Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

El survival de verdad resucitó con Zombi U

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

Escrito 21 febrero 2019 - 23:13

Yo lo jugué por primera vez en PC. Me pareció un juegazo y hace una semana compré el de WiiU q es simplemente una obra maestra.

El mando, los gráficos más trabajados y el componente Online lo acaban de redondear.

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 02:34

Era un poco estresante, jugué muy poco y se fue al cajón

NU19YgL.png

Escrito 22 febrero 2019 - 08:02

Era un poco estresante, jugué muy poco y se fue al cajón

Eso es lo que hace grande a este juego, la infefension y la supervivencia. Precisamente la clave de un buen survival.

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 22 febrero 2019 - 11:30

Eso es lo que hace grande a este juego, la infefension y la supervivencia. Precisamente la clave de un buen survival.

Es muy buen survival, demasiado infravalorado por fanatismos absurdos.

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 22 febrero 2019 - 11:34

No te digo que no, lo que jugué la verdad que me gustaba, el concepto, pero no me acaban de gustar los jiegos así, por miy bueno que sea

NU19YgL.png

• Tiz0s ha dado sus dieses

Escrito 22 febrero 2019 - 13:54

No te digo que no, lo que jugué la verdad que me gustaba, el concepto, pero no me acaban de gustar los jiegos así, por miy bueno que sea

Eso es otra cosa y me parece bien. Lo malo es que el hilo se haya llenado de haters de Sony que no soportan ver como Nintendo proporcionó el mejor survival de la década a los poseedores de WiiU. La mejor versión quiero decir, en lugar de agradecer que Ubisoft lo porteara a sus máquinas también.

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 22 febrero 2019 - 21:01

A mi el Zombie U cuándo se anunciaba con la consola era de lo que más me llamba de la consola, el anuncio daba ganas de comprar la comsola de salida

El juego lo compre de segunda mano y tiene bienos gráficos, buena ambientación y el tabletón le da bien uso, pero cómo digo no me acaban de gustar los juegos de terror, por que están diseñados para que la pifies de algún modo

Me pasó igual con el proyect zero, lo de ir con la cámara y la idea molaban, pero luego me pongo a jugar y me pongo de mala hostia al perder y me frustro

NU19YgL.png

• Frank Mackey

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 febrero 2019 - 21:20

Por lo general los exclusivos de consolas de Nintendo me parecen algo sobrevalorados pero cuando me pasé Zombi en XBOX me pareció un puto juegazo. Un survival puro de los que ya pocos hacen y mucho más variado que por ejemplo los Amnesia/Outlast de turno.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos