Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

¿Qué juegos recomendáis para los momentos de horas bajas?

Publicaciones recomendadas

Halflife3 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Su naturaleza obliga además a darle al coco, a activarlo, a trabajar el pensamiento lateral, algo que se inhibe cuando se padece depresión.

Interesante. No sabía nada de este fenómeno.

A mi las aventuras gráficas me suelen dar honestamente dolor de cabeza :D , pero supongo que no con todas es lo mismo. En ese sentido Monkey Island 3 sí me parecía que combinaba bien el humor con la ligereza en las mecánicas y la dificultad. Había que pensar un poco pero no era tipo The Dig, por decir uno complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Un asunto peliagudo. Depende de la situación. En los peores momentos que me ha tocado afrontar en los últimos años lo que hice fue dejar de lado a lo que estaba jugando en esos días y ponerme con otra cosa. Me daba igual si lo había jugado ya, pero lo que necesitaba era empezarlo desde cero ,romper con lo último con lo que estaba. Tampoco tenía porqué ser un juego de vivos colores, pero algo que te tenga bien entretenido.

Pero es que todo depende de lo que tengas que afrontar.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Graff

Publicado

Un asunto peliagudo. Depende de la situación. En los peores momentos que me ha tocado afrontar en los últimos años lo que hice fue dejar de lado a lo que estaba jugando en esos días y ponerme con otra cosa. Me daba igual si lo había jugado ya, pero lo que necesitaba era empezarlo desde cero ,romper con lo último con lo que estaba. Tampoco tenía porqué ser un juego de vivos colores, pero algo que te tenga bien entretenido.

Pero es que todo depende de lo que tengas que afrontar.

Muy interesante. Es como si el cerebro necesitara regenerarse, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%
El juego de la vida. Mantenerla en el hospital es un vicio.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Graff

Publicado
En esos casos a mi me gustan los JRPG, sentirte dentro de un mundo de fantasía animado me suele ayudar a abstraerme del mundo real.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado

pues en mi caso y por experiencia real, un Jrpg te ayuda a distraer la mente y son juegos muy largos. Yo tuve que operarme hace dos años y encontré en el Tales of Berseria una salvación, tanto antes de la operación (estaba muy nervioso y decaído) como en el post operatorio en casa

Precisamente por eso este juego, siendo peor que muchos otros, para mi es muy especial, porque gracias  a él pude sobrellevar mejor unas semanas bastante duras

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Yo estando de baja maté las horas jugando a Braid. Y fué un bálsamo estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

A mi en una época chungui me dió por 'Life Is Strange' .... quizás no sea lo más idóneo, pero oye, a mi me sacaba de donde estaba y eso suma xD.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Hunter

Publicado

Disgaea y fire emblem. Son adictivos y come-horas.

This. Y particularmente, Disgaea, por su estilo desenfadado y colorido.

Te desinhibes, tienes horas infinitas por delante, le das al coco, te diviertes, te sacas unas risas... un juego recomendable en cualquier situación, y por supuesto para este caso.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
Como ya te han dicho,busca juegos que te sumerjan y te abstraigan de pensar,a mí en su día me ayudó muchísimo Demon's Souls por un problema grave de un familiar.
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Zonaforo. Si estoy depre (o cansado) no me apetece jugar, necesito estar animado (podría ser al revés y que me animara jugar, pero realmente lo que me anima es tener tiempo para jugar, tiempo suficiente, no ratillos y con sueño).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Senran Kagura en PS4

Hunie Pop en PC 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%

El problema de la depresión es que es tan hija de puta que ni jugar a la consola te deja.

En cambio, si lo que estás es triste o pasando una mala racha, que no tiene por que ser un tema de depresión, la gente utiliza esta palabra igual que otras como ansiedad con demasiada ligereza, lo mejor es coger algo directo y divertido que no te permita pensar demasiado. Un plataformas, un hack and slash, en definitiva algo que tenga mucha acción y mantenga la cabeza ocupada, nada de un peli juego pasillero o un sandbox de ubi.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Cada uno tendrá el suyo. Para mi son Doom 1 y 2 (los antiguos, obviamente). Siempre vuelvo a ellos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Cuando estoy triste o enfermo no juego a nada ... tengo que andar de buenas para eso. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...