Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sebasforvey

Niñas YouTuber 11 M suscriptores explotadas por sus padres según Save de Children

Publicaciones recomendadas

mereyyei Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Los que no veis el problema en una niña de 5 años diciendo en un vídeo que verán millones de niñas de mas o menos esa edad, que son esponjas y se quedan con todo lo que ven y oyen, cosas del palo de "que fea estoy, necesito maquillaje"... haceoslo mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

No entiendo esas cuentas de youtube  en plan "familia nosequien" que muestra el dia a dia de todos sus miembros, estás exponiendo a tus hijos menores de edad al público con todo lo que ello conlleva con tal de ganar dinero, ni siquiera sabes si ellos quieren o son conscientes de lo que significa eso

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Hotline Miami, Jacket

Publicado

Los que no veis el problema en una niña de 5 años diciendo en un vídeo que verán millones de niñas de mas o menos esa edad, que son esponjas y se quedan con todo lo que ven y oyen, cosas del palo de "que fea estoy, necesito maquillaje"... haceoslo mirar.

00:39 "tengo la cara muy fea de dormida y no tengo maquillaje "

12.153.042 visualizaciones

Las Ratitas se maquillan con los juguetes de Claudia

En este video para niños, Las Ratitas se se maquillan Gisele no encuentra su maquillaje, sus vestidos, sus zapatos y sus diademas de juguetes, Claudia su hermana le deja sus juguetes para jugar y que este contenta y aprende a compartir, después juegan, bailan y comparten videos divertidos de Las Ratitas

Editado por sebasforvey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Siren

Publicado
Que os pongáis así algunos por ver niños actores, que es lo que son, estáis mal.
Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que os pongáis así algunos por ver niños actores, que es lo que son, estáis mal.

tienen un video con 106.137.846 visualizaciones .

y otro con 145.848.446 

Editado por sebasforvey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

135342_300562_ratascab_776_485.jpg

Piden a la Fiscalía de menores que actúe contra una cuenta de YouTube de dos niñas que promocionan maquillaje

El el exdefensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra, ha pedido este lunes a la Fiscalía de Menores de Barcelona que inicie una actuación "de oficio" sobre una cuenta de Youtube de dos niñas de seis y siete años, que cuenta con 11 millones de suscriptores y promociona productos de maquillaje

Varias ONG como Save The Children se muestran en contra de los valores que promueven vídeos .

Pero pon fuente alma de cantaro!

https://www.20minuto...nas-maquillaje/

"Explotacion". Mejor reirse por no llorar. En fin... :facepalm:

Prohibamos toda aparicion de cualquier menor en cualquier medio o producto de difusion: canales, redes, anuncios, series, peliculas, modelaje...no hay huevos eh?

Esto no va de explotacion, va de una ONG de acomplejados y chupopteros buscando excusas para meterse donde no les llaman e intentar justificar de cara a sus engañados inversores que sirven para algo y del Estado metiendo sus asquerosas zarpas en el tema cuando huele que puede sacar redito politico. Os lo resumo:

La voz de alarma la puso el Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) en un informe en el que denuncia un vídeo con casi 40 millones de reproducciones que, bajo el título 'Las Ratitas se maquillan y se van a la disco a bailar', dos menores de seis y siete años se maquillan con diferentes productos y "reproducen estereotipos de género".

De eso va la cosa, de la gilipollez de genero de la Izquierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si en vez de niñas fuesen niños maquillandose 0 problemas, pero como la Izquierda occidental se creen en el derecho y deber de controlar y moldear la vida de la ciudadania (ya sabeis, las chorradas de lo personal es politico), de como tienen que ser por sus cojones las cosas, los valores, las opiniones y el modo de vida de la gente y demas pues lo de siempre, la Izquierda intentando meter la zarpa de algun modo sacandose del culo la explotacion (porque no es ilegal en modo alguno tener un canal de ytb siendo menor y el canal en cuestion esta gestionado por los padres) con ayuda de pagadmequeaypobrecitosniños Save the children (deberes para casa: echad un vistazo a que grandes fortunas estan detras de la financiacion de esa ONG) a ver si generan el enesimo conflicto social (POBRES NIÑOS EXPLOTADOS POR SUS PADRES! y por supuesto MACHISMO!) de cara a las Elecciones venideras como cortina de humo a la nefasta, dañina, cancerigena gestion de la Izquierda tanto en Cataluña como en el resto de España.

Una cosa no quita la otra y, obviamente, esto es más fácil de remediar.

La pregunta es ¿cómo cojones tienen 11 millones de subs?

ghrillado desde el respeto: Entiendo que todo aquel forero que tiene una opinion o duda de este palo no tiene ningun familiar infante.

Yo, que tengo una hermana pequeña y la tira de primos y primas en esa edad (dos de mis primas con canal de ytb y no se cuantas tienen tambien Musicaly por cierto, todas crias que aun no han llegado a la adolescencia salvo una de las de musicaly) te digo: Los niños y niñas se pasan EL PUTO DIA (muchisimas horas al dia) en youtube viendo contenidos de este tipo de canales, Youtube (y Youtube Kids) es una verdadera mina a la que millones y millones y millones de crios de todo el mundo acceden a diario durante horas viendo canales de otros niños haciendo cosas, challenges, jugando con juguetes, representando series y peliculas disfrazados, cantando, etc.

Estamos en 2019. Vuestra (nuestra) infancia no es la infancia de las generaciones del presente. No se como cuesta tanto creer que este tipo de canales tengan esa cantidad de subs y visionados cuando en varios continentes enteros tenemos a cualquier crio de los 5 años de edad en adelante con smartphone y tablets (suyos o de sus padres) navegando por ytb varias horas al dia, consumiendo ese tipo de contenido. Las peliculas familiares alcanzan esas cifras facilmente, pues bien: Youtube es el actual canal de difusion de ocio y entretenimiento audiovisual en el mundo para crios, es gratis, acceden a el en cualquier momento desde casa, o en la calle en el bar mientras sus padres se toman algo, vamos, en cualquier momento del dia que no esten en clase.

Es la nueva Realidad, no hay absolutamente ningun peligro ni nada de que protegerlos desde el Estado, estan a salvo porque sus canales y redes son gestionados por sus padres que se encargan de filtrar el contenido que suben y el que les llega (comentarios, emails, etc), ni quienes generan ese contenido son niños explotados ni quienes lo consumen son traumados o crios sin vida social. Desde el respeto os insto a que experimenteis como viven la infancia las generaciones del Primer Mundo actual en vez de opinar desde los prejuicios y, en el caso de algun usuario concreto (no tu, me estoy refiriendo a Gallyfrey en este momento) desde una evidente falta de madurez.

Editado por gerkhan
Like Like

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

de la gilipollez de genero :facepalm: :facepalm: :facepalm:

hoy se ha tumbado una declaracion en el senado favorable  a LGBT , por el voto del senador por andalucia conseguido por Vox .

un solo voto a tumbado la movida LGTB

No hay ni un solo enlace en google de la noticia .

Editado por sebasforvey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Carne de pederastas y pedófilos...esos padres no saben lo que hacen  :nuse:

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

hoy se ha tumbado una declaracion en el senado favorable  a LGBT , por el voto del senador por andalucia conseguido por Vox .

un solo voto a tumbado la movida LGTB

No hay ni un solo enlace en google de la noticia .

Hilo politizado...Cierro!

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

Por cierto, que ya decia yo que me sonaba el nombre del payaso de turno, Javier Urra, os lo pongo porque de cara es probable que os suene de programas y entrevistas en la tele de hace varios años

JAVIER-URRA.-WEB.-conferencias-3.jpg

Ademas de la gilipollez de que las correciones fisicas (bofetada/azote ocasional) eran maltrato, tesis de la Izquierda subnormprogre occidental, este señor tambien me viene a la mente por ser una de las primeras personas a las que escuche decir que ademas de maltrato, darle un azote a un niño tambien era abuso sexual.

Ese es el nivel de este tarado, no se y no quiero saber que clase de trauma relacionado con su sexualidad debe arrastrar para concebir el mundo de la forma en que lo hace :facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Por cierto, que ya decia yo que me sonaba el nombre del payaso de turno, Javier Urra, os lo pongo porque de cara es probable que os suene de programas y entrevistas en la tele de hace varios años

JAVIER-URRA.-WEB.-conferencias-3.jpg

Ademas de la gilipollez de que las correciones fisicas (bofetada/azote ocasional) eran maltrato, tesis de la Izquierda subnormprogre occidental, este señor tambien me viene a la mente por ser una de las primeras personas a las que escuche decir que ademas de maltrato, darle un azote a un niño tambien era abuso sexual.

Ese es el nivel de este tarado, no se y no quiero saber que clase de trauma relacionado con su sexualidad debe arrastrar para concebir el mundo de la forma en que lo hace :facepalm:

Es un acomplejado al que seguro que sus padres le pegaron un par de azotes y a saber si no le tocarían un poco la polla de paso. Cree el ladrón que todos son de su condición... y los hijos de puta aún lo creen más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

No es la manera de explotar niños que más me hubiese gustado ver.

b1a7162e3a7c1c9150b721093ce98f23.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Ender

Publicado

"Explotacion". Mejor reirse por no llorar. En fin... :facepalm:

Prohibamos toda aparicion de cualquier menor en cualquier medio o producto de difusion: canales, redes, anuncios, series, peliculas, modelaje...no hay huevos eh?

Cuando os paréis a analizar las cosas como toca y dejéis de hacer comparaciones que no vienen al caso quizás veáis la diferencia entre esto y los niños actores, y con un poco de suerte incluso llegaréis a entender porqué esto es explotación y lo de los niños actores no. Si quieres saber porqué no me lo preguntes, mira mis mensajes a il_pitv de la página anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Siren

Publicado

Cuando os paréis a analizar las cosas como toca y dejéis de hacer comparaciones que no vienen al caso quizás veáis la diferencia entre esto y los niños actores, y con un poco de suerte incluso llegaréis a entender porqué esto es explotación y lo de los niños actores no. Si quieres saber porqué no me lo preguntes, mira mis mensajes a il_pitv de la página anterior.

Cuál es la diferencia?

En serio, di una diferencia entre esto y las gemelas Olsen en su día.

Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Ender

Publicado

Cuál es la diferencia?

En serio, di una diferencia entre esto y las gemelas Olsen en su día.

Como digo, toca leer la página anterior. Es sólo un click y un poquito de scroll, te cuesta a ti menos esfuerzo hacer esto que a mí volver a escribirlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje