Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

enete Booker DeWitt

Publicado
vida restante: 100%

Pero hombre, usa las espadas y los conjuros, que el jefe final tiene resistencia contra cabezazos. :P

Vale, chiste malo para aliviar la tensión. ^^

Yo ya no se que pensar, me cuesta distinguir cuantas de las criticas son reales y cuales son exageradas o incluso inventadas. Digamos que no le tengo demasiada fe a lo que es capaz de hacer los seres humanos gracias al anonimato de Internet.

De todas formas, entre los videojuegos que voy a vender porque ya no me interesaban y los puntos de descuento que tengo en la tienda, el Pokémon Espada me va a salir a 30 euros o menos, quizás hasta gratis si busco algún juego mas para vender.

Yo veo el poco mimo que han puesto en la parte tecnica y en lo que han dejado fuera y dudo que a cambio hayan creado un post game impresionante y una historia digna de Baldurs Gate.

El juego desprende dejadez en todos sus aspectos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mortsith Bang

Publicado

Quiero ver la crítica del que hizo el avance y dijo que estábamos ante el juego más ambicioso de la saga (o algo así, no recuerdo exactamente)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Unos 11 millones entre las dos ediciones, según he visto ahora en Wikipedia.

Pero ya es una cifra mas baja que Sol y Luna, que vendieron unos 16 millones.

Si es realmente verdad todos los fallos que están reportando los que han jugado a esta versión pirata, el juego posiblemente no llegue a las cifras de las dos anteriores Generaciones.

Si hacen bien el márketing (que entiendo que lo harán), venderá más que los Let's Go.

No me juego la cuenta, que la tengo cariño, no vaya a ser (pero lo creo en serio).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado

Cuanto falta para que salgan las criticas?

Se supone que salen hoy a las 15:00h. He visto esta foto de un correo que han mandado, pero no sé si es real. Si lo es... "The most detailed Pokémon adventure"  :orly:

v0jK7rJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Los que hemos reservado en Carrefour la semana pasasa seguimos sin recibir el email de confirmación verdad?

Nop, nada, pero vamos casi mejor, viendo lo que he visto casi mejor que me espero a alguien que se aburra y lo compro en CeX algo mas barato

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Demóstenes

Publicado

Genial las campañitas para cancelar reservas en los P.O

Dos personas dando su opinión, no veo campaña alguna y aunque fuesen 20 seguiría siendo respetable. No convirtamos este hilo en lo mismo que el de EOL, por favor.

Editado por Nylo

PSN ID/Xbox Live/Steam: NyloBits

Nintendo: SW-1629-3168-201        tFhQq3v.gif

Telegram: @NyloBits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Parece que es en dos horas.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Cuanto falta para que salgan las criticas?

Llevan saliendo desde que Masuda abrió la boca en el E3. :sisi:

Le ataco hasta con besos de Servando. Anda que no le vendría bien un modo draconiano a Pokemon.

No he jugado mucho al Dragon Quest XI, apenas estoy en el pueblo costero donde puedes comprar el disfraz de gato para Verónica, pero con lo poco que he visto el personaje, Servando me tiene enamorado. ^^

Lo se, mi frase se puede malinterpretar muy fácilmente. ovo

Y si, un modo draconiano para Pokémon seria ideal. Algo opcional, entiendo que no quieran subir de forma general la dificultad de los juegos (Aunque eso me hace plantearme el porque de algunos encuentros en la Septima Generación como algunos Pokémon Dominantes o Ultra Necrozma) pero no veo que problema hay en darle unas opciones para subir la dificultad a los que quieran un mayor reto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Dejo esto por aquí por si nadie lo ha puesto ya:

https://www.reddit.c...nown_so_far_in/

me parece muy tonto

punto 1:  0 sorpresas. Aun así, me gusta la poda. E igualmente, igual es el juego con más pokemons salvajes posibles.

punto 2: No había morralla ni na en los movimientos... ahora resulta que Frustración y mil y otras mierdas eran queridas... colleja.

punto 3:  osea como los juegos anteriores, sumen otra colleja. (cuando mas corto mas rapido llegas al end game así que yo feliz)

punto 4-5-6: Habrá que jugarlo no se. Igual es una puta mierda, pero que no lo sabemos

punto 7: me parece un lloro por gilipollez como una casa, si no esperabas eso haber jugao a otra saga. colleja

punto 8-9: no has puto salido que haces hablando de algo que no se puede ver... collejéate esta.

punto 10: siempre perdemos cosas, no es novedad. Y tampoco todo eso era siempre bueno.

punto 11: la GTS siempre fue un almost game breaker. Algo de DS. Me parece normal que lo quiten teniendo tecnologías mejores. pero claro, habrá que ver cuales xD como funciona el tema de intercambios y toda la mandanga, porque claro, no ha salido. 

punto 12: A PAGAR

punto 13: pues esperate a que salga en epic games

punto 14: no ha puto salido... 

Si mira que el juego tiene problemas y tal, peeero a ver, no hace falta ser el hazmereir como el que escribió eso en reddit.

con  personajes como este está claro que Game Freak hace el juego que este merece, ni más ni menos. 

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Spitter

Publicado

me parece muy tonto

punto 1:  0 sorpresas. Aun así, me gusta la poda. E igualmente, igual es el juego con más pokemons salvajes posibles.

punto 2: No había morralla ni na en los movimientos... ahora resulta que Frustración y mil y otras mierdas eran queridas... colleja.

punto 3:  osea como los juegos anteriores, sumen otra colleja. (cuando mas corto mas rapido llegas al end game así que yo feliz)

punto 4-5-6: Habrá que jugarlo no se. Igual es una puta mierda, pero que no lo sabemos

punto 7: me parece un lloro por gilipollez como una casa, si no esperabas eso haber jugao a otra saga. colleja

punto 8-9: no has puto salido que haces hablando de algo que no se puede ver... collejéate esta.

punto 10: siempre perdemos cosas, no es novedad. Y tampoco todo eso era siempre bueno.

punto 11: la GTS siempre fue un almost game breaker. Algo de DS. Me parece normal que lo quiten teniendo tecnologías mejores. pero claro, habrá que ver cuales xD como funciona el tema de intercambios y toda la mandanga, porque claro, no ha salido. 

punto 12: A PAGAR

punto 13: pues esperate a que salga en epic games

punto 14: no ha puto salido... 

Si mira que el juego tiene problemas y tal, peeero a ver, no hace falta ser el hazmereir como el que escribió eso en reddit.

con  personajes como este está claro que Game Freak hace el juego que este merece, ni más ni menos. 

tio... en serio, que no te dan dinero por defender el juego. Tu juegalo y diviertete pero no defiendas lo indefendible.

Editado por Rabman
Like Like

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo veo el poco mimo que han puesto en la parte tecnica y en lo que han dejado fuera y dudo que a cambio hayan creado un post game impresionante y una historia digna de Baldurs Gate.

El juego desprende dejadez en todos sus aspectos

Un post game bueno siempre es bienvenido, pero a mi me preocupa mas que tenga un buen juego antes de ver salir los créditos.

Game Freak (O The Pokémon Company, o quien sea) debería de ir considerando en ampliar la plantilla. O reemplazar algunos.

Yo, por el momento, el juego lo voy a comprar pero no por su precio completo, sino la mitad o hasta un tercio. También voy a jugarlo sin haber visto las filtraciones de las nuevas especies, y eso a la larga creo que me va a beneficiar en mi experiencia personal.

Pero si yo fuera Game Freak, haría lo mismo que hicieron en la Sexta Generación, que el próximo juego sea un remake y no una tercera Edición. Si sacan un "Pokémon Lanza", les van a llover muchas mas criticas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
vida restante: 75%

tio... en serio, que no te dan dinero por defender el juego. Tu jeugalo y diviertete pero no defiendas lo indefendible.

No lo defiendo, literalmente son gilipolleces. No ha puto salido, la mitad de cosas son supuestos. 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Señores, a falta de 2 días (pasado mañana) para estrenar la octava generación de Pokémon, propongo darnos los códigos de amigo de Nintendo Switch para ya formar la lista de entrenadores oficial del foro que pondré en la primera página del post.

Yo es que con el tema de los códigos de amigo hay algo que no tengo claro

En Let's Go Pikachu / Eevee se supone que para luchar y combatir alguien hay que establecer el código de sprites y que coincida el de los 2 jugadores, siendo la única forma de hacerlo 

Viendo la imagen del menú Online, si al final en Espada y Escudo también es así, ¿Van a servir para algo que nos demos los códigos de amigo si de todas formas va a obligarnos otra vez a la estupidez de los códigos de Let's Go para el Online?

Estoy muy confundido porque ni siquiera parece que haya la opción de agregar a nadie a amigos dentro del juego

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Hay varios puntos que no me gustan demasiado, pero bueno, por mi parte sigo con la reserva. Es un Pokémon y conociendo sus mecánicas sé que le sacaré muchas horas de vicio, así que probaremos el viernes a ver X-D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Spitter

Publicado

No lo defiendo, literalmente son gilipolleces. No ha puto salido, la mitad de cosas son supuestos. 

que no son supuestos, que es del data.

ademas tienes videos, imagenes y muchisimas pruebas de streamers con clips y miles de videos.

Like Like

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...