Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tinflas

¿Por qué esta generación se han olvidado sagas como...

Publicaciones recomendadas

Forista Bullet Bill

Publicado
vida restante: 100%

Tiene usted un mp. 

"Nada que el gilipollas este no suelta los mandos" X-D X-D X-D X-D X-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

"Nada que el gilipollas este no suelta los mandos" X-D X-D X-D X-D X-D

Tú imagina que estaba viendo cómo se comían a mi amigo a medio metro mía y no podía hacer nada porque el subnormal tenía las manos pegadas con cola a las palancas  X-D

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Fenrir

Publicado
Alguien sabe en que está Ken Lavine,el creador de Bioshock? hace la tira cúando cerraron irrational games,este hombre conservó su puesto junto a unos cuántos mas para hacer algo pero nunca se supo más de él.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Hylia

Publicado

yo creo que silen hill entre otras tomaran el camino de RE2 remake a que este tuvo buen recibimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...