Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ? ¡BIENVENIDOS A GALAR! ?

Publicaciones recomendadas

Rathalosk95 Caín

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá la ostia fuese grande para que vuelvan al buen camino, pero me da que no

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Si he jugado Let's Go pero ya no tengo el cartucho podré tener ese Eevee?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 RAIDEN

Publicado

no han metido todos los pokemon por que precisaban del espacio para un meowth falico....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

Resumen del direct

f7jl3qymxvs31.png

Game Freak en su línea, ya me bajé del barco en ultra sol/ultra luna y seguiré mirando al barco yendose sin mi

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado
Ojalá despertar un día y que lo del Gigamax sea una coña. Como idea es horripilante, pero ejecutado en el juego con esos dos Pokémon en combate mirándose uno delante del otro estáticos y sin expresión es para volarse los huevos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Llegar del curro para encontrarme esto... x'DDD

A ver, nada de lo que han mostrado en los juegos hasta ahora ha sido un bombazo, nada. Al revés, decepción tras decepción que uno va camuflando porque sabe que por lo menos los juegos serán divertidos. No tienen ningún tipo de ambición aparente y la pokédex no tendrá más de 70 Pokémon. Entre 70 y 80 y pocos a más decir.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Llegar del curro para encontrarme esto... x'DDD

A ver, nada de lo que han mostrado en los juegos hasta ahora ha sido un bombazo, nada. Al revés, decepción tras decepción que uno va camuflando porque sabe que por lo menos los juegos serán divertidos. No tienen ningún tipo de ambición aparente y la pokédex no tendrá más de 70 Pokémon. Entre 70 y 80 y pocos a más decir.

Es que siento que lo hacen hasta apropósito  X-D

Creo que solo los dos primeros trailer generaron en mi hype y eso que aun estaba caliente lo de la national dex, pero es que después de eso, todo ha sido cuenta gota y soso.

Hoy a parte de que ya molesta que solo se hable de kanto, las formas se me hacen patéticas simplonas solo se salva la de charizart, pero lo demas es realmente meeeh.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Heraldo de la Muerte

Publicado
Sois muy negativos. Está quedando un juego de puta madre. Solo espero que haya un n° decente de nuevas especies, aunque con tanta forma giga y especies galar lo veo complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith King

Publicado

Por cada mierdigigante que haya en el juego, un Pokémon nuevo de Galar menos que habrá en la Pokédex.

En temas de diseño me parece una vergüenza lo del gigantamax, es como la megaevolución llevada a la dejadez extrema. De mecánicas no opino hasta que lo haya probado.   

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Yo creo que habrá al menos un tráiler más antes del lanzamiento.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí lo que más preocupado me tiene es la falta alarmante de variedad de especies anunciadas hasta ahora, estando a mediados de octubre y 1 mes del lanzamiento

Para hacernos una idea, solo tenemos esto anunciado:

Planta: 2 (Grookey, Eldegoss)

Agua: 3 (Sobble, Cramorant, Drednaw)

Fuego: 1 (Scorbunny)

Eléctrico: 2 (Yamper, Morpeko)

Hada: 2 (Alcremie, Impidimp, 3 con Weezing)

Siniestro: 3 (Impidimp, Morpeko, Obstagoon)

Fantasma: 1 (Polteageist)

Lucha: 1 (Sirfetch)  

Acero: 2 (Corviknight, Duraludon)

Volador: 2 (Corviknight, Cramorant)

Roca: 2 (Rolycoly, Drednaw)

Dragón: 1 (Duraludon)

Normal: 2 (Wooloo, Obstagoon)

Psíquico: 0 (1 si contamos a Ponyta)

Veneno: 0 (1 si contamos a Weezing)

Tierra: 0

Bicho: 0

Hielo: 0

3 tipos de los que todavía no se ha visto nada. Y 2 tipos que si no fuera por las formas galarianas de Ponyta y Weezing tampoco tendrían nada de nada todavía

Sabemos que también hay una ardilla nueva y un ser demoniaco, pero esas son las únicas pistas que se han visto

Y cada trailer que pasa sin recibir anuncios importantes solo hace aumentar mi preocupación por la falta de especies nuevas

Like Like

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Freezer

Publicado
vida restante: 75%
Pues no sé vosotros pero yo con las raids, Wild area, el online en idle y las rankeds con ladder estoy jodidamente contento.

Me faltan cosas pero de momento estoy de puta madre.

Edit: y los torneos puntuados online. Editado por SrGarrison

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Sois muy negativos. Está quedando un juego de puta madre. Solo espero que haya un n° decente de nuevas especies, aunque con tanta forma giga y especies galar lo veo complicado.

Pero si no sabemos nada x'DD

Que existen Pokémon gigantes menos inspirados y con menos opciones de juego que las megas, que existen áreas grandes de las que no hemos visto prácticamente nada y que puedes tomar equipos prestados de los combates. Todo lo demás es que se comen un pedazo de Pokédex, que meten 5 formas de relleno de Pokémon de Kanto gigantes y yo creo que ya.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...