Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

MR PROPER SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Lo mismo que tú has hecho con Pokémon.

De verdad hace falta que te explique que compararlo con un juego deportivo para reforzar tus argumentos es absurdo? O que un uncharted tiene un esquema jugable lineal y que pedirle sidequests es algo absurdo, además de estar repleto de situaciones y mecánicas totalmente distintas entre sí.

Y ya lo de Mario vamos, una saga que en 3d no para de reinventarse, esa comparación me ha parecido grosera.

Te recuerdo además de lo que te acabo de decir, que pokemon es un RPG, y que podría ser riquísimo en contenido y en variedad de situaciones con cosas simples como elegir el pueblo en el que naces, empezar con un pequeño prólogo en la escuela con una especie de test a lo Fallout para salir como un niño rezagado o un niño prodigio, sidequests en plan llegas a una ciudad y hay un incendio y poder ayudar con tu pokemon tipo agua, no se pequeños detalles que rompan la rutina de ir avanzando por las rutas.

Y por supuesto poder elegir totalmente a tu antojo el camino a seguir, que no te obliguen a hacer siempre el mismo recorrido, y que al hacerlo de una forma u otra haya pequeñas variaciones jugables que lo hagan rejugable.

Pero quizá estoy pidiendo demasiado sip.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Ganondorf

Publicado

A mi que me va a picar si no se ni quien eres xD

Simplemente esperaba ambición en el apartado single-player y parece que no lo hay.

Empiezas en tu pueblo y vas pasando por rutas y pueblos hasta hacerte campeón sin más y no voy a poder disfrutar de un pokemon más ambicioso por culpa de gente conformista como tú, pero bueno es lo que toca.

Es lo que hay, por suerte no han hecho ningún mundo completamente abierto que se cargue el desarrollo de la aventura, ni un MMORPG ni ninguna mierda de esas que algún iluminado pedía. 

Un poco penoso picarte por la opinión de alguien que no conoces  X-D

Yo creo que recuerdo quién eres ¿tú no eras el que estaba que no cagaba con los Let's go? porque esos de ambición sí que tienen 0 eliminando mecánicas básicas de la saga. Y mira que yo al final lo disfruté bastante (juegos de 6, 7 siendo muy generoso y tirando de nostalgia) pero no se pueden comparar a esto que están enseñando ahora. Bastante absurdo elogiar esos y criticar por poca ambición estos, sobretodo en el apartado visual.

Y esa es otra, la palabra "ambición" es la típica palabra comodín para criticar algo sin tener que dar motivos. Esa palabra tiene que ir con una explicación pertinente, sino es puro humo. También se usa para para criticar algo que no evoluciona como uno quiere, aunque objetivamente evoluciona como es este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

¿De que tipo creéis que son los legendarios?

El de espada es tipo Sekiro y el de Escudo es tipo Souls.
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER SPARTAN-II

Publicado

Es lo que hay, por suerte no han hecho ningún mundo completamente abierto que se cargue el desarrollo de la aventura, ni un MMORPG ni ninguna mierda de esas que algún iluminado pedía.

Un poco penoso picarte por la opinión de alguien que no conoces X-D

Yo creo que recuerdo quién eres ¿tú no eras el que estaba que no cagaba con los Let's go? porque esos de ambición sí que tienen 0 eliminando mecánicas básicas de la saga. Y mira que yo al final lo disfruté bastante (juegos de 6, 7 siendo muy generoso y tirando de nostalgia) pero no se pueden comparar a esto que están enseñando ahora. Bastante absurdo elogiar esos y criticar por poca ambición estos, sobretodo en el apartado visual.

Y esa es otra, la palabra "ambición" es la típica palabra comodín para criticar algo sin tener que dar motivos. Esa palabra tiene que ir con una explicación pertinente, sino es puro humo. También se usa para para criticar algo que no evoluciona como uno quiere, aunque objetivamente evoluciona como es este caso.

He puesto algunos ejemplos arriba de a lo que me refiero con ambición, aunque por supuesto que gráficamente les pido más, no les pido un uncharted puesto que es imposible, pero les pido más, porque menudas texturas gusrras de PS2 se gasta el juego.

Y si, es posible que elogiase el let's go, perdón por elogiar el Remake de uno de los juegos de mi infancia, el pokemon azul/amarillo.

Pero es eso, un Remake de dicha entrega, de ante mano sabes a por lo que vas.

Esto es la nueva entrega de Pokemon y como digo la ambición es cero.

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

He puesto algunos ejemplos arriba de a lo que me refiero con ambición, aunque por supuesto que gráficamente les pido más, no les pido un uncharted puesto que es imposible, pero les pido más, porque menudas texturas gusrras de PS2 se gasta el juego.

Y si, es posible que elogiase el let's go, perdón por elogiar el Remake de uno de los juegos de mi infancia, el pokemon azul.

Que parte de GAME FOOTAGE NOT FINAL no se entiende? Si mejoraron graficamente desde el primer direct, es seguro que hasta noviembre aun tienen tiempo de mejorar y pulir el apartado visual, mas aun viendo otros juegos de Switch que sin ser un portento, estan muy bien graficamente

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Y si, es posible que elogiase el let's go, perdón por elogiar el Remake de uno de los juegos de mi infancia, el pokemon azul/amarillo.

Pero es que cosas como las misiones secundarias podrían estar perfectamente en este juego. Incluso nadie dijo nada de poder o no hacer los gimnasios en distinto orden. Aún no ha salido ni han mostrado todo.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Mira que las gráficas me parecen una putisima mierda y que este juego se siente una tocada de huevos monumental de parte de Game freak, pero joder, me encanta el juego, que ganas le tengo. Creo que de este año no pasa de que me haga con la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Siren

Publicado

Si ok, tiene alas y lleva una puta espada en la boca pero es el que otro tiene los detalles en la pata una cola de caballo y una puta capa!!! 

1559750182219.jpg

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER SPARTAN-II

Publicado

Pero es que cosas como las misiones secundarias podrían estar perfectamente en este juego. Incluso nadie dijo nada de poder o no hacer los gimnasios en distinto orden. Aún no ha salido ni han mostrado todo.

Pues que lo habrían comentado seguramente ya que no falta nada para que salga como quien dice, que les queda 3 meses para que sea gold?

Serían novedades muy jugosas como para no haberlas comentado, o algún comentario por encima en plan "preparaos para la mayor aventura single player en la historia de Pokemon"

Pero bueno que si, por poder pueden haberse guardado todo eso como sorpresas en cuyo caso me comeré el OWNED gustoso.

De todas formas esperaré a que el 16-17 de noviembre Sirya haga sus impresiones del juego completo tras habérselo terminado y saber al 100% que ofrece la campaña para comprarlo o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ya empezaron las cosas raras.....

dd8m8d3-dea9d95a-6244-4553-b3e2-22da202b

pokemon_sword_and_shield_sonia_by_duskye

sword_and_shield_team_by_sam_a_jam_dd8m8pokemon___wooloo_gijinka_by_unu_nunium_dpikachu_s_dynamax_by_h_perales4_dd8m5cc-pokemon_sword_shield_sonias_by_extralynn

anthro_wooloo_by_sketchyowo_dd8m511-pre.sonia___pokemon_sword_and_shield_by_tenccilo_pokemon_sword_and_shield_by_galaxym

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado

De verdad hace falta que te explique que compararlo con un juego deportivo para reforzar tus argumentos es absurdo? O que un uncharted tiene un esquema jugable lineal y que pedirle sidequests es algo absurdo, además de estar repleto de situaciones y mecánicas totalmente distintas entre sí.

Y ya lo de Mario vamos, una saga que en 3d no para de reinventarse, esa comparación me ha parecido grosera.

Te recuerdo además de lo que te acabo de decir, que pokemon es un RPG, y que podría ser riquísimo en contenido y en variedad de situaciones con cosas simples como elegir el pueblo en el que naces, empezar con un pequeño prólogo en la escuela con una especie de test a lo Fallout para salir como un niño rezagado o un niño prodigio, sidequests en plan llegas a una ciudad y hay un incendio y poder ayudar con tu pokemon tipo agua, no se pequeños detalles que rompan la rutina de ir avanzando por las rutas.

Y por supuesto poder elegir totalmente a tu antojo el camino a seguir, que no te obliguen a hacer siempre el mismo recorrido, y que al hacerlo de una forma u otra haya pequeñas variaciones jugables que lo hagan rejugable.

Pero quizá estoy pidiendo demasiado sip.

Vamos, que no te gusta Pokémon. Pues totalmente respetable, pero ponte a jugar a otra cosa, no des el coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Pues que lo habrían comentado seguramente ya que no falta nada para que salga como quien dice, que les queda 3 meses para que sea gold?

Serían novedades muy jugosas como para no haberlas comentado, o algún comentario por encima en plan "preparaos para la mayor aventura single player en la historia de Pokemon"

Pero bueno que si, por poder pueden haberse guardado todo eso como sorpresas en cuyo caso me comeré el OWNED gustoso.

De todas formas esperaré a que el 16-17 de noviembre Sirya haga sus impresiones del juego completo tras habérselo terminado y saber al 100% que ofrece la campaña para comprarlo o no.

Digamos que hay por ahí alguna "filtración" que dice cosas que no han enseñado aún; filtración que va a ser verdad porque acierta todo lo que enseñaron hoy, nombres incluidos. Dice algo sobre ciertos encargos que te dan los líderes y eso podrían ser misiones. Y sin filtración ninguna, fíjate que aún no han enseñaron ni a los malos; en el primer trailer los Pokemon ni siquiera salían por el campo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Siren

Publicado
Detalle curioso de zacian.

Este pierde sus alas y hace que su espada se vuelva más grande.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado
Sigue habiendo cosas inherentes ya a la saga que siguen sin gustarme (especialmente en el diseño artístico en general y el de personajes en particular), pero se ve algo más de ambición que en las otras entregas y escenarios más grandes y exportables.

Ahora que confirmen un selector de dificultad al menos y a ver qué tal de contenido y post-game.
Like Like

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Siren

Publicado

Digamos que hay por ahí alguna "filtración" que dice cosas que no han enseñado aún; filtración que va a ser verdad porque acierta todo lo que enseñaron hoy, nombres incluidos. Dice algo sobre ciertos encargos que te dan los líderes y eso podrían ser misiones. Y sin filtración ninguna, fíjate que aún no han enseñaron ni a los malos; en el primer trailer los Pokemon ni siquiera salían por el campo.

Tienes todo con más detalle? Lo puedes poner en spoiler.

Recuerdo que alguien mencionaba a un cuervo, en otro filtración que hablaba de los legendarios decía que uno de ellos sus hombreras se transformaba en el escudo de este.

Esa filtración también hay que tenerla a la mano para ver que más decía, pero si ese que mencionas decía todo tal cual.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...