Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

Anthem va a callar muchas bocas

Publicaciones recomendadas

shinsengumi Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Pues me dá que vas a acertar, va a callar muchas bocas, de muchos de los que jueguen, que de lo genérico que tiene pinta ser no van a tener nada que decir del juego  X-D  X-D  X-D  X-D

PD: Me pareció un buen chiste malo para hacer, pero la verdad que yo siempre le deseo lo mejor a todos los juegos, ojalá que sorprenda y sea divertido de jugar.... aunque hoy por hoy no tiene demasiada pinta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado
La foto de las notas es demoledora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo llevo 17 horas de juego y la verdad es que me está encantando.

Eso si, yo de salida me imaginaba que iba a ser lo que es, misiones simplonas, historia cutre, pero un gunplay brutal.

Espero que EA y Bioware apoyen  el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Tank

Publicado
El juego potencial tiene pero trae poco contenido y poca variedad de misiones, escenarios etc.

Si lo actualizan como han prometido y traen nuevo contenido con frecuencia entonces si que les irá bien y el juego va a tener siempre gente.

Lo unico que me asusta es que estando EA detras, como no cumplan objetivos de ventas o alguna mierda rara, acaben abandonando el juego porque eso de traer contenido, trabajar gratis y vivir de las microtransacciones cosmeticas no se yo si va a sostener a la compañia y al juego la verdad

Saludos Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
me atrae nada el juego y su estética propuesta ya más que sobada por la industria.

espero que vuelva la BioWare fuerte de las décadas pasadas...sonó se la carga EA antes,visto lo visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron PATRIOT

Publicado

No juzgo a un juego por sus notas o por la compañia que hay detras, sino por si me divierte/ me aporta algo. Por ser de la malvada EA no voy a no comprar un juego o por ser de la Magica Nintendo comprarlo sin más. Otra cosa es que por el planteamiento del juego en relación a tus gustos te apetezco o no comprarlo.

Lo que a uno le hype a otro le puede dejar frio.

Con este juego tengo sentimientos encontrados, no me atrae de inicio, pero reconozco que he disfrutado mucho del Mass Effect Andromeda y del Destiny 2, aunque claro, uno lo pille por 18 de segunda mano y el otro lo pillo mi hermano, es decir que no aposte por ellos, pero luego me han entretenido y disfrutado mucho de ellos, asi que no se que hare, pero despretigiarlo sin haberlo jugado no.

De todos modos yo en lo personal, estoy en plan de pasar de cualquier lanzamiento medio tocho de este año y en espera de versiones vitaminadas para PS5 (metro exodus, Red dead, kingdom hearts 3, days gome, last of us 2,  ...), total entre el gamepass de xbox y que tengo cerca de 35 juegos pendientes de jugar en mi PS4, puedo esperar a ver que me ofrece la siguiente generación. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Siren

Publicado
Los que han callado bocas han sido los creadores de Titanfall. De Anthem espero bastante poco la verdad después de lo que he visto.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Anima

Publicado
Menuda ostia se van a dar los testigos del Anthem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Sheikah

Publicado

Pues creo que llevas razón. A mi ya me ha callado. Semejante mierda de juego me ha dejado sin palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

El mejor estudio del momento

Hilo equivocado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Calló muchas bocas, sí...

Menudo ostión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Siren

Publicado
Bueno parece que el juego va a salir rana, lo esperado. Menudo chasco este juego después de aquella primera presentación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...