Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Aquí está su ficha en la web

https://swordshield....-region/ponyta/

Confirmado oficialmente que es Psíquico puro

Una alteración ocasionada por la energía vital de los bosques

Los Ponyta de Galar se han avistado en cierto bosque de Galar desde tiempos inmemoriales. Se dice que estuvieron expuestos a la rebosante energía vital del bosque a lo largo de muchas generaciones, y por ello han adquirido un aspecto único en esta región.

10_7_ponyta_1.jpg

Una crin resplandeciente

El Ponyta de Galar es capaz de absorber la energía vital del ambiente que lo rodea y almacenarla en su crin. Se ve que la crin de Ponyta se vuelve más colorida e incluso emite destellos cuando hay mucha energía a su alrededor.

10_7_ponyta_3.jpg

La habilidad Velo Pastel

La habilidad del Ponyta de Galar, Velo Pastel, es nueva en estos juegos. Con ella se protege a sí mismo y a sus aliados del envenenamiento. Y no solo eso, ¡hasta puede curar a sus aliados del envenenamiento cuando entra al terreno de combate!

No nos han dado ni a Rapidash, que tacaños xdd

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

steamboat King

Publicado

pokemon_ponyta_2x.png

10_7_ponyta_2.jpg

Editado por steamboat

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No me lo puedo creer.

No me puedo creer que Granbull sea Hada, que Florges sea Hada, que dos pasteles sean hada, que Comfey sea hada, de Togekiss no digo nada porque sí se lo merece.

Y QUE UN PUTO UNICORNIO CON TONOS VIOLÁCEOS/BLANCOS SEA PSÍQUICO X-DX-DX-DX-D Una criatura mitológica que aparece siempre en valles encantados rodeados de LITERALMENTE PEQUEÑAS HADAS revoloteando alrededor y que han sido representados así en mil millones de juegos.

Estas asumiendo su tipo simplemente porque tiene una melena violácea?, que vergüenza. Ponyta puede ser del tipo que quiera (?)

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

algo que me llama la atención es que pone que los Ponyta sólo se ven en cierto bosque, ¿eso quiere decir que habrá localizaciones exclusivas? estaría bien que los juegos empezaran a tener diferencias en el mapeado

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

algo que me llama la atención es que pone que los Ponyta sólo se ven en cierto bosque, ¿eso quiere decir que habrá localizaciones exclusivas? estaría bien que los juegos empezaran a tener diferencias en el mapeado

Cavernogal_Blanco_B2N2.png

ciudad-negra.jpg

La cueva que en un juego es de fuego y en otro de agua...

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
Escudo mejor versión!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

El bosque Lumirinto es el bosque de las setas que está al noroeste del mapa entre 2 ciudades después de la zona rocosa, hay que pasar por ahí para llegar a uno de los gimnasios así que el bosque está en ambas versiones

st5JaGF.png

Seguramente la versión Espada también tendrá alguna especie exclusiva en el bosque Lumirinto

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Cavernogal_Blanco_B2N2.png

ciudad-negra.jpg

La cueva que en un juego es de fuego y en otro de agua...

Menudo lumbreras al que se le ocurrió esa basura. Vacía estaba la ciudad cuando llegué.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
Se ve ya escenas del bosque y se ve bonito.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Se ve ya escenas del bosque y se ve bonito.

Aunque no tan bonito como tu. :*

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Aunque no tan bonito como tu. :*

Tu y tu manera fácil de lograr me una erección!

Ya tengo mi switch con mayor duración la logre conseguir a un "buen precio" me vino con el Mario & rabbids no esta mal el juego, pero ya mis dientes no aguantan por el pokemon!!!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

Ayer os puse las curiosidades compartidas por sus desarrolladores sobre Grookey y Scorbunny, Sobble (el pokémon inicial de tipo agua) ha sido el último inicial de Galar en compartir datos curiosos:

6_05_sobble_1.jpg

Creen que la gente que elegirá a Sobble serán entrenadores muy amables y atentos, buena gente. También un poco tímidos como Sobble, que se mete en el agua y puede camuflarse

El diseño de este Pokémon es un poco diferente al de otros Pokémon iniciales. Esto es gracias a los diseñadores visuales, que dieron ideas para su concepto. En concreto, el concepto de Sobble pertenece a dos mujeres del equipo, a las que se les ocurrió su diseño

Tras Grookey y Scorbunny, que son divertido y energético respectivamente, querían un Pokémon algo más callado y creen que esto además lo hace único entre todos los Pokémon iniciales

No sabían si esta idea iba a ser bien recibida en todo el mundo. Sabían que en Japón sí porque en este país las criaturas que dan penita suelen ser muy bien aceptadas, pero no sabían qué iba a pasar en el resto del mundo

A James Turner le encantan sus evoluciones y comparte que lo que tiene en la cabeza es una aleta

Los responsables creen que cuando los jugadores vean evolucionar a los Pokémon iniciales de Galar descubrirán cómo encajan con la región

Junichi Masuda añade que cree que nunca antes habían presentado unos Pokémon iniciales tan diferentes entre sí

Concluyen el vídeo añadiendo que los tres Pokémon iniciales tienen una cola muy mona

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

1eaef3f0b7bee41475e97010c68f91e3.jpg

Tal cual x'DDDDDDDDDD

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...