Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hedmon Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Tú dale tiempo a la fanbase y verás todo el material que va a salir de Leon y Sonia  X-D

1559745945091.jpg

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gallifrey Val

Publicado

Una pareja que quiere un juego para cada uno, un padre que quiere el juego y su hij@ otro, algún matado (que conozco) que quiere los dos..

Mira, no lo había pensado, típico padre que tiene dos hijos (por ejemplo) pues se compra ese pack y ya tiene un regalo para cada uno.

Empiezas en tu pueblo y vas pasando por rutas y pueblos hasta hacerte campeón 

Y en un Super Mario sigues teniendo que ir saltando de plataforma en plataforma hasta enfrentarte a Bowser y salvar a Peach.

Y en un GTA sigues teniendo que robar coches y pegar tiros para completar misiones.

Y en un Street Fighter tienes que seguir dándole hostias al rival hasta que le acabas quitando toda la barra de vida.

Y en un FIFA tienes que seguir pasándote la pelota entre los miembros de tu equipo para marcar más goles que el rival.

Y en un Zelda tienes que seguir resolviendo puzles y venciendo a enemigos hasta enfrentarte a Ganon y rescatar a Zelda.

Y en un Uncharted tienes que seguir pegando tiros y escalando montañas y resolviendo puzles hasta vencer al malo final.

Etc...

Si lo reducimos todo al absurdo nada avanza.

De verdad, las portadas me parecen muy poco inspiradas

Son provisionales.

Esta vez hemos salido ganando. Paul y Percy suenan mucho mejor que Hop y Milo

No es que los cambien en España, es que cada idioma tiene sus adaptaciones. En francés y alemán también cambian los nombres de los personajes, es habitual que los cambien en todas las versiones del juego

No, si sé que es típico en Pokémon, pero de siempre me ha parecido una gilipollez. ¿Nos hubiera afectado en algo que en España se llamasen Hop y Milo? ¿Lo hubiéramos visto raro, o al menos más raro que que se llamen Paul y Percy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Como era de esperar, la ovejita kawaii se ha vuelto muy popular

Ya tiene un montón de fanarts

wooloo_by_iplatartz_dd8lyzw-fullview.jpg

new_sword_and_shield_pokemon___wooloo_by

dd8m1j4-cec58a3e-19f1-4372-a6cf-1e6a08cf

wooloo_by_marios_princess_dd8m26m-pre.jp

dd8lzkt-94a69275-174f-46ae-b049-9938f9dd

oh_my_god____by_kitkaloid_dd8m1ta-pre.jp

love_at_first_baa_by_takurapi_dd8m0z8-pr

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER MJOLNIR

Publicado

Mira, no lo había pensado, típico padre que tiene dos hijos (por ejemplo) pues se compra ese pack y ya tiene un regalo para cada uno.

Y en un Super Mario sigues teniendo que ir saltando de plataforma en plataforma hasta enfrentarte a Bowser y salvar a Peach.

Y en un GTA sigues teniendo que robar coches y pegar tiros para completar misiones.

Y en un Street Fighter tienes que seguir dándole hostias al rival hasta que le acabas quitando toda la barra de vida.

Y en un FIFA tienes que seguir pasándote la pelota entre los miembros de tu equipo para marcar más goles que el rival.

Y en un Zelda tienes que seguir resolviendo puzles y venciendo a enemigos hasta enfrentarte a Ganon y rescatar a Zelda.

Y en un Uncharted tienes que seguir pegando tiros y escalando montañas y resolviendo puzles hasta vencer al malo final.

Etc...

Si lo reducimos todo al absurdo nada avanza.

Son provisionales.

No, si sé que es típico en Pokémon, pero de siempre me ha parecido una gilipollez. ¿Nos hubiera afectado en algo que en España se llamasen Hop y Milo? ¿Lo hubiéramos visto raro, o al menos más raro que que se llamen Paul y Percy?

Te tengo bloqueado pero mira, me he imaginado que aquí no habría problemas por leerte.

No he reducido nada al absurdo, en pokemon llevan usando el mismo esquema siempre.

Y se nota que tengo razón cuando para defender lo contrario usas otros juegos de forma tan pobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER MJOLNIR

Publicado

Creo que estás en la saga equivocada XD

A todo esto, zonas grandes como la que han enseñado, solo hay una, son varias? no me queda claro eso.

Lo del pack con los dos juegos no lo entiendo... Supongo que no hay anuncio de pack de Switch con juego porque en el E3 enseñarán la nueva switch y de paso el pack con este juego?

Quiero pillarme la segunda switch, la edicion let's go pikachu y me estoy esperando al anuncio de la revisión

La saga está con el estudio equivocado.

Y según he entendido del direct si, solo está esa zona como "libre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado

Gráficamente parece que ha mejorado, aunque sigue dando la sensación que está entre 3DS y Switch; los primeros juegos de PS3 se veían mucho mejor en mi opinión. Los escenarios parecen bastante vacíos, algunos muy abiertos, pero vacíos, cosa que por ejemplo en el Zelda no pasa.

Lo de los Pokemon gigantes a mi no me gusta, ojalá quede solo en parte esporádica de la historia y en combates del estadio.

El diseño de los nuevos pokemon están bastante bien, quizá los legendarios no me gusten tanto, sobre todo los colores que han elegido

Los combates, eso sí, lucen bastante espectaculares, quizá sea lo que más destaque del apartado gráfico.

Y la verdad poco más, a ver si anuncian las evoluciones de los starters

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado

los primeros juegos de PS3 se veían mucho mejor

maxresdefault.jpg

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Ufff ufff por donde empiezo. La verdad es que me ha dejado bastante frio en comparacion al primer Direct. Puntos a favor, visualmente me parece una maravilla, no a nivel grafico, que es justito pero aun tiene lugar a mejorar (de ahi que pongan game footage not final, para todos los ansiosos quejicas que dicen que graficamente es basura), sino por la region, es preciosa. Alola me parecio muy bonita con la mezcla de urbe y naturaleza, pero Galar me atrevo a decir que es con diferencia la mas bonita de todas.

Por otro lado, el juego me parece que tiene mucho tufo a Let's Go y PKGO con el tema de los bichos paseandose (que esto lo veo bien), pero lo de las raids me parece una chorrada como un piano. Y la mecanica dynamax sin comentarios, es de lo peor que he visto en la franquicia desde sus inicios, y eso que ha llovido. A nivel combate y estadisticas no se como influira, pero es muy poco inspirado y poco original, hubiese preferido mas megas y mas z moves y no esta cagada.

Sobre los legendarios, bueno, me gustan demasiado los lobos como animal asi que estos dos me encantan, aunque no se con cual me quedaria. Supongo que hare como en Ultra Luna y depende de las especies disponibles en cada version decidire, total, mientras haya conectividad online los que falten se pueden conseguir.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Ahora que me expliquen los lloros por lo de los gigantes, es una mecanica mas y lo que hace es sumar.

Aporta mas al multijugador, ya no sera mas, intercambio y luchas contra otra jugador.

El modo historia y lo que me imagino en el multijugador, pues son tres turnos con esta habilidad cosa en la que debes usar una buena estrategia o todo se te puede ir a la mierda.

Y ya en lo estético,se ven mas espectacular las batallas, me hizo recordar las batallas de narutos cuando hacen las invocaciones.

a8acee346aa93012b964a1c5b01934483edeb95a

Y sin mencionar que futuros legendarios se pueden conseguir de esta manera, pajas everywhere!!!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy Lord Boros

Publicado

Pues yo estoy todavía merinutria en mano. Me parece cojonudo los de los raids a 4 player online como en monster hunter, los tochoMax, el aspecto agradable del juego... Y la edición doble, que somos muchos de familia y me va a venir muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

usas otros juegos de forma tan pobre.

Lo mismo que tú has hecho con Pokémon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado

maxresdefault.jpg

No hagamos trampas, no me pongas una mala imagen del Resistance

Simplemente ponte un vídeo del Folklore, bueno venga te lo pongo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado

A ver cuanto tarda la comunidad en hacer esto pero con Wooloo y Mareep

giphy.gif

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado

¿De que tipo creéis que son los legendarios?

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Ahora que me expliquen los lloros por lo de los gigantes, es una mecanica mas y lo que hace es sumar.

Aporta mas al multijugador, ya no sera mas, intercambio y luchas contra otra jugador.

El modo historia y lo que me imagino en el multijugador, pues son tres turnos con esta habilidad cosa en la que debes usar una buena estrategia o todo se te puede ir a la mierda.

Y ya en lo estético,se ven mas espectacular las batallas, me hizo recordar las batallas de narutos cuando hacen las invocaciones.

a8acee346aa93012b964a1c5b01934483edeb95a

Y sin mencionar que futuros legendarios se pueden conseguir de esta manera, pajas everywhere!!!

Es una mecanica poco inspirada, sin mas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...