Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Algerion Z DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que cada nueva generación trae una mayor cantidad de pokemon que no me gusta su diseño respecto a la anterior, no sé si realmente se está evidenciando un agotamiento de ideas de parte de los diseñadores o es que yo me he vuelto muy exigente.

En esta generación en especial, hay muy pocos pokemon que realmente puedo decir que me gustan, una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

La evo de Scorbunny es muy rara, parece una evo de media etapa, no la forma final. ¿No lo veis muy "pequeño" para ser el diseño final?

Y la última tanda de imágenes del supuesto libro guía con imágenes muy borrosas y de mala calidad, solo se ven bien las Gigamax, las de los nuevos pokemon tiene una borrosidad ridícula, parece que lo hacen a conciencia

Al menos tenemos también al filtrador del juego que pone todos los diseños en HD

Es que se ven tan mal y borrosas que no puedo ni sacar una opinión clara. 

¿Y cuándo piensan mostrar las evos de Yamper, Wooloo y Rolycoly? Están al principio del juego, debería ser de lo primero que se filtrara

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado
Las peores evos que recuerdo a nivel global.

Ya sabemos porque las escondieron. Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Las peores evos que recuerdo a nivel global.

Sin duda son los que más frío me han dejado en general, el único que me gusta es Grookey

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Anima

Publicado

A mi en principio me gusta Cinderace. Me recuerda a Sora de KH con esos pantacas. Lo de Grookey y Sobble no tiene nombre. Es que viendo la reacción UNÁNIME de la peña, deberían estar ya moviendo cielo y tierra para retrasar la salida del juego un mesecillo y mirar de cambiar eso. Sería lo que haría una compañía decente. ¿Cómo no han previsto este cabreo masivo? Es que parece una puta estafa. Qué asco.

Va a ser la primera generación en la que la gente va a elegir a su propio starter, dejando al de verdad en el pc. Y va a ser Yamper.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de Grookey y Sobble no tiene nombre. Es que viendo la reacción UNÁNIME de la peña, deberían estar ya moviendo cielo y tierra para retrasar la salida del juego un mesecillo y mirar de cambiar eso. 

No hay malas críticas unánimes a Grookey, a mucha gente nos encanta la de Grookey

Solo Sobble ha sido mal recibido en general y con razón. Mismamente a mí Grookey me parece bastante mejor que Scorbunny, que lo veo muy simple y pequeño como si no fuera una tercera fase, a falta de ver imágenes en mejor calidad

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
Ej que si no dices GF mierda no llevas razón.
Like Like

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

La evo de Scorbunny es muy rara, parece una evo de media etapa, no la forma final. ¿No lo veis muy "pequeño" para ser el diseño final?

No he visto las filtraciones, pero es normal que la evo final sea "pequeña", Scorbunny es el mas agil de los tres Iniciales de Galar, por lo tanto, es normal que tenga una evolución final de complexión pequeña.

Y decis que la mayoria dicen que la evo final de Sobble es horrible y la de Grookey es mejor. Conociendome, a pesar de no haberlas visto todavia, creo que para mi va a ser justo al reves.

Ya no es solo por no arruinarme la sorpresa, también voy a esperar a las revelaciones oficiales porque, visto la reacción, no quiero que la primera impresión que tenga yo de los Iniciales sea unas imágenes borrosas que no dejen ver realmente como son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

Pues a mi la de Grookey es la que más me ha decepcionado. Ese pelo... es horrible; parece un pijo. La de Sobble me dio impresiones parecidas a Greninja en su día (a muchos nos pareció horrible de primeras pero ahora es uno de los iniciales más queridos), es muy rara pero creo que en movimiento va a dar un subidón y la idea en la que está inspirada me encanta, caerá como inicial. La de Scorbunny directamente no parece una evolución final. El diseño en sí no está mal, pero la más sosa de los 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Y se nos une el otro filtrador!

Spoiler
1572668811695.png1572668837774.png

ES DUNSPARCE. 

HA VUELTO. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Parémonos un segundo a apreciar cómo Centiskorch podría haber sido la evolución final del de fuego -si el de fuego no hubiera sido un conejo sino un ciempiés desde el comienzo- y sería mil veces mejor como starter. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
Mierda, me gusta mucho la evolución final de Scorbunny, pero la de Sobble tambien... El de planta no mucho... Que indecisión, pero creo que optaré por Scorbunny

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Parémonos un segundo a apreciar cómo Centiskorch podría haber sido la evolución final del de fuego -si el de fuego no hubiera sido un conejo sino un ciempiés desde el comienzo- y sería mil veces mejor como starter. 

Who are you?

Ya, tenia ganas de hacer la coña en ingles. :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
A mi de los iniciales el que más me agrada es el de planta, los otros dos la verdad me esperaba mucho más, a demás de ser muy simples son muy humanoides...

Pero para gustos colores, yo si he visto mucha gente enamorada de scoburnni y de sobble.

Sobre las fotos aún mantengo mi teoría de conspiración y todo esto está preparado por GF que justo la foto de los pokemon más interesantes y nuevos se vean borrosas es en serio? Tomaba las fotos mientras corría?

Hay una página donde están las tres evos y justo manda primero las dos que ya conocíamos?

Hay evos de pokemon ya confirmados y no muestran nada, en verdad no hay una forma galar interesante que llame la atención para tomarle una foto?

El que está jugando en todo el juego no se ha encontrado a la ave en su primera etapa y otros tanto?
Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...