Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Rafil Hunter

Publicado
vida restante: 100%

https://youtu.be/cEiU9hBj-28

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Hunter

Publicado

ostia los temas de batalla contra los legendarios es asi? me hace daño a los oidos, vaya basura 

A mi me recuerda al Twilight Princess cuando te ponías a cantar con Link lobo.  X-D

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Navi

Publicado
Pues se ve que los dataminers ya han confirmado que todos los modelados están reciclados de los juegos de 3DS,por si alguien aún necesitaba más pruebas. Por lo que GameFreak directamente mintió a la gente.

Putos piratas que quieren decirle la verdad a la gente,GF sólo quería vender MAJIA a 60 pavos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Jockey

Publicado

de verdad os digo que me estoy planteando seriamente cancelar la reserva... en verdad tengo ganas de jugarlo pero es que cada vez que veo algun contenido nuevo me dan ganas de mandarlos a tomar por culo xD

estoy entre... no quiero apoyar esta basura de pokemon pero por otra parte tengo ganas de jugar a la saga, hoy decidire si cancelo o no

Editado por Rabman

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Os estoy leyendo y me dan ganas de cancelar la reserva, madre mia

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Jockey

Publicado

gente de verdad creo que tenemos que tener un poco de fuerza de voluntad y cancelar esta basura de juego, no debemos apoyar esta mierda bajo ningun concepto si queremos ver algun dia un pokemon con el nivel que se merece, es una verguenza todo lo que le rodea

Like Like

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado
Ojo chavales, puede que todos los fallos que se ven, sean debidos a que es una versión pirata. Yo creo que merece la pena pagar 60 leuros para salir de dudas.

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Ojo chavales, puede que todos los fallos que se ven, sean debidos a que es una versión pirata. Yo creo que merece la pena pagar 60 leuros para salir de dudas.

Venga, tú si quieres no lo hagas que yo ya he pagado la especial que vale por dos ;)

A todo esto:

"

Game Freak tendrá en cuenta el feedback de Pokémon Espada y Escudo para el futuro"

https://as.com/meristation/2019/11/13/noticias/1573623817_212395.html?id_externo_promo=meri-ob&prm=meri-ob&ncid=meri-ob

¿Se referirán a hacer un triple A en todos los aspectos? (Incluyendo lo de meter todos los Pokemon, pero por otro lado ya han dicho que era casi imposible por lo de hacerlos de 0 y eso, algo que ya he leído que igual no era cierto).

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
No os preocupéis por los cancelers, yo disfruto el juego por todos vosotros.

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

A todo esto, ¿se sabe cuándo salen los análisis?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Navi

Publicado
Ya ha llegado la Nintendo Defense Force para proteger a su pobrecita compañía multimillonaria.

Entended que hay gente que no le gusta que le meen en la cara y encima les digan que se mojan porque está lloviendo. Algunos queremos algo mejor para nuestra una de nuestras sagas favorita.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Héroe del Tiempo

Publicado
Madre mía qué depresión leeros estas últimas páginas. Están sacando literalmente un juego al año y leo hasta comparaciones con Breath of The Wild que tardó 6 años en hacerse por un estudio bastante más competente a nivel técnico, porque otra cosa no pero Game Freak da vergüencita en este apartado desde cuarta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

Señores, a falta de 2 días (pasado mañana) para estrenar la octava generación de Pokémon, propongo darnos los códigos de amigo de Nintendo Switch para ya formar la lista de entrenadores oficial del foro que pondré en la primera página del post.

customization.png

Ahí va el mío: SW-1320-4448-1043

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...