Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hedmon Odin

Publicado
vida restante: 100%
No estaría mal que con el tema de los gym tu tuvieras algo de libertad de escoger el orden en que participar.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

No estaría mal que con el tema de los gym tu tuvieras algo de libertad de escoger el orden en que participar.

Yo creo que, con 18 gimnasios, será así como lo hagan. Quizá, una vez pases el primer gimnasio, puedas elegir tu propia ruta.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine BLACK CHAMBER

Publicado
Serebii ha desmentido que sean 18 gimnasios :(

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Genos

Publicado

Serebii ha desmentido que sean 18 gimnasios :-(

Game Informer ha aclarado la noticia de los 18 Gimnasios:

Ohmori dijo que hay 18 tipos de Pokémon

Hay Liga Mayor y Liga Menor

Según la versión, los Gimnasios que hay en cada Liga varían (en Espada el Lucha estará en Liga Mayor, en Escudo el Fantasma).

La idea es que cada año se planifica qué Gimnasios van a la Liga Mayor y Menor.

El número total de Gimnasios será similar al de otros juegos (?)

Serebii Note:

@GameInformer

has since been contacted by The Pokémon Company regarding the "18 Gyms" to be corrected that the gyms will be of a similar number to prior games but different between versions. 

https://serebii.net/index2.shtml

Que pena. :-(

Editado por daniel_mallorca

9I6AuJM.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Diferentes gimnasios entre versiones, tampoco está mal.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Héroe del Tiempo

Publicado
Nos despedimos del gimnasio siniestro de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Awoo Elder

Publicado

Bueno, pero yo creo que a los 10 entranadores de la liga menor si nos podremos enfrentar, aunque no sean combates de gimnasio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
En ningún momento dieron a entender que los 18 gimnasios fueran a estar disponibles, tan solo que en el trasfondo de Galar hay un gimnasio por cada tipo de los que se eligen los mejores cada año

Yo sigo pensando que los otros 10 líderes puede que los veamos en el post game en alguna zona batalla de torneo o algo así

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

Comunicado aclaratorio de The Pokémon Company sobre el número de gimnasios que hay en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

pokemon-espada-y-escudo.jpg5_.jpg

En la región de Galar, las batallas de Gimnasio son eventos deportivos populares y los 18 tipos diferentes de Gimnasios que existen en Galar contribuyen a la configuración de la historia en Pokémon Espada y Escudo. En cada juego, los Entrenadores deben conseguir ocho Insignias de Gimnasio para completar el Desafío de Gimnasio y ganar la oportunidad de participar en la Copa de Campeones.

En el transcurso de la historia principal, los Entrenadores se enfrentarán a ocho Gimnasios, que están todos en la Liga Mayor. Los Gimnasios que aparecen en la Liga Mayor y la Liga Menor diferirán entre Pokémon Espada y Escudo. Por ejemplo, dependiendo de la versión del juego, los Entrenadores podrán desafiar a diferentes líderes de Gimnasio, como Judith o Alistair.

Cada versión tendrá ocho Gimnasios y ocho líderes de Gimnasio con los que los Entrenadores pueden luchar para obtener una experiencia tradicional de desafío de Gimnasio que los fans han disfrutado a lo largo de la serie de videojuegos Pokémon.

Editado por steamboat

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, 4 de octubre

Hoy es la nueva información del Bosque luminoso ese a las 15:00

A ver si vemos unas cuantas especies nuevas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi lo que no me cuadra es, si cada versión del juego tiene un gimnasio diferente y cada uno tiene 8, 8+8 son 16, no 18

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Comunicado aclaratorio de The Pokémon Company sobre el número de gimnasios que hay en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

pokemon-espada-y-escudo.jpg5_.jpg

En la región de Galar, las batallas de Gimnasio son eventos deportivos populares y los 18 tipos diferentes de Gimnasios que existen en Galar contribuyen a la configuración de la historia en Pokémon Espada y Escudo. En cada juego, los Entrenadores deben conseguir ocho Insignias de Gimnasio para completar el Desafío de Gimnasio y ganar la oportunidad de participar en la Copa de Campeones.

En el transcurso de la historia principal, los Entrenadores se enfrentarán a ocho Gimnasios, que están todos en la Liga Mayor. Los Gimnasios que aparecen en la Liga Mayor y la Liga Menor diferirán entre Pokémon Espada y Escudo. Por ejemplo, dependiendo de la versión del juego, los Entrenadores podrán desafiar a diferentes líderes de Gimnasio, como Judith o Alistair.

Cada versión tendrá ocho Gimnasios y ocho líderes de Gimnasio con los que los Entrenadores pueden luchar para obtener una experiencia tradicional de desafío de Gimnasio que los fans han disfrutado a lo largo de la serie de videojuegos Pokémon.

No me entero de nada. Si cada jugador enfrentará 8 gimnasios que estarán en la liga mayor de qué me sirve saber que existe una liga menor y qué es.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
Siguen siendo 18, solo que han matizado algo más lo que ya se sabía. Básicamente 8 tradicionales y 10 pringaos de segunda división. Sin más.

Sigue siendo más y mejor. Por mí parte cero quejas
Like Like

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi lo que no me cuadra es, si cada versión del juego tiene un gimnasio diferente y cada uno tiene 8, 8+8 son 16, no 18

No, la mayoría de los 8 gimnasios serán los mismos en ambos Espada y Escudo, como Nessa y el de Planta, que están en las dos

Solo habrá unos pocos gimnasios que serán diferentes, como Bea y Alistair

Supongo que habrá 6 gimnasios iguales y tal vez dos excluivos según la versión, o algo así por ejemplo

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...