Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Han encontrado otro nuevo pokemon oculto en el trailer, una ardilla

Aparece su dibujo en la camiseta de un niño que está viendo un combate en el estadio

OVpJjCN.jpg

La ardilla también está entre las gradas del público, aunque se ve con muy mala calidad 

pokemon-sword-shield-squirrel-pokemon-1.

Me alegra mucho, las ardillas me encantan, estoy deseando verla con buena calidad  :)

Vi la camiseta, pero pensaba que representaba a un Pachirisu, las marcas de la cola son las mismas.

Aunque me extraño porque se ve como negro y amarillo en vez de blanco y azul. ¿Pachirisu de Galar, quizás?

La imagen en las gradas, en cambio, es la primera vez que lo veo. 

Falta un hamster

B1JEtAbCIAADQw2.jpg

Me barrunto que no jugaste a Pokémon X/Y.

702.png

Nombre: Dedenne

Numero de la Pokedex Nacional: 702

Tipos: Electrico/Hada

Estadísticas Base: Puntos de Salud 67 Ataque 58 Defensa 57 Ataque Especial 81 Defensa Especial 67 Velocidad 101 Total 431

Habilidades:  Recogida (Al terminar un combate donde Dedenne este en el equipo, incluso si no ha participado, y si no tiene ningún objeto equipado, hay un 10% de que aparezca un objeto equipado en este Pokémon. La clase de objeto que obtienes cambia según el videojuego concreto y el nivel del Pokémon, a mayor nivel, mejores objetos. Aparte de eso, dentro del combate, si el Pokémon con Recogida no tiene equipado ningún objeto y el oponente usa un objeto equipado de un solo uso, el Pokémon con Recogida robara este objeto para su propio uso) Carillo (Cuando Dedenne utiliza una Baya equipada, recupera una cantidad de PS igual al 33% total de sus Puntos de Salud, en adición a los efectos de dicha Baya)

Habilidad Oculta: Mas (En un Combate Doble, si uno de los Pokémon de tu Equipo en juego tiene la Habilidad Mas y el otro tiene la Habilidad Menos, ambos reciben un aumento del 50% en su Ataque Especial)

Peso: 2,2 kilogramos

Altura: 20 centímetros.

Pues eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Estoy pensando en si la mecanica Dinamax podrá ayudar a hacer viables a muchos pokemon que son débiles y a los revientan en el multi

Asumiendo que todos los pokemon podrán hacer uso de esta novedad en el multijugador y el bufo será notable, a lo mejor por fin puedo sacar buen provecho de algunos de mis pokemon favoritos como Mightyena, Lapras y Floatzel, que por desgracia se han quedado sin megaevolucion

Creo que la Dinamax puede ser interesante dependiendo de como este implementada
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

Lo que veo me ha provocado arcadas muy intensas.

Gráficamente es un pestiño de hace 15 años, eso en gamecube corre a 480p.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado

Me barrunto que no jugaste a Pokémon X/Y.

No me gusta ese bicho

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith Saitama

Publicado

Yo esperaría a salir el juego para hablar de la dificultad y no me fiaría del inicial del rival. Sol y Luna es bastante más difícil que la mayoría de las entregas anteriores (en su historia), igual siguen con el mismo estilo. El selector de dificultad de Blanco/Negro 2 era un royo para desbloquearlo, lo más lógico es que en el principio del juego o incluso en las opciones se pudiera activar o desactivar cuando se quiera. Si no me equivoco, el último Dragon Quest tiene algo así.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado

tenor.gif

Más que la primera, segunda, tercera y sexta generación. La cuarta (sobretodo el Platino por algún combate), quinta y séptima son los más difíciles. En la séptima generación hay combates en los que los entrenadores te hacen estrategias reales y el nivel de los salvajes escala mucho, sobretodo cuando llegas a Pony (en este sentido es parecida a la quinta) y te destrozan si no tienes activado el repartidor durante todo el juego. Vamos, que poco hay que discutir aquí, es de las generaciones más difíciles en su historia, lo que no significa que el juego en sí sea difícil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No me gusta ese bicho

Pues es mono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith Saitama

Publicado

Tortuga: Otra tortuga roca agua más.

Cuervo: Bien.

Oveja: el mejor pokémon basura de todas las generaciones.

Las plantitas: No están nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Aparece su dibujo en la camiseta de un niño que está viendo un combate en el estadio

OVpJjCN.jpg

La ardilla también está entre las gradas del público, aunque se ve con muy mala calidad

Me alegra mucho, las ardillas me encantan, estoy deseando verla con buena calidad :)

Y en las filtraciones ya se hablaba de una ardilla!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Y en las filtraciones ya se hablaba de una ardilla!

Los pokemons que se han visto en el trailer estan en la filtracion de la pokedex?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado
Estoy desde el móvil. Pero ya están saliendo cosas sobre el dinamax que ya se habían mostrado en el video anterior.

En el dibujo que sale en la montaña sobre el monstruo se forma como un remolino, y se ve unos rayos. Ya en este tráiler se ve que sobre el pokemon se forma una especie de remolino y al rededor de el se forman rayos.

Y en el símbolo de los gimnasios y que sale en los logos del juego tienen tres marcas y se pensaba que era referente a batallas triples, cuando ven al pokemon gigante noten que se le forma tres nubes que giran alrededor de el.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Los pokemons que se han visto en el trailer estan en la filtracion de la pokedex?

Según mi memoria a corto plazo no, no los mencionan, solo habla de las evoluciones de los iniciales, un par de paginas atrás deje todo lo que dice el filtrador en español en spoiler, y otro compañero también lo puso sin spoiler lo dejo en ingles.

Si se que lo del cuervo y la forma de los lobos si lo leí por otro lado, pero el que dijo más cosas es el que habla arriba, dijo nombres de personajes y muchas cosas que aún faltaría por ver con el dinamax.

Editado por Hedmon
Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

OVpJjCN.jpg

Me alegra mucho, las ardillas me encantan, estoy deseando verla con buena calidad  :)

El Pokemon Ardilla tambien se ve en las gradas, parece ser de color marrón, con una cola mas oscura. 

D8XxrBJWkAAtyT8.jpg

Gráficamente sí hay una gran diferencia con el Zelda:

4uKW9Bm.jpg

Zelda-BOTW-3.jpg

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...