayoría. Yo confío y el viernes lo estaré disfrutando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Boomer

Publicado

correcto, información sesgada o de terceros nonames. una cosa es una listita de pokemons o movimientos y otro quejarte del end game XD  Lo siento pero pero esa lista la la mayoría de cosas es morralla fina. Sobretodo cuando... el juego no ha salido. 

jesus... sin comentarios xD

Editado por Rabman
Like Like

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Charger

Publicado

cuando las Reviews ?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
A ver si en Meri le echan huevos y le cascan una nota de mierda a este esperpento. Después de leer lo que está pasando ni me pillo la Switch en el Black Friday ni pienso apoyar a la franquicia de ninguna forma hasta que haya cambios.
Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado

me parece muy tonto

punto 1: 0 sorpresas. Aun así, me gusta la poda. E igualmente, igual es el juego con más pokemons salvajes posibles.

punto 2: No había morralla ni na en los movimientos... ahora resulta que Frustración y mil y otras mierdas eran queridas... colleja.

punto 3: osea como los juegos anteriores, sumen otra colleja. (cuando mas corto mas rapido llegas al end game así que yo feliz)

punto 4-5-6: Habrá que jugarlo no se. Igual es una puta mierda, pero que no lo sabemos

punto 7: me parece un lloro por gilipollez como una casa, si no esperabas eso haber jugao a otra saga. colleja

punto 8-9: no has puto salido que haces hablando de algo que no se puede ver... collejéate esta.

punto 10: siempre perdemos cosas, no es novedad. Y tampoco todo eso era siempre bueno.

punto 11: la GTS siempre fue un almost game breaker. Algo de DS. Me parece normal que lo quiten teniendo tecnologías mejores. pero claro, habrá que ver cuales xD como funciona el tema de intercambios y toda la mandanga, porque claro, no ha salido.

punto 12: A PAGAR

punto 13: pues esperate a que salga en epic games

punto 14: no ha puto salido...

Si mira que el juego tiene problemas y tal, peeero a ver, no hace falta ser el hazmereir como el que escribió eso en reddit.

con personajes como este está claro que Game Freak hace el juego que este merece, ni más ni menos.

Si ha puto salido, piratilla, pero tienes material de sobra para comprobar la mayoría de esas cosas

Cuántas collejas te tocan?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Heraldo de la Muerte

Publicado

Mas o menos conociéndome, ¿Crees que me van a gustar los diseños de las evoluciones finales de los Iniciales? ¿Y el de la evolución final de Wooloo?

Te encantarán todos, especialmente Sobble. Al conejo lo acabarás odiando porque se hará muy mainstream y la evo de Wooloo... A mi me desconcertó un poco pero está chula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

jesus xD

Cuando hayan reviews empezaré a hacer caso a lo que dicen, peeero no con eso ¿A cuantos juegos jugaría si tuviese que creerme lo que se lee por internet? XD

Si ha puto salido, piratilla, pero tienes material de sobra para comprobar la mayoría de esas cosas

Cuántas collejas te tocan?

soy intocable.

Como dije, si el juego sale full mierda, pues se dice. Pero primero tocará verlo y no ser parguela y confiar en lo que dicen randoms de la red.

jesus... sin comentarios xD

oooooh

16 años de educación obligatoria para que luego escribáis aberraciones como "ha puto salido"

Oye estoy en los post 30 yo ya me lo puedo permitir. Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado

16 años de educación obligatoria para que luego escribáis aberraciones como "ha puto salido"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Yo lo de los movimientos no lo veo tan grave. Quitan algunos, meten otros nuevos y otros supongo que los modificarán, el competitivo se supone que tiene que adaptarse a estos cambios y eso hace que no se juegue igual. Quizás Pokemon que usaban algunos de esos movimientos ahora funcionen con otros de otra manera. Es como en los juegos de lucha cuando cambian ataques de los personajes de una entrega a otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Yo lo de los movimientos no lo veo tan grave. Quitan algunos, meten otros nuevos y otros supongo que los modificarán, el competitivo se supone que tiene que adaptarse a estos cambios y eso hace que no se juegue igual. Quizás Pokemon que usaban algunos de esos movimientos ahora funcionen con otros de otra manera. Es como en los juegos de lucha cuando cambian ataques de los personajes de una entrega a otra.

Es que no es grave. Grave es la condición general del juego. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Es que no es grave. Grave es la condición general del juego. 

Bueno, eso ya es otra cosa  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Creo que te van a gustar los 3 iniciales, y Sobble el que más

Cuando la gente empezó a decir que el de Sobble era el peor dijiste que conociéndote seguro que acabaría siendo tu favorito y creo que va a ser así de verdad

Al final la de Sobble ha acabado gustándome a mí también tras verle en movimiento y su modelado en HD, y tengo muchas ganas de jugar con él.

No es mi favorita pero lo voy a elegir porque ya sabes que me encanta el tipo Agua, de todas formas quiero jugar con los 3 así que ante la duda siempre tiro al Agua para la historia principal

Scorbunny ha sido la evo que más ha gustado en general entre los fans, a mí me gusta más que todos los fanarts que he visto por ahí de la posible evo de Scorbunny

Grookey, pues depende, ¿Te gustan los pokemon estilo Passimian y Oranguru? Si te gustan imagino que te gustará la de Grookey

La de Wooloo es preciosa, es una evolución bastante natural y continuista de Wooloo siguiendo el diseño original, y me alegro porque no quería que hicieran cosas raras con la ovejita.

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...