Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Se te ha olvidado la tercera opción, que es el potencial de los nuevos Pokémon y los repertorios de movimientos y habilidades revisados de los antiguos. Y la cuarta opción, que hayan nerfeado estadisticas y movimientos y habilidades antiguas. Al menos que estes haciendo estas declaraciones porque se han filtrado los datos de todas las Habilidades, movimientos, objetos, estadisticas y demas. Y no hay Megas ni Movimientos Z, pero estan las transformaciones gigantes. Creo que es demasiado pronto para sacar conclusione

No, a ver, no estoy siendo tan literal. Lo que he puesto no es hipotético, tanto lo uno como lo otro son cosas que van a impactar al juego. Que algunos de los nuevos Pokémon se usarán es algo que creo que todos damos por supuesto, pero yo hablo con respecto al meta actual x'D. 

Han sacado fuera de la Pokedex a criaturas que eran demasiado poderosas y otras que hubieran eclipsado a las especies nuevas, si Toxapex se mantiene, quizas es porque han comprobado que en estos videojuegos nuevos existen mas herramientas para mantenerlo a raya y/o porque lo han nerfeado, no necesariamente sus estadisticas sino sus movimientos.

Toxapex no existe para Game Freak ya que en VGC, el único formato oficial y que ellos revisan, no es nadie. Por eso no tienen ningún interés en cambiarlo. Por lo pronto en Espada y Escudo tenemos, si no me dejo ninguno de cabeza, 3 Regenerators (Toxapex, Reuniclus y el nuevo). Game Freak no es consciente, ni le importa, de lo sidoso que es Toxapex para singles, así que una vez más deberá de ser la comunidad la que lidie con él, puesto que el Pokémon que se ríe en su cara, Dugtrio, será baneado como de costumbre al poco de salir los juegos. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

No, a ver, no estoy siendo tan literal. Lo que he puesto no es hipotético, tanto lo uno como lo otro son cosas que van a impactar al juego. Que algunos de los nuevos Pokémon se usarán es algo que creo que todos damos por supuesto, pero yo hablo con respecto al meta actual x'D.

Toxapex no existe para Game Freak ya que en VGC, el único formato oficial y que ellos revisan, no es nadie. Por eso no tienen ningún interés en cambiarlo. Por lo pronto en Espada y Escudo tenemos, si no me dejo ninguno de cabeza, 3 Regenerators (Toxapex, Reuniclus y el nuevo). Game Freak no es consciente, ni le importa, de lo sidoso que es Toxapex para singles, así que una vez más deberá de ser la comunidad la que lidie con él, puesto que el Pokémon que se ríe en su cara, Dugtrio, será baneado como de costumbre al poco de salir los juegos.

Sigo insistiendo en que quizas no sea como tu dices, y que esta vez en Game Freak si hayan tenido en cuenta el combate de uno contra uno. Tampoco antes habian metido semejante hachazo al Power Creep.

Me sigo manteniendo en mis treces de que posiblememte haya algo en los juegos nuevos que no permitan a estos Pokémon super defensivos ser tan puñeteros como antes.

No le des tantas vueltas a la cabeza, y sabes de sobra que yo entiendo mucho de darle vueltas a la cabeza.

Te veo mas mono cuando no te leo sobre el metajuego, mi parlanchin Corsola. ;)

Lo se, ha sonado muy "Homo". Esa era mi intención. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado

Sigo insistiendo en que quizas no sea como tu dices, y que esta vez en Game Freak si hayan tenido en cuenta el combate de uno contra uno. Tampoco antes habian metido semejante hachazo al Power Creep.

Me sigo manteniendo en mis treces de que posiblememte haya algo en los juegos nuevos que no permitan a estos Pokémon super defensivos ser tan puñeteros como antes.

No le des tantas vueltas a la cabeza, y sabes de sobra que yo entiendo mucho de darle vueltas a la cabeza.

Te veo mas mono cuando no te leo sobre el metajuego, mi parlanchin Corsola. ;)

Lo se, ha sonado muy "Homo". Esa era mi intención. :P

No han pegado un hachazo al power creep sino a la Pokédex, y sin querer al power creep, de lo contrario no habrían dejado a tyranitar/hippo + excadrill o el propio tox. Ya son 8 generaciones y yo personalmente llevo desde 4ª viendo cómo a GF el formato de 1 vs 1 le da lo mismo así que no espero que hayan considerado nada. Lo que no es un problema en dobles para ellos no existe. De todas formas no necesitamos que Game Freak haga nada al respecto, se juega con ellos y si son muy abusivos los banea la comunidad, todos somos felices x'D

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Kame Sennin

Publicado

El power creep ha descendido muchísimo, eso es objetivo, ahora pueden pasar dos cosas.

Por un lado, que los Pokémon que ya eran fuertes antes, aunque en mucho menor número -puesto que la mayoría no ha sobrevivido al dexit- lo sean aún más. Ejemplos: Aegislash, Toxapex... Es posible que ahora Toxapex sí termine baneado al haber desaparecido la mayoría de Pokémon que podían plantarle cara, que no es que fueran muchos para empezar, y debido al bajón general en el poder de todos los Pokémon (no megas, no z moves, el 90% de las bestias del OU actual han desaparecido...) sea prácticamente imposible tumbarlo, con lo cual se comería un baneo interesante por centralizar el juego. 

Otra posible opción es que Pokémon que antes no se usaban se usen ahora. Estoy seguro de que cosas como por ejemplo Lucario se van a ver en OU, similar al meta de IV Generación, y por supuesto vamos a dejar de ver equipos con Heatran Latios Magearna Landorus T y su puta madre en el mismo equipo. En general, vamos a ver equipos compuestos por Pokémon más "normales" a los que acostumbramos. 

Bueno es cuestión de esperar, igual me animo y me paso por Showdown para trastear un poco cuando lo tengan todo implementado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No han pegado un hachazo al power creep sino a la Pokédex, y sin querer al power creep, de lo contrario no habrían dejado a tyranitar/hippo + excadrill o el propio tox. Ya son 8 generaciones y yo personalmente llevo desde 4ª viendo cómo a GF el formato de 1 vs 1 le da lo mismo así que no espero que hayan considerado nada. Lo que no es un problema en dobles para ellos no existe. De todas formas no necesitamos que Game Freak haga nada al respecto, se juega con ellos y si son muy abusivos los banea la comunidad, todos somos felices x'D

Bueno, tanto como "sin querer", no se yo.

Al final, todo se resume en que este es el enesimo debate donde yo valoro mucho mas lo que hace Game Freak que lo que hacen los usuarios mas competitivos de Smogon, cuando para ti es totalmente lo opuesto.

Si mi experiencia con jugadores competitivos online no fuera la que es, podria estar de acuerdo contigo, pero tal y ahora... que va, imposible. Es como pedirle a un acrofobico que escale el Everest.

Y mira que me jode no poder estar de acuerdo contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado

Bueno, tanto como "sin querer", no se yo.

Al final, todo se resume en que este es el enesimo debate donde yo valoro mucho mas lo que hace Game Freak que lo que hacen los usuarios mas competitivos de Smogon, cuando para ti es totalmente lo opuesto.

Si mi experiencia con jugadores competitivos online no fuera la que es, podria estar de acuerdo contigo, pero tal y ahora... que va, imposible. Es como pedirle a un acrofobico que escale el Everest.

Y mira que me jode no poder estar de acuerdo contigo.

No digo nada de Game Freak, todo lo que tiene que ver con el juego es cosa de Game Freak, los jugadores no pueden modificarlo, ellos son los responsables. 

Que yo sepa hasta la fecha Game Freak no ha hecho ningún formato oficial de combates individuales y si no fuera por la comunidad Showdown, Pokémon Online, etcétera, no existiría más allá de los cartuchos y las ridículas opciones de emparejamiento que te dan. Que yo sepa también, Game Freak jamás ha metido mano a ningún Pokémon pensando en su desempeño en este formato, nunca, en su lugar, la comunidad ha abierto encuestas, creado sistemas y períodos de prueba para que los propios jugadores argumenten si un Pokémon es tal o es cual.

Hay hilos de cientos de páginas en Smogon, con tochos enormes por parte de miles de usuarios hablando sobre un Pokémon hasta que se ha decidido por parte de la comunidad vetarlo por ser anti-competitivo (aka anti-divertido). Tanto para nuevos como para veteranos, así que el día que Game Freak se digne a hacer algo en este sentido se lo agradeceré a ellos, mientras tanto tengo clarísimo a quién darle las gracias, porque los jugadores que llegan nuevos están jugando en entornos probados y no abusivos gracias a la comunidad, precisamente. 

Editado por Sirya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
Yo digo que la cosa tiene mejor pinta de la que yo me esperaba. A pesar de que el número es algo escueto los mons seleccionados no tienen mala pinta y con lo nuevo puede quedar algo potable. En VGC ya se hizo el experimento en SL y salió muy cojonudo, así que si los bans son los dos legendarios + eternatus puede molar. En singles la cosa se pone más jodida, no habiendo magnet pull y estando pez por aquí es cuestión de que haya un par o tres de techs para poder pararlos (pero pararlos de verdad, nada de Dina move ground o fire)

Tengo bastante hype por ver cómo queda.

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Héroe del Tiempo

Publicado
Pregunta para Syria o para quien esté atento al meta. ¿Que foros seguis para estar atentos a habilidades, stats, movimientos, etc? Me gustaria irme enterando de lo que se vaya filtrando ya que lo que ha puesto Sirya me interesa bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No digo nada de Game Freak, todo lo que tiene que ver con el juego es cosa de Game Freak, los jugadores no pueden modificarlo, ellos son los responsables.

Que yo sepa hasta la fecha Game Freak no ha hecho ningún formato oficial de combates individuales y si no fuera por la comunidad Showdown, Pokémon Online, etcétera, no existiría más allá de los cartuchos y las ridículas opciones de emparejamiento que te dan. Que yo sepa también, Game Freak jamás ha metido mano a ningún Pokémon pensando en su desempeño en este formato, nunca, en su lugar, la comunidad ha abierto encuestas, creado sistemas y períodos de prueba para que los propios jugadores argumenten si un Pokémon es tal o es cual.

Hay hilos de cientos de páginas en Smogon, con tochos enormes por parte de miles de usuarios hablando sobre un Pokémon hasta que se ha decidido por parte de la comunidad vetarlo por ser anti-competitivo (aka anti-divertido). Tanto para nuevos como para veteranos, así que el día que Game Freak se digne a hacer algo en este sentido se lo agradeceré a ellos, mientras tanto tengo clarísimo a quién darle las gracias, porque los jugadores que llegan nuevos están jugando en entornos probados y no abusivos gracias a la comunidad, precisamente.

Me resulta imposible asociar videojuegos competitivo con diversión.

Probe el Shodown un dolo día. Me encontre horas de combate donde me insultaban por perder, me insultaban por ganar o ya si eso me insultaban porque si.

En Smash Bros Ultimate o sendos Splatoon ya si he tenido mejores experiencias, pero a pesar de ello, me resulta imposible no encontrarme con gente que claramente esta jugando para humillar a los demas.

Cada cez que te veo hablar de la comunidad de smogon me dan ganas de vender todos mis videojuegos de Pokémon y abandonar la franquicia para siempre, dado que no me merezco ser un fan ni disfrutar de estos juegos si no lo hago con sus reglas "para jugar de verdad". Y no, ponerme a jugar de forma competitiva no es una opción para mi, porque no tendria sentido ya que yo voy a peder inevitablemente y no quiero usar mi tiempo para ser presa de los demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Pregunta para Syria o para quien esté atento al meta. ¿Que foros seguis para estar atentos a habilidades, stats, movimientos, etc? Me gustaria irme enterando de lo que se vaya filtrando ya que lo que ha puesto Sirya me interesa bastante.

Yo estoy siguiendo la información en 4 foros diferentes

Smogon

Bulbagarden

Serebii

Resetera

Serebii y Bulbagarden, como son foros de Pokemon, tienen varios hilos cada uno dedicados a las filtraciones y nueva información

https://forums.bulba...mon-shield.853/

https://forums.sereb...discussion.337/

En Resetera hay uno general de filtraciones y es muy activo

https://www.resetera...s-in-op.150651/

Y Smogon es el principal para el tema competitivo y los detalles más específicos, le han abierto recientemente un nuevo subforo a Espada y Escudo para tratar las filtraciones

https://www.smogon.c...ord-shield.524/

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado

Me resulta imposible asociar videojuegos competitivo con diversión.

Probe el Shodown un dolo día. Me encontre horas de combate donde me insultaban por perder, me insultaban por ganar o ya si eso me insultaban porque si.

En Smash Bros Ultimate o sendos Splatoon ya si he tenido mejores experiencias, pero a pesar de ello, me resulta imposible no encontrarme con gente que claramente esta jugando para humillar a los demas.

Cada cez que te veo hablar de la comunidad de smogon me dan ganas de vender todos mis videojuegos de Pokémon y abandonar la franquicia para siempre, dado que no me merezco ser un fan ni disfrutar de estos juegos si no lo hago con sus reglas "para jugar de verdad". Y no, ponerme a jugar de forma competitiva no es una opción para mi, porque no tendria sentido ya que yo voy a peder inevitablemente y no quiero usar mi tiempo para ser presa de los demas.

Conozco tu experiencia, pero eso va en la persona, hay gente excepcional fuera que ayuda a los demás a interesarse por la saga, los veo todos los días, gente dedicar horas en escribir un post explicándole algo a alguien, gente que como estas comunidades se preocupan en regular lo que los creadores de la saga no quieren regular oficialmente, y no lo hacen porque les sale de las pelotas, preguntan, dejan que la gente juegue y decidan en base a su experiencia, beneficiando a los demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado

https://imgur.com/a/OB5dbYP

Que imagen más depresiva,y va a estar más gracioso aún cuando empiece el anime y salgan especies que no están en el juego X-D

jajjajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Conozco tu experiencia, pero eso va en la persona, hay gente excepcional fuera que ayuda a los demás a interesarse por la saga, los veo todos los días, gente dedicar horas en escribir un post explicándole algo a alguien, gente que como estas comunidades se preocupan en regular lo que los creadores de la saga no quieren regular oficialmente, y no lo hacen porque les sale de las pelotas, preguntan, dejan que la gente juegue y decidan en base a su experiencia, beneficiando a los demás...

Si Game Freak no regula, entonces esta haciendo un mal trabajo, entonces no merece la pena jugar, incluso si no pienso tocar el online.

Porque si no se regula el 1vs1, entonces es como si los dobles o jugar en solitario no importaran absolutamente nada.

Y se que habrá  personas buenas en Smogon (Por ejemplo, tu mismo) pero para alguien como yo, que no se fía de los seres humanos en general, es un mundo que esta fuera de mi alcance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado

Nadie es perfecto, por qué no va a merecer la pena jugar porque a Game Freak se la pele un aspecto de su juego. Lo hace la gente y ya, como pasa en tantas otras comunidades x'D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...