Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Meteor

Publicado
vida restante: 100%

A mí siempre me ha gustado mucho el añadido de las naturalezas y me parece muy interesante la subida y bajada de las 2 estadísticas correspondientes

Y da mucho juego a los pokemon que se benefician de varias naturalezas dependiendo de cómo esté orientado su rol y su moveset, y me gusta experimentar a ver con qué naturaleza los prefiero

Lo único que no me gusta es que haya 5 naturalezas neutras que no aportan nada y son puro relleno para dificultar encontrar la adecuada

Debería ser solo 1 neutra, no le veo sentido a 5 naturalezas con las mismas características

En cuanto a la mecánica, puede que no sea un objeto sino un NPC o una zona donde podamos llevar a los pokemon a que los ayuden a cambiar su personalidad adoptando una naturaleza diferente igual que con el entrenamiento de evs, pero un entrenamiento de comportamiento

Si no te digo que no, pero enfocalo de otra manera, cuan diferente seria o hasta que punto seria malo, poder orientar los movesets y estadisticas de otra forma, sin necesidad de naturalezas? Algo mas facil, rapido y directo, que tener que estar criando infinitamente. Porque vamos, al final lo unico verdaderamente aleatorio a la hora de la crianza son los stats, porque con determinados items al final logras la naturaleza que te apetezca, solo que añadiendo pasos innecesarios.

Ahora imaginate un sistema en estos nuevos titulos que quite del todo las naturalezas o te permita elegirlas sin mayor problema ni echando horas a lo tonto.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Trine

Publicado
No creo que dejen cambiar naturalezas así a pelo, eso es parte del ADN.

Lo que si veo es que puedas editar el boost +-10% a tu antojo.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Si no te digo que no, pero enfocalo de otra manera, cuan diferente seria o hasta que punto seria malo, poder orientar los movesets y estadisticas de otra forma, sin necesidad de naturalezas? Algo mas facil, rapido y directo, que tener que estar criando infinitamente. Porque vamos, al final lo unico verdaderamente aleatorio a la hora de la crianza son los stats, porque con determinados items al final logras la naturaleza que te apetezca, solo que añadiendo pasos innecesarios.

Ahora imaginate un sistema en estos nuevos titulos que quite del todo las naturalezas o te permita elegirlas sin mayor problema ni echando horas a lo tonto.

A mi me da mala espina.

Si hacen un cambio demasiado brusco, incluso si a la larga es mejor, las redes se van a llenar de gente enfurecida por alterar el status quo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Que se enfurezca la gente lo que quiera, total es lo mismo de siempre, muchos chillaran pero luego es que ni la Switch tienen

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 King

Publicado
Dijeron que Game Freak está formada por 2 equipos, uno para Pokemon, y otro para NO Pokemon.

Pero entiendo que el equipo de Pokemon estaba a la vez con Lets Go y EspEsc.

Por lo que ahora deberían estar con Lets Go 2 y el remake de Perla y Diamante.

Pues cuantos son estos?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Dijeron que Game Freak está formada por 2 equipos, uno para Pokemon, y otro para NO Pokemon.

Pero entiendo que el equipo de Pokemon estaba a la vez con Lets Go y EspEsc.

Por lo que ahora deberían estar con Lets Go 2 y el remake de Perla y Diamante.

Pues cuantos son estos?

Yo no me fiaria mucho, gran parte de Game Freak estaba ocupada con Town

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado
vida restante: 75%

Gracias a una cobertura especial que tuvieron los de Game Informer con los desarrolladores de estas nuevas ediciones, se han desvelado datos curiosos sobre los iniciales de Galar.

sin_starters1_crop1551279018503.jpg_1693

Ayer se centraron en Grookey (el pokémon inicial de tipo planta):

6_05_grookey_1.jpg

Le encanta trepar por los árboles

Tiene un misterioso palo en la cabeza que usa para dar golpes contra los árboles y otras superficies para dar vida y energía. Por ejemplo, si golpea con el palo la hierba, ahí crecerá

No se han querido pronunciar sobre si el palo será importante a la hora de evolucionar, solo se han reído. Dicen que es difícil imaginar en lo que se convertirá

Grookey pone a la gente de buen humor y es lo contrario que Sobble, que está más deprimido

Sobre hacer otro mono inicial después de Chimchar (pokémon inicial de tipo fuego de la región de Sinnoh), comparten que hay muchos tipos de monos en el mundo y dicen que será interesante ver en lo que se convierte al evolucionar. Dicen que habrá diferencias entre las evoluciones de Chimchar y Grookey: «A través de las evoluciones, creo que verás diferencias entre estos Pokémon monos»

Bromean con que si están hablando del mundo real el Pokémon debería evolucionar a un humano y que este podría ser Shigeru Ohmori, director del juego

Creen que Grookey será elegido por gente a la que les gusta bailar en fiestas, salir y disfrutar con este Pokémon, gente jovial

Y hoy ha sido el turno de Scorbunny (el pokémon inicial de tipo fuego), he aquí lo más destacado sobre él:

6_05_scorbunny_1.jpg

Es un Pokémon muy activo y enérgico, que quema el suelo a su paso literalmente gracias a sus parches

El parche de su nariz hace referencia a los niños enérgicos que en ocasiones llevan parches ahí

Creen que lo elegirán Entrenadores a los que les guste moverse

Afirman que no nos esperamos cómo va a ser su línea evolutiva: «No sabrás qué dirección va a tomar», aseguran

Su forma es simple y así es fácil de recordar su diseño. Creen que las orejas son algo muy distintivo que ayudará a los niños que quieren dibujar el Pokémon

En la parte final del vídeo intercambian los peluches de los Pokémon iniciales según cuál les gusta más

Lm9TuOR.png spacer.png dhmCIm2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Ponyta es exclusiva de Escudo

En fin, algo bueno tenía que tener la worst version, pero joder, duele  :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Tank

Publicado

Dos cosas: Para los veteranos; no van muy tarde con lo de las evoluciones de los starter?? A casi un mes de salir, alguna vez no se habían visto aún?

Y otra, la 3ds me petó el verano pasado. Sudé del tema porque ya tenía switch. El caso es que con Sol y Luna, subí todos los pokes buenos al banco pokemon... Cuando salga el Home y unifique todo, incluido el pokebanco, creeis que me hará falta la 3ds, o teniendo cuenta ya de pokebanco, podré acceder desde mi switch?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dos cosas: Para los veteranos; no van muy tarde con lo de las evoluciones de los starter?? A casi un mes de salir, alguna vez no se habían visto aún?

Y otra, la 3ds me petó el verano pasado. Sudé del tema porque ya tenía switch. El caso es que con Sol y Luna, subí todos los pokes buenos al banco pokemon... Cuando salga el Home y unifique todo, incluido el pokebanco, creeis que me hará falta la 3ds, o teniendo cuenta ya de pokebanco, podré acceder desde mi switch?

El 4 de octubre se anunciaron las evoluciones de Popplio, Litten y Rowlet, así que tienen que estar al caer, vamos, que no me extrañaría que el trailer salga hoy mismo a las 15:00

Si no esta semana la siguiente, pero el anuncio tiene que estar al caer

Sobre el Pokemon HOME, es que no dan detalles, no han dicho prácticamente nada todavía sobre el servicio Home, aunque espero que se pueda acceder a todo directamente desde Switch sin necesidad de 3DS, sería lo ideal

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy sale nuevo video

Los 3 iniciales + Ponyta / Rapidash + Impidimp + alguna zona nueva de Galar

Se viene

PD: Y ya que estamos las ardillas y la evo de Yamper  :sisi:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

El 4 de octubre se anunciaron las evoluciones de Popplio, Litten y Rowlet, así que tienen que estar al caer, vamos, que no me extrañaría que el trailer salga hoy mismo a las 15:00

Si no esta semana la siguiente, pero el anuncio tiene que estar al caer

Sobre el Pokemon HOME, es que no dan detalles, no han dicho prácticamente nada todavía sobre el servicio Home, aunque espero que se pueda acceder a todo directamente desde Switch sin necesidad de 3DS, sería lo ideal

yo no esperaba ver nueva información hasta pasado el lanzamiento de Luigi's Mansion 3

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Ponyta es exclusiva de Escudo

En fin, algo bueno tenía que tener la worst version, pero joder, duele  :-(

y Tyranitar, el gimnasio fantasma  X-D

pero vamos quitando el gimnasio nada que no se pueda intercambiar

Editado por Akodo_Komodo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...