Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Tiene toda la pinta de que solo puedes usar el Dinamax en los "Raids" multijugador y en los Gimnasios, en ningún otro lugar.

Bueno, algún momento oportuno durante la aventura, como al luchar contra el Campeón, o para capturar algún Legendario, esas cosas.

Pero no es algo que puedas realizar siempre, como ocurria con la Mega Evolución o los Movimientos Z. Es decir, no puedes hacer gigante a tu Tyranitar y lanzarle un "Ultra Terremoto KeTeRevientoOstias" a un Rattata salvaje.

Eso si, parece que todos los Gimnasios van a usar el Dinamax. Es decir, si tu no quieres usarlo, es tu elección, pero seguramente el Pokémon Gigante del Lider te vaya a reventar, al menos que tu equipo este muchos niveles por encima de lo normal.

Las nuevas mecanicas principales de cada gen siempre son algo que se pueden usar en cualquier combate, no solo en momentos puntuales

Al menos para luchar online o local contra otro jugador debería poder permitirse usarlo siempre, igual que las megas y poderes Z, sino no tendría sentido estas transformaciones como principal novedad

Si esto no es algo para usar habitualmente tiene que haber alguna novedad mas que afecte a todos los combates

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Ronda de Fan Art.

1559760816.ronniktaylor_ff.png

1559761079.ronniktaylor_zamazenta.png

1559771479.geckozen_6-5-19_corviknight.p

new_sword_and_shield_mon___gossifleur_an

1559773636.xchiseaxmargaritax_ppkm.png

dd8n9il-268d7f9e-ecb2-40d6-bf51-638f7419

El Cuervo y la Tortuga salvando el día. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Game Freak podría haber ocultado la fecha del próximo Pokémon Direct en el tráiler de Pokémon Espada y Escudo

El usuario de Twitter ActualAero ha descubierto lo que podría ser el sistema por el cual Game Freak ha estado insinuando la fecha de los Pokémon Direct todos estos meses a través de los tráilers oficiales.

Todo el sistema consiste en los números de las camisetas de los entrenadores Pokémon que entran en el estadio de batalla. En el más reciente Nintendo Direct, Percy, el líder de gimnasio experto en Pokémon de tipo planta, tiene en su camiseta el exagerado número 831, que podría ser una pista de que el próximo Pokémon Direct se realizará el 31 de agosto.

Lo que hace que esta teoría se pueda considerar es que los números en la camiseta del protagonista en los tráilers anteriores han coincidido convenientemente con la fecha de su respectivo Pokémon Direct. Por ejemplo, en el Pokémon Direct del 27 de febrero, el protagonista tenía el número 227 en su camiseta, mientras que en la más reciente transmisión del 5 de junio, el protagonista tenía una camiseta con el número 65.

Podéis comprobarlo en las siguientes imágenes:

Fuente: Nintenderos

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Ultima

Publicado
vida restante: 0%

A mi lo del Dinamax me parece un rollo, todo el juego va a girar en torno a eso y de nuevo se va a repetir la misma narrativa de comentar una y otra vez lo novedoso que ha sido el poner "dinamizar" los Pokemon y bla bla bla.

Espero que las zonas salvajes no peten en el framerate, porque en el trailer ya me dio esa impresión, no me quiero imaginar en el juego real XD Para mi la auténtica evolución de Pokemon, viene por aquí, Pokemon salvajes en su entorno natural en mundos abiertos unidos por ciudades, sólo que gráficamente, viendo lo que hemos visto, está muy por debajo de lo que se espera a estas alturas de parajes como estos. Nintendo debería poner a Monolith junto con Game Freak para desarrollar el Pokemon definitivo, sino siempre estaremos a medias.

P.D. Ojalá, un selector de dificultad por fin, no quiero ni que mi pokemon resista los golpes o se cure solo por amor y tampoco que todos los entrenadores hasta la última ruta sólo tengan un Pokemon 5 niveles por debajo de los míos.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado

El selector de dificultad ya existió, otra cosa es que no lo sepas. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Puestos a que los legendarios sean el mismo pokemon podían haber jugado la carta de Lobo Joven y Lobo Viejo.

Anda que un lobo viejo con sus buenas melenas blancas no molaría un huevo.
Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Me acabo de fijar en otra cosa:

Al principio del primer vídeo que ponen en el Direct se ve el comienzo de lo que parece ser el combate que hay en todos los Pokémon entre el prota y el rival nada más reciben los pokémon al principio en el que el rival saca el pokémon de agua y el prota saca el de planta... Se ve que siguen con el pensamiento de casualizar y hacer más fácil el juego y que tu rival siga cogiendo el pokémon débil al que cojas tú, no como antes, que se cogía al que era el fuerte respecto al tuyo.

Hay 2 rivales, así que por cojones uno tendrá el débil ante ti.

Respecto a lo del campeón y se revelado ya, que no recuerdo con quién lo hablaba:

Una cosa es que quieran construir una historia en la que lo oculten y lo presenten como un entrenador más (por ejemplo, Rubí) y otra construir una historia alrededor de un Campeón imbatido, la relación del prota con su hermano y cómo eso habla de la región y cómo se viven los combates. Son propósitos narrativos distintos y por eso no importa que lo revelen en el tráiler. Vamos, que forma parte de la sinopsis.

¿Y cómo es aquello de que Blanco y Negro 2 tuvo selector de dificultad? No lo sabía, ¿cómo funcionaba?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Ender

Publicado

Hay 2 rivales, así que por cojones uno tendrá el débil ante ti.

Respecto a lo del campeón y se revelado ya, que no recuerdo con quién lo hablaba:

Una cosa es que quieran construir una historia en la que lo oculten y lo presenten como un entrenador más (por ejemplo, Rubí) y otra construir una historia alrededor de un Campeón imbatido, la relación del prota con su hermano y cómo eso habla de la región y cómo se viven los combates. Son propósitos narrativos distintos y por eso no importa que lo revelen en el tráiler. Vamos, que forma parte de la sinopsis.

¿Y cómo es aquello de que Blanco y Negro 2 tuvo selector de dificultad? No lo sabía, ¿cómo funcionaba?

Sí, pero aunque haya más de un rival siempre hay uno que es el rival principal, el que destaca, el "Gary/Azul" real de esta generación. Y en este caso es el tal Hop ese que es el hermano pequeño de Lion que es el entrenador más tocho de la región, y ése es el que saca el Pokémon débil frente a ti.

Pero de nuevo, que no es nuevo, en Alola sólo tenías de rival a éste:

FB_IMG_1464875060996.jpg

Y también se escogía el débil respecto al tuyo, poco importa que hayan más rivales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado

Cuando terminas la Liga Pokémon por primera vez (que no es el juego entero, dado que tienen el Post-Game más extenso de la saga), en el Nexo Teselia te desbloquean el Modo Ayuda o el Modo Desafío, en función de si tienes Pokémon Blanco 2 o Pokémon Negro 2. A partir de ahí puedes cambiar la dificultad del juego siempre que quieras, y para conseguir el que no desbloqueas en tu juego, sólo tienes que encontrar a una persona con el otro para que te duplique el suyo. Al final, puedes tener en tu juego los modos fácil, normal y difícil. Así como otros intercambios que sirven para acceder a áreas nuevas o legendarios como los Regis. Dado que la información del Nexo Teselia es independiente del archivo de guardado, puedes empezar el juego de nuevo en cualquier momento y disfrutarlo en Modo Difícil desde el comienzo. Yo lo he hecho.

8f8acaaea5a11984f1139becde6a2771.png

9b1d8b0e7de12738efd3cca783da7316.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Anima

Publicado
vida restante: 75%
Tilo era ese que se cogía el starter débil al tuyo pero que luego te sacaba un raichu que te hacía oneshot con psíquico, no? Menudo hijo de puta, así te regalaba revivirs el mamón.

Eso sí, como personaje da sida
Like Like

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Solo se ven dos imagenes!

Pues estuve como media hora preparando el mensaje porque precisamente varias de las imágenes me daban error en la vista previa.

Lo siento que no puedas ver todas las imágenes, yo lo he intentando lo mejor posible.

Siempre puedes citarme el mensaje para ver las direcciones URL de cada imagen e ir directamente a ellas.

Las nuevas mecanicas principales de cada gen siempre son algo que se pueden usar en cualquier combate, no solo en momentos puntuales

Al menos para luchar online o local contra otro jugador debería poder permitirse usarlo siempre, igual que las megas y poderes Z, sino no tendría sentido estas transformaciones como principal novedad

Si esto no es algo para usar habitualmente tiene que haber alguna novedad mas que afecte a todos los combates

No siempre, la Tercera Generación introdujo como novedad los Combates Dobles, algo que obviamente no esta presente durante todo el juego, excepto en los dos títulos RPG de la Game Cube.

Y los Combates Triples y Rotativos introducidos en la Quinta Generación eran incluso menos presenciales.

En la Sexta y Séptima Generación, una vez tienes acceso a las Mega Evoluciones y Movimientos Z respectivamente, el jugador puede usarlos siempre, pero solo unos pocos Entrenadores enemigos selectos pueden hacer uso de esas mecánicas. Creo que Game Freak ha decidido que el jugador esta vez solo tenga acceso al Dinamax en los mismos combates donde los enemigos también puedan usar al Dinamax, para tanto hacerlo algo mas épico (Que solo puedas usar el Dinamax cuando sea necesario, es decir, cuando tu oponente también lo haga) y también para reducir la presencia de dicha mecánica durante la trama. Es decir, hacer a tu Pokémon gigantesco se podría volver algo demasiado rutinario y menos espectacular si puedes usarlo constantemente, reduciendo su presencia en el juego.

Incluso entonces, si puedes usar el Dinamax en todas las Raids y todos los Gimnasios, incluso si la presencia de dicha mecánica esta menos presente que los Movimientos Z y las Mega Evoluciones, su presencia a lo largo de la trama sera casi constante. Si, solo durante los combates importantes, pero estos no serán pocos precisamente.

Y claro, en el multijugador, seguramente se pueda usar siempre, o que haya opciones para usar esta mecánica o no, si los jugadores están de acuerdo en ello.

Game Freak podría haber ocultado la fecha del próximo Pokémon Direct en el tráiler de Pokémon Espada y Escudo

El usuario de Twitter ActualAero ha descubierto lo que podría ser el sistema por el cual Game Freak ha estado insinuando la fecha de los Pokémon Direct todos estos meses a través de los tráilers oficiales.

Todo el sistema consiste en los números de las camisetas de los entrenadores Pokémon que entran en el estadio de batalla. En el más reciente Nintendo Direct, Percy, el líder de gimnasio experto en Pokémon de tipo planta, tiene en su camiseta el exagerado número 831, que podría ser una pista de que el próximo Pokémon Direct se realizará el 31 de agosto.

Lo que hace que esta teoría se pueda considerar es que los números en la camiseta del protagonista en los tráilers anteriores han coincidido convenientemente con la fecha de su respectivo Pokémon Direct. Por ejemplo, en el Pokémon Direct del 27 de febrero, el protagonista tenía el número 227 en su camiseta, mientras que en la más reciente transmisión del 5 de junio, el protagonista tenía una camiseta con el número 65.

Podéis comprobarlo en las siguientes imágenes:

Fuente: Nintenderos

831 puede ser también el numero de la Pokedex Nacional de Eldegoss, el mejor Pokémon de este Lider de Gimnasio.

No se si Eldegoss será un Pokémon poderoso o no (Siendo como parece ser un "Curandero", es posible que sea bueno a la hora de apoyar un equipo pero malo a la hora de usarlo ofensivamente) pero si Percy (O como se llama en Ingles, Milo) es, aparentemente, el primer Lider de Gimnasio, y ya esta usando una evolución, creo que los Lideres de Gimnasio de esta entrega no serán tan fáciles como de costumbre.

No se si se llegara al nivel de Sol/Luna con su Lurantis puñetera y otros ejemplos, pero creo que si.  

Puestos a que los legendarios sean el mismo pokemon podían haber jugado la carta de Lobo Joven y Lobo Viejo.

Anda que un lobo viejo con sus buenas melenas blancas no molaría un huevo.

Ya son un Lobo Joven y un Lobo Viejo.

Zacian es mas delgado que Zamazenta, tiene un pelaje mas claro, y en el tráiler se mueve mas rápido y se comporta de forma mas impulsiva que su "hermano", mientras que Zamazenta tiene mas pelaje, de un color mas oscuro, y esta mas calmado. Incluso el hocico, Zacian lo tiene de un rosa pálido mientras el de Zamazenta es de un color azul mas oscuro.

A mi me parecen perfectamente un lobo joven y un lobo viejo.

Ya se que no debería decir esto, pero...

Sirya, ¿Te fastidia que los dos Lobos sean tan parecidos? Ahora ya sabes mi frustración todos estos años cuando el fandom siempre se peleaba por ver que "Edición es mejor" por el Legendario de su portada.

Lo se, soy un puto misántropo, con esto de estar siempre frustrado con lo que piensa la mayoría.

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo esperaría a salir el juego para hablar de la dificultad y no me fiaría del inicial del rival. Sol y Luna es bastante más difícil que la mayoría de las entregas anteriores (en su historia), igual siguen con el mismo estilo. El selector de dificultad de Blanco/Negro 2 era un royo para desbloquearlo, lo más lógico es que en el principio del juego o incluso en las opciones se pudiera activar o desactivar cuando se quiera. Si no me equivoco, el último Dragon Quest tiene algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Han encontrado otro nuevo pokemon oculto en el trailer, una ardilla

Aparece su dibujo en la camiseta de un niño que está viendo un combate en el estadio

OVpJjCN.jpg

La ardilla también está entre las gradas del público, aunque se ve con muy mala calidad 

pokemon-sword-shield-squirrel-pokemon-1.

Me alegra mucho, las ardillas me encantan, estoy deseando verla con buena calidad  :)

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen King

Publicado
Pues ya tenemos roedor de la gen para aquellos que decían que podría ser la oveja.

Y por favor, dejad ya de endiosar a BW2. Fue olvidable en muchos aspectos y así lo reflejó la respuesta del público. Es que en mi caso fue el único de la saga que ni he podido acabar, me aburrió. Editado por BioGen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...