Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hedmon Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
El juego por lo menos venderá igual que el Lgo y no nos engañemos vendera mas, lo mejor que pueda suceder es que las criticas les den sin compacion y el boca a boca sea malo y así frenar sus ventas.

Sigo la publicidad de los juegos de pokemon desde la cuarta generación y esto no se había visto nunca, pokemon nunca se caracterizo por ser referente gráfico ni siquiera la media y eso siempre fue criticado, Pero con todos estos recortes y las quejas de muchos, esto si es nuevo, ojala y si aprendan de esto.

Yo también muero ya por jugar estos juegos pero aún no se me quita esta sensación agridulce de que no todo lo que veo me agrada.
Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Zalhera

Publicado

Si tienen pensado arreglar este desastre que se dejen de versiones ultra y su puta madre

Lo que tienen que hacer es darnos un gran remake de Diamante y Perla arreglando todos los problemas de este juego y con un regreso a Sinnoh por todo lo alto

Eso sería mucho más hypeante que otro Galar en 2 años por mucho que arregle y añada

Esto es lo que creo deben hacer.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo también muero ya por jugar estos juegos pero aún no se me quita esta sensación agridulce de que no todo lo que veo me agrada.

Así llevo yo desde junio

Sé que lo voy a disfrutar mucho o eso quiero pensar, pero siempre tendré la sensación de todo lo que pudo ser y no ha sido. Es una pena

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Demóstenes

Publicado

Si es que hay que querer a GF

[twit]https://twitter.com/iglesias_random/status/1192199981286871040[/twit]

Editado por Nylo

PSN ID/Xbox Live/Steam: NyloBits

Nintendo: SW-1629-3168-201        tFhQq3v.gif

Telegram: @NyloBits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

El juego por lo menos venderá igual que el Lgo y no nos engañemos vendera mas, lo mejor que pueda suceder es que las criticas les den sin compacion y el boca a boca sea malo y así frenar sus ventas.

Sigo la publicidad de los juegos de pokemon desde la cuarta generación y esto no se había visto nunca, pokemon nunca se caracterizo por ser referente gráfico ni siquiera la media y eso siempre fue criticado, Pero con todos estos recortes y las quejas de muchos, esto si es nuevo, ojala y si aprendan de esto.

Tenes razon, Pokemon nunca se caracterizo por ser un portento grafico, pero que yo recuerde siempre o casi siempre ha tenido un apartado artistico muy cuidado, desde al menos GSC en la gameboy color.

Pero esto de dejar cosas a medias es una chapuza, lo mires como lo mires

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Tenes razon, Pokemon nunca se caracterizo por ser un portento grafico, pero que yo recuerde siempre o casi siempre ha tenido un apartado artistico muy cuidado, desde al menos GSC en la gameboy color.

Pero esto de dejar cosas a medias es una chapuza, lo mires como lo mires

Si por eso mismo, esto no tiene perdón por ningún lado.

Ya no es solo una cuestión de que gráficamente esta por detrás de otros juegos, ya el peso cae en que tienes el poder de una consola y podías hacer lo inimaginable y al final tienes un producto algo mejor que la portátil anterior que no debe ser ni una décima de la potencia de la NSW y más cuando haces tantos recortes que empeora más la cosa.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si por eso mismo, esto no tiene perdón por ningún lado.

Ya no es solo una cuestión de que gráficamente esta por detrás de otros juegos, ya el peso cae en que tienes el poder de una consola y podías hacer lo inimaginable y al final tienes un producto algo mejor que la portátil anterior que no debe ser ni una décima de la potencia de la NSW y más cuando haces tantos recortes que empeora más la cosa.

Es que ves cosas como Xenoblade 2 o Breath of the Wild y después ves el área salvaje de Espada y Escudo y dan ganas de llorar

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado

https://youtu.be/C3kwx8j1ygo

https://www.youtube.com/watch?v=BXzcjVdoLzM&t=116s

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Sin entrar en detalles del aspecto que tienen, pero, ¿A que niveles evolucionan Wooloo, Yamper y los Iniciales?

Tampoco quiero los nombres de las evoluciones, solo los niveles. O si hace falta usar algún otro método.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Es que ves cosas como Xenoblade 2 o Breath of the Wild y después ves el área salvaje de Espada y Escudo y dan ganas de llorar

Es que eso que dices ha sido la típica critica a la franquicia ya es "normal" vivir con eso, en la 3ds nada más por decir monster hunter story, los DQ monster los yokay son juegos que le dan tres patadas a los juegos de pokemon hablando de gráficos, y ya acá no es solo eso, acá lo que más me duele es ver que con el poder de la consola en lo técnico se siga usando cosas recicladas que de generaciones pasadas, hablo de los movimientos en batalla o como el GIF que mostraron paginas atrás de los perros son cosas que no se deberían estar viendo a estas alturas o lo de las escaleras xD

Me hizo recordar cuando en la cuarta generación mostraron las primeras fotos de los combates en diamante y perla, que también me decepcionó porque esperaba mucho más de la DS y básicamente era lo mismo pero com algunos efectos mejorados pero estaban ahí los mismos sprites.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin entrar en detalles del aspecto que tienen, pero, ¿A que niveles evolucionan Wooloo, Yamper y los Iniciales?

Tampoco quiero los nombres de las evoluciones, solo los niveles. O si hace falta usar algún otro método.

Gracias de antemano.

Te lo pongo en spoiler, solo los números de los niveles sin nombres

Los 3 iniciales a los niveles 16 y 35

Wooloo al 24

Yamper al 25

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simbash DEAD CELL

Publicado

Los temas de Zacian y Zamazenta esta confirmado que son esos? Porque de serlo: 

[spoiler]Me parece muy épico que sean sonidos de lobos aullando[/spoiler]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Gracias de antemano.

No quería hacer esto pero todos son hijos bastardos de arceus y ninguno llega a evolucionar porque mueren intentando recuperar el anillo, tu compañero de equipo es Pikachu de mejillas color verde...

Perdón por el spoiler!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Te lo pongo en spoiler, solo los números de los niveles sin nombres

Los 3 iniciales a los niveles 16 y 35

Wooloo al 24

Yamper al 25

Muchas gracias.

No quería hacer esto pero todos son hijos bastardos de arceus y ninguno llega a evolucionar porque mueren intentando recuperar el anillo, tu compañero de equipo es Pikachu de mejillas color verde...

Perdón por el spoiler!

Eso ya lo sabia.

Porque yo soy ese Pikachu de mejillas verdes.

1b3.jpg

La mejilla sale de color rojo en este auto retrato porque la he coloreado con Fotochof.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Spitter

Publicado

ostia los temas de batalla contra los legendarios es asi? me hace daño a los oidos, vaya basura 

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...