Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

El survival de verdad resucitó con Zombi U

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2019 - 19:28

La teoría fake aquella de que un juego del montón se volvía un juegazo porque tenías que apartar la vista de la tele para mirar el inventario y usar el mando como escaner X-D X-D

Disseverment.png

Escrito 19 febrero 2019 - 19:28

Lo instalé en la PS4 cúando lo dieron con el plus y duró 2 minutos.

Gracias Nintendo por revivir el género survival horror,contigo empezó todo.

Editado por Atmospheric Black Metal, 19 febrero 2019 - 19:32 .

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Escrito 19 febrero 2019 - 19:30

Me encanto este juego y las pase muy putas para pasármelo sobretodo en la guardería y el circo,me dejo con ganas de una segunda parte.

Por cierto la versión de las otras plataformas pierden muchísimo sin el tabletomando,a parte de que le bajaron la dificultad y le quitaron ciertos detalles gráficos,como las partículas de grano(no se si solucionado con un parche).

Editado por Logan_Dark84, 19 febrero 2019 - 19:32 .

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2019 - 19:30

Pues yo estoy de acuerdo. No mucho despues de este maravilloso Zombi U salieron en Capcom diciendo "Ey, que hacemos el remake".  Resident Evil 7 vino despues del anuncio y no tuvo nada que ver.

Sin embargo, el buen hacer de capcom y la racha casi anual de JUEGAZO TRAS JUEGAZO si vino con RE7

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• alzhared

• Stinger

Escrito 19 febrero 2019 - 19:38

La teoría fake aquella de que un juego del montón 

Nunca fue  un juego del montón, sus mecánicas son muy buenas (al menos en ese entonces, ahorita ya están ampliamente superadas por el remake de Resident Evil 2), simplemente estaba diseñado para un control en especifico ... además no fue a lo único a lo que le partieron la madre al portearlo, también se cargaron la atmósfera toda sucia que tenía: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 19 febrero 2019 - 19:38

Fuera coñas, a mí me gustó mucho, pero en WiiU, donde el escaner sí tenía sentido. En PS4, que lo regalaron con el Plus, aún siendo el mismo juego, pierde muchísimo. Aún así, sigue siendo disfrutable.

Ojala saquen el 2.

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 19 febrero 2019 - 19:43

al igual que con RE Revelations, algunos "nintenderos wiiueros" nos los vendían como los verdaderos exponentes del survival horror y juegos imprescindibles en sus respectivas sagas... hasta que fueron lanzados fuera de las consolas Nintendo, dejando en evidencia al resto del mundo que solo eran juegos normales, lejos de las maravillas que nos promocionaban

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 19 febrero 2019 - 19:48

al igual que con RE Revelations, algunos "nintenderos wiiueros" nos los vendían como los verdaderos exponentes del survival horror y juegos imprescindibles en sus respectivas sagas... hasta que fueron lanzados fuera de las consolas Nintendo, dejando en evidencia al resto del mundo que solo eran juegos normales, lejos de las maravillas que nos promocionaban

ZombiU será un juego normal para ti, para mí desde luego es mucho más. De hecho me alegró muchísimo que lo sacaran en PS4, ya que vendí mi WiiU.

• Tiz0s ha dado sus dieses

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 19 febrero 2019 - 19:49

NO

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 febrero 2019 - 19:50

Un Survival decente, pero no veo por ningún lado que haya resucitado al género ni nada parecido.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 19 febrero 2019 - 19:56

No. Juego correcto, con buenas ideas y muchas carencias. No resucitó nada, de hecho no creo que haya sido muy influyente en la industria.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• alzhared

• Stinger

Escrito 19 febrero 2019 - 20:02

No será que por venir de donde viene y porque todo lo tienen que convertir en parte de su puta guerra de consolas se le menosprecio ... digo aparte de que no es precisamente el mejor port del mundo. X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 19 febrero 2019 - 20:02

Lo instalé en la PS4 cúando lo dieron con el plus y duró 2 minutos.

Gracias Nintendo por revivir el género survival horror,contigo empezó todo.

Aqui otro que lo tuvo instalado el mismo tiempo, me pareció horrible.

Escrito 19 febrero 2019 - 20:07

Lo compré de lanzamiento junto a la WiiU, el NSMBU y el Nintendo Land. Y menudo bodrio. Ni acabármelo pude.

7POJeL4.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 19 febrero 2019 - 20:09

Para mi fue un juego cojonudo y disfrutarlo con el tabletomando mejoró bastante la experiencia. No pierdo la esperanza de que algún día tengamos una secuela, al fin y al cabo los zombis nunca pasan de moda.

1011756.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos