Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

A mi lo que me echa muy mucho para atrás es el hecho que si no muestran más,en trailers y demás, no es para generar expectación, si no porque no hay mucho más que contar, que no sería ni la primera ni la segunda generación con un post-game dejemoslo en "justito"

Esa es la preocupación que tenemos la mayoría, que no quede mucho más por ver, y lo único que podemos hacer es especular

De todas formas en menos de mes seguro se va a filtrar todo el contenido. Lo interesante va a venir cuando caiga la primera copia del juego, porque Game Freak está claro que no quiere darnos temas de debate

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

T_Kid Curaga

Publicado

¿Se va a quedar ya así? (No he visto vídeo).

6_11_wildarea_1.jpg

Tengo reservada la especial y sin intención de cancelar, es una pregunta en serio.

A 30 días del lanzamiento estará ya en fábrica o preparando los envíos. Salvo actualizaciones esto se queda tal como se ve.

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

Por lo que creo que he entendido del avance italiano, el juego da mucha libertad, no te guía tanto en la historia como las 3 últimas generaciones y puedes encontrarte bichos fuertes en la zona salvaje que están a mayor nivel que tu equipo a lo Xenoblade. También habla muy bien de los combates contra gigantes. Pero vamos, que tampoco se italiano, igual dice lo contrario  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Se va a quedar ya así? (No he visto vídeo).

6_11_wildarea_1.jpg

Tengo reservada la especial y sin intención de cancelar, es una pregunta en serio.

Ahí es dónde peor se ve, en la zona de "mundo abierto", pero las rutas normales y poblaciones se ven mucho más detalladas y bonitas que el área salvaje según los vídeos que han mostrado

Echale un vistazo al vídeo de 10 minutos. La ruta 1 y el primer pueblo a mí me parecen muy bonitos

El problema es el terreno desolado del área salvaje, que se ve muy poco trabajado

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

A 30 días del lanzamiento estará ya en fábrica o preparando los envíos. Salvo actualizaciones esto se queda tal como se ve.

Ahí es dónde peor se ve, en la zona de "mundo abierto", pero las rutas normales y poblaciones se ven mucho más detalladas y bonitas que el área salvaje según los vídeos que han mostrado

Echale un vistazo al vídeo de 10 minutos. La ruta 1 y el primer pueblo a mí me parecen muy bonitos

El problema es el terreno desolado del área salvaje, que se ve muy poco trabajado

A ver, para mí lo importante es que se vea bonito (colorido) y que el desplazamiento sea satisfactorio. No me desagrada, aunque aprecio que es cutrecillo, pero no pido mucho.

Lo que sí me extraña es no ver hierba más alta, lo que enlazo con lo que habéis comentado (no sé si aquí mismo, igual habéis sido vosotros o no) de que los Pokemon aparecen así sin más. Ahí no pediría magia, pero podrían haber dejado que aparecieran así sin más... y con la hierba alta, pues no se notaría.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, para mí lo importante es que se vea bonito (colorido) y que el desplazamiento sea satisfactorio. No me desagrada, aunque aprecio que es cutrecillo, pero no pido mucho.

Lo que sí me extraña es no ver hierba más alta, lo que enlazo con lo que habéis comentado (no sé si aquí mismo, igual habéis sido vosotros o no) de que los Pokemon aparecen así sin más. Ahí no pediría magia, pero podrían haber dejado que aparecieran así sin más... y con la hierba alta, pues no se notaría.

Sí hay zonas de hierba alta por todo el mapa, tanto en las rutas normales como en la zona abierta

Hay pokemon que pueden aparecer fuera de la hierba, pero la mayoría se encontrarán entre la hierba igual que siempre

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

El titular no hay por donde cogerlo, es basura. "El juego más ambicioso de la saga"

¿El más ambicioso en base a qué? Ha jugado 90 minutos, 90 MINUTOS. No ha visto NADA de lo que ofrece el juego más allá del tutorial pero se atreve a hablar de ambición en el titular

Y sinceramente, Hedmon, ¿qué te pone el pene como un Rayquaza de lo que ha dicho?

Casi todo lo que dice lo sabíamos ya. Cámara en tercera persona en área salvaje, encuentros híbridos en las rutas, personalización, el curry, las redadas de pokemon gigantes... Lo de siempre

Hay un par de detalles nuevos como que la personalización ahora son 10 casillas de ropa y complementos independientes lo cual está muy bien, pero poco más que sea relevante.

Las cinématicas están más curradas, pues claro, estamos en Switch y en octava generación, claro que están más curradas, es obvio.

Es un artículo vacío que realmente no aporta casi nada y solo comenta lo que sabemos desde el E3

Es que me he quedado igual después de leerlo

no se tu, pero en valores de producción del Let's Go a este me parece que existe un abismo xD

obviamente hay un embargo por parte de Nintendo y no te van a poder contar nada, que estamos a un mes y todos sabemos lo celosa que es Nintendo con sus juegos.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Jockey

Publicado

ahora en serio, COMO ES POSIBLE QUE ESTA COMPAÑIA HAGA ESO

y luego tengas esta otra que hace ESTA OBRA DE ARTE

no hay excusa posible para game freak.. NO LA HAY

Editado por Rabman
Like Like

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

X-D X-D X-D X-D X-D

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

X-D X-D X-D X-D X-D

Ese comentario tiene que ser satírico o no me lo creo.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corleone1994 Anima

Publicado

Ese comentario tiene que ser satírico o no me lo creo.

Yo creo que ese comentario es el principal problema que tiene pokemon, sus fans. Aceptan cualquier cosa que metan dando igual si es un paso para atrás en la saga. 

Ya ni hablemos del conformismo, por parte de los fans y de Gamefreak.

Like Like

GodofWar_feature.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine BLACK CHAMBER

Publicado
Luce muy bonito,pero que lastima de verdad la terrible sensación de vacio y que los pokemon aparezcanal acercarte a dos metros...

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

X-D X-D X-D X-D X-D

Me mato la manera para solucionar el problema! X-D

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

Los datos más destacados del nuevo gameplay de 10 minutos

En tu primera batalla contra el rival Paul, este tendrá dos Pokémon: su Pokémon inicial y Wooloo. Hay un «pequeño desvío» antes de que los jugadores consigan a su Pokémon inicial.

El Área Silvestre tendrá una mezcla de encuentros con Pokémon que se ven y encuentros salvajes con Pokémon que no se ven. También hay encuentros con Pokémon que tienen una exclamación, que puedes decidir si te enfrentas a ellos o no. Es posible deambular por zonas del Área Silvestre que se supone que no debes visitar en ese momento y encontrar Pokémon de niveles mucho más altos.

Los Pokémon tendrán auras de colores si son más fuertes (por ejemplo, tienen mejores IVs). Un aura amarilla indica un «Pokémon fuerte» y estos Pokémon fuertes pueden tener movimientos huevo.

En el Área silvestre, podemos ver a nuestros amigos en tiempo real, se puede acceder al PC en cualquier momento y se puede ganar una moneda especial llamada «Watts», que se puede usar para comprar varios artículos.Los artículos se compran a los comerciantes de la zona y algunos artículos son exclusivos del Área Silvestre.

El mapa tendrá marcadores de objetivos para mostrarte a dónde debes ir después.

Aparentemente hay «una gran suite» de nuevos Pokémon que aún no se han revelado.

Algunos Pokémon se pueden atraer silbándoles.

Dinamax se activa tras ver una estrella fugaz en pantalla.

El juego es compatible con el Mando Pro de Nintendo Switch.

Puedes resetear la partida para intentar conseguir Pokémon variocolores o con mejores estadísticas.

El primer pueblo se llama Wedgehurst, el primer bosque Slumbering Weald y la primera ciudad Motostoke (nombres en inglés).

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...