Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

alex2442 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Joder,ahora si te decepciona que la saga no avance,eres un hater y no te gusta Pokemon.

¿No podemos pedir un poquito mas de mimo con una de las IP mas importante de Nintendo? Es que no entiendo porque se mira hacia otro lado con la vagancia de Game Freak entrega tras entrega,cuando en la industria se mira hasta el mas mínimo detalle para criticar cualquier cosa.  Y ya ni tienen la excusa de la falta de potencia,porque en la Switch hay juegos gráficamente impresionantes.

Editado por alex2442
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
No he leído vuestros comentarios todavía, lo hare después de escribir este tocho a continuación. Quien sabe, a lo mejor he llegado a las mismas conclusiones que algunos de vosotros. ^^

Para empezar, ¿Me ha gustado el Pokémon Direct? Si, muchísimo. :3

Vamos.

-El Pokémon Direct lo he visto en YouTube pero desde mi Switch. Tenia la ilusión de que la primera vez que viera a los nuevos Pokémon presentados hoy, fuera a través de la pantalla de la consola donde iba a jugar con ellos.

-Empezamos fuerte, video con muchas novedades y por primera vez, un juego principal de Pokémon con una canción en ingles.

-Hablan un poco sobre lo emocionante que es Galar, que los combates contra los Lideres de Gimnasio son espectáculos en grandes estadios que se retrasmiten por televisión, y ya dan paso a James Turner para hablar de nuevas especies de Pokémon.

-Me ha sorprendido que James apareciera en el Direct, y que de hecho sea el Jefe de Diseño Artístico del juego, aunque tiene sentido. Veréis, James Turner es el primer (Y creo que todavía el único) empleado no asiático de Game Freak. Empezó en Game Freak en la Quinta Generación, como Director en los gráficos 3D del juego y otros tecnicismos, y también diseño algunos Pokémon, como Vanillite, Gorluk o Mandibuzz, pero se ve que ya trabajo antes en Genius Sonority y en los dos videojuegos de Pokémon para la Game Cube, siendo el diseñador de Lugia Oscuro. Ha seguido trabajando en Game Freak desde entonces, diseñando mas Pokémon como Trevenant y Naganadel, entre otros.

James Turner también es el director e ilustrador de dos videojuegos "No-Pokémon" de Game Freak; HarmoKnight y Tembo The Badass Elephant.

De todas formas, James Turner es británico, así que parece apropiado que sea el encargado de diseñar la nueva región de Galar.

-Una pena que no digan los Tipos de ninguno de los Pokémon nuevos.

-Wooloo tiene un aspecto muy adorable y achuchable. Creo que es la "Plaga" de esta Generación (Rattata, Bidoof, Yungoos, etc) aunque en el transfondo argumental de este juego, no sean propiamente plagas al ser productivas por su lana, no es como Rattata que era, bueno, ratas, o Yungoos que es una especie invasora en Alola. Siendo tan común, lo mas seguro es que sea solo Tipo Normal, aunque puede que adquiera un segundo Tipo al evolucionar. Las trenzas que adornan su cabeza son posiblemente una refenencia a la pastora "Little Bo-Peep", de una canción infantil del folklore británico. El nombre, por supuesto, viene de "Wool" (Lana en ingles) y el "oo" final... ¿"Yahoo", quizás?.

-Gossifleur, también muy adorable. Obviamente es Tipo Planta, ¿Pero pura Planta, o "Planta/Hada"? "Gossi" viene de "Gossypium", el genero de las flores que se cultivan para producir algodón, y "Fleur" que es Flor en Frances.

-Drednaw. Al principio no estaba seguro, pero creo que es Dragón puro. ¿Quizas la primera forma del "Titan" de esta Generación? El nombre parece ser una combinación de las palabras inglesas "Drewfull" (Terrible) y "Gnaw" (Roer) Ya no tan adorable como los otros dos, claro. Las partes doradas del cuerpo le dan apariencia de armadura, y al estar la parte inferior de la mandibula de este color dorado en lugar de la coloración del resto de la cabeza, hace que su boca parezca artificial, como la mandíbula metálica de Jaws, uno de los enemigos de James Bond, otra referencia a unos personajes populares británicos.

-Corviknight es una puta pasada, lo adoro. Un cuervo negro y un caballero, mezclando en uno dos iconos de las fantasías medievales, los cuervos de mal augurio y la figura del "Caballero Negro". Tipo Volador por supuesto, pero no estoy seguro de si es Volador/Acero o Volador/Siniestro. El nombre es muy fácil de adivinar, es solo Corvus (Nombre científico del Cuervo) y Knight (Caballero) y ya esta. Los cuervos son aves muy famosas en Londres, especialmente los que habitan la Torre de Londres, siendo al mismo tiempo un símbolo de mal fario pero también de respeto. Entre las muchas leyendas que se le atribuyen a estas aves, se dice que si el ultimo cuervo de la Torre de Londres muere, también desaparecerá el Reino de Inglaterra. Este Pokémon, siendo literalmente un Cuervo y un Caballero, por supuesto que es un símbolo de protección y preservación del Reino de Galar. El hecho de que trabajen como taxis voladores, hace ver que, pese a su aspecto tenebroso, son serviciales.

-Eldegoss, una flor que ya ha criado algodón y semillas para esparcir. El cuerpo da la apariencia de una capa cerrada, como si fuera un duende del bosque. "Goss" viene, como antes, de Gossypium, mientras "Elde" parece venir de tanto de "Elder", que es "Anciano venerable".

-¿Mundo Abierto? Si y no. El Area Silvestre es una zona de mundo abierto, con una buena extensión y donde los Pokémon están a plena vista. Este lugar también parece cambiar según el clima. Pero, en el resto del juego, seguiremos teniendo zonas con hierba y encuentros aleatorios. Es decir, ¿Cómo contentar a los que quieren el método antiguo de los encuentros aleatorios y los que pensaban que Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee era el camino a seguir con sus encuentros a plena vista? Pues metiendo ambos en el juego, aunque de lo segundo, esta limitado a esta zona. En pocas palabras, es como una "Zona Safari" pero mejorada en todos los aspectos, hasta con "Raid" multijugador incluidos. Eso si, lo de "Control de camara" sera solo posible en esta Area Silvestre, no en el resto del juego.

-El "Cambio a los combates tradicionales" (Como lo fue las Mega Evoluciones y los Movimientos Z) es ahora el Dinamax ("Dinamico" mas "Máximo") que convierte a nuestros Pokémon en gigantes. Sin embargo, creo que al contrario que las Mega Evoluciones y los Movimientos Z, no podemos usar esta transformación en cualquier combate, solo en las "Raids" multijugador y en los combates de Gimnasio. Al fin y al cabo, seria un tanto absurdo poder, por ejemplo, luchar dentre de una cueva de techo bajo y que nuestro Pokémon crezca al tamaño de una casa, por ejemplo. Al menos, el video así me lo ha hecho parecer, que el Dinamax esta limitado a ciertas batallas. Esto tambien hace que los combates de Gimnasio se diferencien mas de los combates normales contra otros Entrenadores. Parece interesantes, cambiando a una versión mas poderosa todos los Pokémon sin cambiar su apariencia, y mejorando todos los ataques al estilo de pseudo Movimientos Z, con la misma limitación de solo poder transformar a un miembro de nuestro equipo pero ahora tambien limitado a tres turnos. Veremos a ver que tal funciona.

-La Profesora Pokémon vuelve a ser una mujer, y ahora tambien de edad avanzada, pero le acompaña una ayudante mas jovencita. La Profesora Magnolia mantiene la tradición de nombrar al Profesor Regional como una planta, mientras que su ayudante Sonia tiene un nombre que es una alteración de Sofia, nombre que a su vez significa "Mujer Sabia", muy apropiado para una cientifica. ¿Os habeis fijado en el bastón de Magnolia? Tiene tallado un Corviknight en la empuñadura.

-El Campeón Lionel y su hermano pequeño Paul, que sera nuestro Rival. Por supuesto, un Campeón con un nombre de León, un animal que representa realeza, aparte de una referencia directa al Rey britanico "Ricardo Corazón de León". Y, quizas es mi imaginación, pero me da mala espina. ¿Parece un buen tipo? ¿La gente lo adora? ¿Incluso tiene un popular Charizard como uno de sus Pokémon? No se, pero me da mala espina, y pienso que puede ser en realidad un villano. Lyssandre en Pokémon X/Y tambien era un filantropo adorado por el publico y con apariencia leonina, y era el villano principal, creo que este tambien, solo que lo disimula mejor. De hecho, Lysandre era descendiente directo del Rey AZ de Kalos. ¿Quizas Lionel es primo suyo? Por otro lado, ¿Paul? ¿En serio no habia otro nombre? Paul es tambien el nombre del Rival de Ash en el anime durante la temporada de la Cuarta Generación, famoso en el fandom por ser un gran HDP bastante cruel con sus propios Pokémon. Este Paul parece mas amigable. Tambien me gusta que sea el hermano pequeño del Campeón, creando una motivación mas personal a su meta de ser el mas fuerte de la región, no solo se esta probando a si mismo sino a su familia. El nombre tambien le pega, "Paul" etimologicamente significa "Pequeño" y "Humilde".

-Gimnasios Pokémon que son gradas enormes y espectaculos televisados, mola. Y como dije antes, parece que los unicos sitios donde podras usar el Dinamax. El Lider de Gimnasio mostrado, de Planta, llamado Percy, es curioso. Tiene un aspecto muy joven, casi de niño, pero al mismo tiempo es corpulento. Tiene un aspecto, digamos, "raro". Igualmente, impone fisicamente pero usa Pokémon de Tipo Planta de aspecto adorable y tierno como Eldegoss. Su nombre parece que esta inspirado en el de Percival, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda de las leyendas del Rey Arturo.

-¡Crossover con Dark Souls! Vale, no, pero Internet se va a llenar de multitud de bromas sobre como han incluido a Sif en este juego como Legendario.

La verdad es que ambos me gustan, y encima, parece que mi teoria se confirma, de que estan basados en el mito de Rómulo y Remo. Ambos tienen casi la misma cara, y ambos tiene los colores azul y rojo en sus cuerpos, como si "cada uno tiene parte del otro en si mismo". Igualmente, hay una rivalidad, aunque el de la Espada es mas agresivo que el del escudo. Tambien, una teoria loca... Fijaos en sus ojos dorados. Son los mismos ojos que tienen Lionel y Paul, los cuales tambien son hermanos. Y Lionel lleva los simbolos de la Espada y el Escudo en su ropa. Ya, que estos Legendarios sean en realidad Lionel y Paul transformados (O al reves, que Lionel y Paul sean disfraces Humanos de estos dos para mezclarse con la sociedad Humana, al fin y al cabo, una "regla no escrita" sobre las transformaciones en la narrativa es que muchas veces, un "Cambia Formas" puede transformar todo su cuerpo excepto los ojos, porque estos son el "reflejo del alma" y claro, puede cambiar su cuerpo pero no su espiritu, quien "es en realidad") suena a algo extravagante, pero cosas mas raras hemos visto en esta franquicia. La pelea se interrumpe (En realidad, parece que solo el Lobo de la Espada quiere atacar, su "hermano" simplemente se defiende de forma pasiva) cuando "alguien mas" amenaza a ambos con su presencia, sin duda el "Tercer Legendario".

O un Dunsparce, que todos sabemos es la forma fisica de Arceus en la Tierra.

Curiosamente, cuando "pasan a modo Ultra" (El Escudo de uno se refuerza mientras la Espada del otro cambia de forma) es aqui cuando el "primo de Sif" adquiere una expresión mas calmada y en alerta mientras el del escudo ruge con los ojos sin pupilas de forma amenazante.

Zacian y Zamazenta, nombres que empiezan por las mismas dos letras, reforzando mas que son hermanos, y tambien reyes (Ambos nombres empiezan por "ZA", es decir, "AZ" al reves, el nombre del Rey de Kalos de hace 3000 años que se volvio inmortal y gigante al exponerse a la energia del Arma Definitiva. Mira, volverse gigante... Dinamax... Cada vez parece que Kalos y Galar estan mas conectados) aunque todavia no estoy seguro del origen etimologico de ninguno de los dos nombres.

Si me preguntais, me gusta mas Zacian, pero Zamazenta tambien me mola.

-Y fecha definitiva, en la primera mitad de Noviembre. A disfrutar hasta que podamos echarle el guante al juego.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado
Ahora mismo creo que lanzaría mi candidatura y aprobaría la campaña política a Zamazenta.

Zacian no esta mal pero se me hace un poco escuálido, tiene este detalle de las alas pero al perderla para activar su espada se ve aún más escuálido.

En cambio zamazenta en sus dos formas se sigue viendo imponente tiene más ese aire a legendario. No tiene alas pero tiene cola de caballo y su pelaje en el lomo lo hace ver que tenga una capa, me gusta más su paleta de colores entre rojo y azul, y tiene estos protectores en las patas delanteras, me gusta más los detalles que tiene este último.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora mismo creo que lanzaría mi candidatura y aprobaría la campaña política a Zamazenta.

Zacian no esta mal pero se me hace un poco escuálido, tiene este detalle de las alas pero al perderla para activar su espada se ve aún más escuálido.

En cambio zamazenta en sus dos formas se sigue viendo imponente tiene más ese aire a legendario. No tiene alas pero tiene cola de caballo y su pelaje en el lomo lo hace ver que tenga una capa, me gusta más su paleta de colores entre rojo y azul, y tiene estos protectores en las patas delanteras, me gusta más los detalles que tiene este último.

Es que tiene toda la pinta de que Zacian es el hermano menor de los dos, por eso la diferencia de peso.

Sigo con mi teoría escrita en mi anterior mensaje, que Lionel y Paul son en realidad Zacian y Zamazenta en forma Humana. Los mismos ojos, Zacian el menor atacando a Zamazenta al igual que Paul esta intentando volverse mas fuerte para destronar a su hermano mayor, el hecho de que el hermano mas pequeño sea el mas impulsivo, y ahora que me fijo, es que Lionel y Paul también tienen el pelo azul como Zacian y Zamazenta.

También tiene sentido de que Zacian sea mas pequeño que Zamazenta.

Es la Espada, tiene que moverse agil para atacar con rapidez y furia. Su Hermano en cambio es el Escudo, debe resistir los golpes propinados, por eso un cuerpo mas lento pero mas resistente e inamovible es mejor para defender.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Vegeta

Publicado

Tú dale tiempo a la fanbase y verás todo el material que va a salir de Leon y Sonia  X-D

1559745945091.jpg

cachas because potato sí que me gusta  :*

Like Like

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Me han vendido la Switch, ahora sí que sí. Y esta región en el anime va a ser una locura viendo lo fans que son en Galar de los combates Pokémon

Me haces ganar fe en que vuelvan al estilo de anime XY.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Es que tiene toda la pinta de que Zacian es el hermano menor de los dos, por eso la diferencia de peso.

Sigo con mi teoría escrita en mi anterior mensaje, que Lionel y Paul son en realidad Zacian y Zamazenta en forma Humana. Los mismos ojos, Zacian el menor atacando a Zamazenta al igual que Paul esta intentando volverse mas fuerte para destronar a su hermano mayor, el hecho de que el hermano mas pequeño sea el mas impulsivo, y ahora que me fijo, es que Lionel y Paul también tienen el pelo azul como Zacian y Zamazenta.

También tiene sentido de que Zacian sea mas pequeño que Zamazenta.

Es la Espada, tiene que moverse agil para atacar con rapidez y furia. Su Hermano en cambio es el Escudo, debe resistir los golpes propinados, por eso un cuerpo mas lento pero mas resistente e inamovible es mejor para defender.

Cuando te leí también se me vino el detalle de que el campeón tiene una capa igual que zamazenta.

Al que no le consigo algún detalle parecido es al hermano menor, solo que su peinado parece una Corona pero no veo algun rasgo aparte que diga se parece a zacian.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando te leí también se me vino el detalle de que el campeón tiene una capa igual que zamazenta.

Al que no le consigo algún detalle parecido es al hermano menor, solo que su peinado parece una Corona pero no veo algun rasgo aparte que diga se parece a zacian.

Cierto, no me había fijado en la capa, gracias por comentarlo.

También, aunque no tenga que ver, al ver a Lionel con la capa y el pelo azul, lo primero que se me ha venido a la cabeza es que era familiar de Ike de Fire Emblem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado
Sobre las portadas pues si se ven un poco simple y creo que si serán las definitivas, y también creo que fue hecho adrede; su simpleza está en que dan a entender en qué fue dibujado a mano como si fuera una pintura.

En el tráiler al final se ve como si lo estuvieran dibujando y de blanco y negro van colocándole color hasta llegar a las portadas oficiales.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Las portadas huelen a placeholder, yo me quedaria tranquilo la verdad. Por otro lado, los hermanos me huele a que sean de algun tipo de realeza o algo de ese rollo, tendria sentido, sobre todo eso del parecido con los legendarios.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno King

Publicado

Me ha gustado muchisimo todo, estoy deseando de jugarlo, lo de los pokemons gigantes pues como que no, y lo que si me ha gustado bastante es la interfaz, super sencilla y bonita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Ultima

Publicado

Me han gustado mucho los nuevos pokemon,y lo que me parece más importante es que los pokemon vayan a estar en el propio escenario, es más, no haberlo hecho así me hubiese parecido un paso atrás grandísimo con lo bien que ya quedaba en pokemon lets go. Y si encima le sumamos captura estilo tradicional pues de puta madre. La región tiene pintaza también. Cae día 1. 

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

Debo ser el único al que le ha gustado lo de los pokemon gigantes O.o

A mí no es que no me haya gustado, simplemente me parece una chorrada. Me da la sensación de que han puesto algo por poner, y que al final acabará desaprovechado y en el olvido como las megas y los movimientos Z. Tampoco parece que aporte nada, solo hacen el pokémon más grande y que haga más daño.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

El Dinamax diría que no está mal. Quiero ver más cómo lo implementan, pero es simplemente un gimmick más.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...