Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Son preciosos!

Esperemos la próxima semana la abuela nos diga quién es ese misterioso pokemon.

its pikachu

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Alai

Publicado
vida restante: 100%

Tengo muchas ganas de ver el Rapidash galariano

Si ya Ponyta es tan bonito el Rapidash tiene que ser majestuoso

Aunque el original es tan perfecto que lo tienen difícil para igualarlo, pero ojalá lo consigan

Era difícil superar a un Ponyta shiny, pero para mi al menos está al mismo nivel de buen diseño. Estará en mi equipo sí o sí, lo único malo es que no me gusta el tipo hada :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Resumen de todo lo visto en el directo del Bosque Lumirinto de Pokémon Espada y Escudo

https://www.nintende...spada-y-escudo/

Habría estado genial que el video fuese en 360º, por lo menos jugarías un poco con la cámara para intentar ver a todos los Pokemon. Todos hubiésemos tenido una experiencia distinta.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

its pikachu

Lo puedes poner es spoiler...

Gracias!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetassj4 GAIA

Publicado

Lo puedes poner es spoiler...

Gracias!

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

La verdad es que es hermoso ese Ponita MLP, ya quiero ver que tipo es 

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Gracias a arceus por no parecerse a esta aberración

1570280211478.png

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues a mi Keldeo me parece una preciosidad.  :* 

Aunque claro, a mi, solo hay dos Pokémon que me parezcan realmente feos, y uno de ellos incluso así me gusta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Sigo dandole vueltas al tema de poder usar cualquier pokemon desde el modo historia a que sea viable en el competitivo. Se cargaran de un plumazo las naturalezas o por el contrario haran algun item para cambiar las mismas o incluso nos permitiran poder modificar stats a gusto?

La verdad es que estaria muy bien poder configurar a gusto a los bichos a la hora de combatir online

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Sigo dandole vueltas al tema de poder usar cualquier pokemon desde el modo historia a que sea viable en el competitivo. Se cargaran de un plumazo las naturalezas o por el contrario haran algun item para cambiar las mismas o incluso nos permitiran poder modificar stats a gusto?

La verdad es que estaria muy bien poder configurar a gusto a los bichos a la hora de combatir online

Y si simplemente se auotolevean temporalmente con stats máximos para combates online de la misma forma en que se igualan todos a nivel 50 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
Huele a selector de naturalezas y un sucedáneo de las chapas/super entrenamiento pero que de verdad sea viable. Si se lo montan bien eliminan el uso de pkhex de un golpe.

La crianza quedará relegada solo para move eggs y hidden abilities.
Like Like

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo lo que entendí de la entrevista es que habrá alguna forma de modificar la naturaleza porque hablaban de hacer viables pokemon entrenados con mala naturaleza

Junto con métodos de mejorar los IVs para que los tengan al maximo como ya se puede hacer actualmente, aunque estaría bien más formas nuevas de entrenar, todo lo que sea sumar opciones es bueno

Estoy deseando saber más sobre todo este tema y sacarle todo el provecho que pueda a los que entrene durante la historia

Pues a mi Keldeo me parece una preciosidad.  :* 

Aunque claro, a mi, solo hay dos Pokémon que me parezcan realmente feos, y uno de ellos incluso así me gusta mucho.

Es que Keldeo es muy bonito

Sobre los 2 únicos pokemon que te parecen feos, se que uno es Garbodor, que es el que te gusta, pero quien es el otro, por curiosidad

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo lo que entendí de la entrevista es que habrá alguna forma de modificar la naturaleza porque hablaban de hacer viables pokemon entrenados con mala naturaleza

Junto con métodos de mejorar los IVs para que los tengan al maximo como ya se puede hacer actualmente, aunque estaría bien más formas nuevas de entrenar, todo lo que sea sumar opciones es bueno

Estoy deseando saber más sobre todo este tema y sacarle todo el provecho que pueda a los que entrene durante la historia

Sobre los 2 únicos pokemon que te parecen feos, se que uno es Garbodor, que es el que te gusta, pero quien es el otro, por curiosidad

El otro es Heatran.

Aunque se que mi adversión por esa criatura se debe tambien a su omnipresencia en el metajuego, y como bien sabes, el competitivo de Pokémon es uno de los que menos me gusta.

Por eso Heatran me parece feo, en todos los sentidos.

Aunque este mal que lo diga yo.

Y efectivamente, Garbodor me parece tambien muy feo, pero me gusta. ^^

Y si realmente han sido capaces de mejorar el sistema de las naturalezas, por mi perfecto, pero todavia no me fio hasta que el juego este a la venta.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Huele a selector de naturalezas y un sucedáneo de las chapas/super entrenamiento pero que de verdad sea viable. Si se lo montan bien eliminan el uso de pkhex de un golpe.

La crianza quedará relegada solo para move eggs y hidden abilities.

Y para sacar shinys tambien imagino, porque dudo que se carguen la crianza como tal.

La verdad es que el tema naturalezas siempre me parecio un patinazo y un paso extra innecesario para complicar las cosas, mas aun si tenemos en cuenta que hay unas cuantas que son inexplicablemente inutiles.

Espero que hagan un item como ese que te permite cambiar la habilidad de tu pokemon.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Y para sacar shinys tambien imagino, porque dudo que se carguen la crianza como tal.

La verdad es que el tema naturalezas siempre me parecio un patinazo y un paso extra innecesario para complicar las cosas, mas aun si tenemos en cuenta que hay unas cuantas que son inexplicablemente inutiles.

Espero que hagan un item como ese que te permite cambiar la habilidad de tu pokemon.

A mí siempre me ha gustado mucho el añadido de las naturalezas y me parece muy interesante la subida y bajada de las 2 estadísticas correspondientes

Y da mucho juego a los pokemon que se benefician de varias naturalezas dependiendo de cómo esté orientado su rol y su moveset, y me gusta experimentar a ver con qué naturaleza los prefiero

Lo único que no me gusta es que haya 5 naturalezas neutras que no aportan nada y son puro relleno para dificultar encontrar la adecuada

Debería ser solo 1 neutra, no le veo sentido a 5 naturalezas con las mismas características

En cuanto a la mecánica, puede que no sea un objeto sino un NPC o una zona donde podamos llevar a los pokemon a que los ayuden a cambiar su personalidad adoptando una naturaleza diferente igual que con el entrenamiento de evs, pero un entrenamiento de comportamiento

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...