Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

mortsith Bang

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero cómo iba a ser tipo Hada el unicornio cojo ese? Por favor, un poco de decencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Hunter

Publicado

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

La versión escudo siempre estuvo por debajo de espada siempre, confirman que el ponyta es exclusivo de escudo y se vino el repunte de la versión escudo, por lo menos en Amazon usa esta así  X-D

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

La versión escudo siempre estuvo por debajo de espada siempre, confirman que el ponyta es exclusivo de escudo y se vino el repunte de la versión escudo, por lo menos en Amazon usa esta así  X-D

Pero es de Tipo Psiquico cuando quedaría mejor como Tipo Hada.

Es decir, este Ponyta es una estafa.

Biba Ezpada Biba!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

No lo entiendo, cuando el tipo es un mojón,

.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Biba Ezpada Biba!

No lo entiendo, cuando el tipo es un mojón,

.

Que se yo? Yo no soy científico, me imagino quedaron encantados fue por el diseño y por la posible evolución, a lo mejor esa si le pegan el hada por algún lado.

El asunto es que me parece muy curioso como puede cambiar todo por el anuncio de un pokemon exclusivo.

Edit.

En amazon Japón está ocurriendo lo mismo, ahora la versión escudo es la más reservada xD

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

depende para mi ya sólo por el gimnasio ya está por encima, y si encima le añadimos que tendrá a Larvitar y al Unicorne pues perfecto xD

Biba Ezpada Biba!

la verdad es que yo pensaba que debía ser hada, por el tema del folclore, pero tras leer de nuevo la mitología del Unicornio psíquico o psiquico /Agua sería lo más lógico, criaturas extremadamente empáticas que eran capaces de limpiar las aguas envenenadas con el toque de su cuerno y convertirlas en potables.

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Héroe del Tiempo

Publicado
Ponyta vende juegos y consolas por sí misma. Quien lo diría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
Ponyta es psíquico porque va de peyote hasta el cuerno. Va de lao
Like Like

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

depende para mi ya sólo por el gimnasio ya está por encima, y si encima le añadimos que tendrá a Larvitar y al Unicorne pues perfecto xD

la verdad es que yo pensaba que debía ser hada, por el tema del folclore, pero tras leer de nuevo la mitología del Unicornio psíquico o psiquico /Agua sería lo más lógico, criaturas extremadamente empáticas que eran capaces de limpiar las aguas envenenadas con el toque de su cuerno y convertirlas en potables.

A mi Tyranitar no me entusiasma demasiado, lo veo muy OP para llevarlo en mi equipo.

La lastima es que si me pillo Espada, me pierdo no solo a el nuevo Ponyta que me gusta, sino también a Goomy, ya que Goodra es mi "Titan" favorito.

Pero siempre he ido primero por la "Edición Azul", así que...

Luego suelo comprar la otra edición que me falta, pero solo si la encuentro de segunda mano y barata.

Y lo de Ponyta de Galar que parecía de Tipo Hada, no es solo el folklore y su aspecto, el propio video donde lo revelan "huele" a Hada por todas partes. ¿Misterioso bosque solo iluminado por setas luminiscentes? El típico bosque habitado por hadas. ¿En el video aparecen también Impidimp y Morerull? Ambos son Pokémon de Tipo Hada. ¿Descubrimos un Pokémon misterioso de aspecto radiante que apenas se deja ver por el ojo humano? Igual que las escurridizas hadas de las leyendas. ¿El Pikachu que sale al principio? Esto ultimo puede que sea coincidencia, pero, incluso siendo de Tipo Electrico, Pikachu tiene dos Grupos Huevos, uno el Grupo Campo y el otro es el Grupo Hada.

Psiquico se usaba como un "equivalente" a la magia en las cinco primeras Generaciones de Pokémon, hasta que el Tipo Hada quedaba mejor para representarla. Aunque si, el hecho de ser tan empático, como los Unicornios suelen representarse como criaturas extremadamente inteligentes, y lo de "Criatura escurridiza en los bosques que no se deja ver por el ojo humano" concuerda también con Mew y otros Míticos y Legendarios que son de Tipo Psiquico.

Pero vamos, que no es la primera vez que los Tipos asignados no parecen coincidir con el diseño del Pokémon; Lurantis es una Mantis Religiosa pero es Plata puro y no Bicho, Gothitelle y sus prevoluciones son "Lolis Goticas" pero no son Siniestro sino Psiquico puro, Charizard es un lagarto bípedo alado escupefuego pero no es un Dragón, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

A mi Tyranitar no me entusiasma demasiado, lo veo muy OP para llevarlo en mi equipo.

Spoiler

La lastima es que si me pillo Espada, me pierdo no solo a el nuevo Ponyta que me gusta, sino también a Goomy, ya que Goodra es mi "Titan" favorito.

Pero siempre he ido primero por la "Edición Azul", así que...

Luego suelo comprar la otra edición que me falta, pero solo si la encuentro de segunda mano y barata.

Y lo de Ponyta de Galar que parecía de Tipo Hada, no es solo el folklore y su aspecto, el propio video donde lo revelan "huele" a Hada por todas partes. ¿Misterioso bosque solo iluminado por setas luminiscentes? El típico bosque habitado por hadas. ¿En el video aparecen también Impidimp y Morerull? Ambos son Pokémon de Tipo Hada. ¿Descubrimos un Pokémon misterioso de aspecto radiante que apenas se deja ver por el ojo humano? Igual que las escurridizas hadas de las leyendas. ¿El Pikachu que sale al principio? Esto ultimo puede que sea coincidencia, pero, incluso siendo de Tipo Electrico, Pikachu tiene dos Grupos Huevos, uno el Grupo Campo y el otro es el Grupo Hada.

Psiquico se usaba como un "equivalente" a la magia en las cinco primeras Generaciones de Pokémon, hasta que el Tipo Hada quedaba mejor para representarla. Aunque si, el hecho de ser tan empático, como los Unicornios suelen representarse como criaturas extremadamente inteligentes, y lo de "Criatura escurridiza en los bosques que no se deja ver por el ojo humano" concuerda también con Mew y otros Míticos y Legendarios que son de Tipo Psiquico.

Pero vamos, que no es la primera vez que los Tipos asignados no parecen coincidir con el diseño del Pokémon; Lurantis es una Mantis Religiosa pero es Plata puro y no Bicho, Gothitelle y sus prevoluciones son "Lolis Goticas" pero no son Siniestro sino Psiquico puro, Charizard es un lagarto bípedo alado escupefuego pero no es un Dragón, etc.

bueno yo para la aventura no me interesa por que procuro pasarme el juego con los Pokémon nuevos de la región para no ir con los confiables de siempre, pero de cara al futuro me interesa tenerlo para el competitivo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

bueno yo para la aventura no me interesa por que procuro pasarme el juego con los Pokémon nuevos de la región para no ir con los confiables de siempre, pero de cara al futuro me interesa tenerlo para el competitivo

Al menos que vea un gran cambio positivo, dudo mucho que yo vaya a tocar el combate online en este juego, por eso no me afecta tanto.

Y, aunque lo haga, seguiria sin entrar en el competitivo con Tyranitar, no suelo jugar online pero las pocas veces que lo hago, prefiero no usar algo OP, yo personalmente no me siento comodo.

Pero, de todas formas, aun tuvieras el Espada, no seria nada complicado intercambiar un buen Tyranitar con alguien del foro.

Me interesa mas los cambios que puede haber en otros factores aparte de las especies salvajes disponibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Héroe del Tiempo

Publicado
5 semanas para la salida de los juegos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

iCd890T.jpg

Mapa del Área Salvaje

HvXJdlm.jpg

Editado por steamboat
Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...