Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

A los que vivís solos, ¿no echáis de menos convivir con otra gente o pareja con los que jugar juntos?

Publicaciones recomendadas

Halflife3 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Yo soy muy independiente y me gusta hacer todo a mi manera, pero reconozco que muchas veces echo de menos vivir con alguien con quien compartir mi afición. La sensación del cooperativo en red local o en un solo aparato, es única.

Lo que pasa es que por mi experiencia, al final cada uno acaba jugando a lo que le gusta y olvidándose de los que tiene al lado. A medio-largo plazo es difícil combinar ambas cosas, co-habitación y gustos comunes. Con el tiempo se acentúan las diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
No. No juego online ya y a mis exnovias no les gustaban los videojuegos.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Spitter

Publicado

Estoy casado y lo de jugar con mi pareja esta descartado del todo. Ni de coña. 

Para los videojuegos soy soltero y virgen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y luego te das cuenta que cada vez menos juegos tienen coop local. En Xbox One los puedes contar con una mano y si luego descartas muchos porque no me gustan o no le gustan a ella pues... Es una de las cosas que me animan a comprar la Switch. Que tienen mas y son juegos mas amigables para todo el mundo.

Una pena que juegos como Sea Of Thieves no tengan coop local. Ganaria muchos enteros al igual que muchos otros.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado

si has vivido con tu pareja y ella jugaba ya deberias de saber que es de las peores cosas del mundo en general  . Al final acabais jugando a lo que os gusta y peleas por quien tiene la consola o que juego comprar ....

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo tengo la enorme suerte de que, sin ser una fan aférrima de los videojuegos como yo, mi pareja si que juega conmigo de vez en cuando o incluso me gusta verla jugar a juegos que yo ya me he pasado. Por otro lado, tengo a mis amigos con quien sigo quedando de vez en cuando. Nuestros vicios al Smash (entre otros) no nos los quita nadie.

Larga vida a jugar en compañía real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No se,hay amigos y tal que puedes invitar a casa o jugar online con ellos si tienen la misma plataforma,vamos es lo que yo hago. xD

Llamame raro.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

Sí, lo echo de menos. No solo por el cooperativo local y el vs, simplemente un single-player a turnos o con ella como espectadora es algo con lo que he disfrutado mucho en el pasado. 

Para mí casi nunca ha sido problemático, y eso que he tenido que ceder en más de una ocasión por la discrepancia de gustos, pero el hecho de jugar acompañado podía compensarlo la mayoría de las veces.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Bienaventurado quien tiene esta alternativa.  Mi ex odiaba los videojuegos y era una negociación constante por el tiempo libre de cada uno.   Por no hablar de las discusiones por los gastos en los hobbies de cada cual. Lo de tener el control de las finanzas en casa es un dolor de huevos salvo que la pareja sea tan friki como uno mismo, pero va a ser que no.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%

Yo voy a morir solo, pero al menos juego a videojuegos cuando y cómo me da la gana sin que nadie me diga nada.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes VENOM SNAKE

Publicado
Y lo bien que se está un sábado, después de semanas viajando y currando, despertarte a las 10 , con calma, preparar un cafecito , escuchar música y prepararte para el día que te espera dándole al red dead redemption 2 tirado en el sofá
Like Like

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Una pareja que juega videojuegos? No thanks.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Stinger

Publicado

Pues yo echo de menos vivir independiente para dedicar el tiempo a lo que me de la gana, ahora no tengo tiempo de nada. Si que a mi novia no le gustan los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...