Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

El survival de verdad resucitó con Zombi U

Publicaciones recomendadas

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No. Los controles son inseparables del juego y la experiencia que proporciona varía muchísimo. Esto lo ves en la VR cuando juegas con Dualshock a juegos diseñados para los move. Nada que ver una cosa con la otra. Y no digamos ya lo que se juegan con el Aim controler, los juegas con mando y te parecen una mierda.

¿Pero acaso el juego en Wii U no se controla con los sticks igual que en el resto de versiones?

Si tuviese apuntado con Wiimote podría discutirse que no sea lo mismo pero en Zombi U el núcleo jugable se controla igual con cualquier mando.

¿Qué es lo que se puede hacer en Zombi U con el tabletomando que no se puede hacer con otros mandos?

El apuntado con giroscopio es solamente cuando se escanea, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No le he jugado ni en Wii U ni en ningún lado. Reconozco que es un juego que me llama la atención, pero eso de ir que tener a "recuperar" tu cadáver cuando te matan, me da una pereza del copón bendito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Yojimbo

Publicado

Los veo siempre en las cestas de Game para la One a poco mas de 4 euros, menos mal que nunca caí... X-D

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Los veo siempre en las cestas de Game para la One a poco mas de 4 euros, menos mal que nunca caí... X-D

Pon "ZombiU guardería" en YouTube y dime si por 4 de mierda no merece la pena...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Ixion

Publicado

O sea, cojes un juego, lo ejecutas y a los dos minutos ya sabes que el juego es una mierda...

Sabrás mucho Burzum, Summoning, el inner circle y todo eso... pero de videojuegos... poco.

Hombre es un decir y encima se lo cree xD

Lp instalé por curiosidad y me pareció soso y no logró engancharme así que pa'fuera y listo. Que no me guste un juego a los pocos minutos de probarlo no significa que no sepa mucho de videojuegos,figura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

No le he jugado ni en Wii U ni en ningún lado. Reconozco que es un juego que me llama la atención, pero eso de ir que tener a "recuperar" tu cadáver cuando te matan, me da una pereza del copón bendito.

En realidad a lo que vas es ha matar a tu zombie y quitarle la mochila, y siempre puedes ponerlo en modo de un sobreviviente ... si te matan se acabo el juego ya no tienes que ir a recuperar nada X-D ... con lo jodidamente fácil que es que te maten, al menos en la versión original, vas a sentir lo que es tensión :sisi: 

Pero bueno, en fin: le quitan los controles, "limpian" los gráficos quien sabe para que carajos y todavía hasta le bajan la dificultad ... y "yo lo jugue 2 minutos y está bien culeroo" X-D X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Hombre es un decir y encima se lo cree xD

Lp instalé por curiosidad y me pareció soso y no logró engancharme así que pa'fuera y listo. Que no me guste un juego a los pocos minutos de probarlo no significa que no sepa mucho de videojuegos,figura.

Claro, igual q ver los dos primeros minutos de una peli o las 3 primeras páginas de un libro e ir de crítico literario por la vida. Lo q hay q leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Ixion

Publicado

Claro, igual q ver los dos primeros minutos de una peli o las 3 primeras páginas de un libro e ir de crítico literario por la vida. Lo q hay q leer.

pues yo no necesito tirarme 10 ó 20 horas para decidir si el juego me gusta o nó.Es un juego que le tenía curiosidad cuando sólo estaba en WiiU y lo probé con entusiasmo pero no, no me llamó,asi porqué voy a seguir un juego que no me llama desde el primer momento.

Tampoco he dicho que sea malo ni lo tacho de mierda,simplemente no fué para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado
A mí me pareció un juego muy competente, sobre todo en Wii U. En el resto perdió gran parte de la gracia. No por nada se destacó en su momento su buen uso del mando.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En el port no solo perdió el control y ciertas mecánicas, también el tema de la interacción con otros jugadores que te dejaban mensajes en tu partida o cadáveres vivientes y fuertes en los momentos más inesperados, e incluso gran parte del feeling visual del juego, perdiendo efectos de postprocesado.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ebony

Publicado

Aquí hay mucha ignorancia suelta.

Pero me agrada ver como el juego ha sido capaz de arrancar con un tema de algunas páginas ya, recuerdo que en su momento le hice un análisis al juego y honestamente habiéndolo jugado un montón y disfrutado del modo de dificultad en el que solo tienes una vida en toda su extensión veo necesario comentar un poco más al respecto.

Normalmente soy un usuario que tiende a escribir más bien poco, le añado 10 a aquellos con los que comparto opinión o al menos me hacen reir, que siendo honesto, cuando nos ponemos en ese modo juegueton, amigable, nos vemos muy bonitos; pero, en este caso me extenderé al respecto.

Cuando arrancas con el juego, empiezas como un don nadie, ni tu nombre ni tu historia tienen la importancia suficiente como para ser mencionadas más allá de una identificación y profesión al azar; con un gesto tan básico que podría ser interpretado de distintas formas, estás en el lugar en el que tú normalmente estarías durante un apocalipsis zombie con una profesión que podría o no significar mucho para ti, pero, que bajo la circunstancia actual es apenas algo más que hiciste durante tu vida.

No tienes escenas dramáticas o heroicas con las que empezar el juego, una breve introducción a una voz sin cuerpo que proviene de parlantes de la ciudad que se convertirá en tu guía, han pasado menos de 4 minutos desde que pusiste el juego en la consola y ya estás en control de tu personaje; tus primeros contactos con los zombies serán una persecución en la que prima principalmente la oscuridad y los gritos de aquellos que una vez estuvieron vivos; puedes morir aquí, sí, pero, si te dedicas a correr únicamente puede que ni siquiera vieras directamente a un zombie por completo en todo su repugnante esplendo, esto es importante.

Eventualmente llegarás al que será tu cuartel general, y te encontrarás con un superviviente anterior, convertido en zombie, indefenso, atrapado, y un excelente monigote de prácticas para la mecánica de defensa básica que tendrás: Melee, con un bate, lento, pesado; el movimiento con éste, sigue un ritmo que te deja vulnerable durante su ejecución y conforme pasa el tiempo te darás cuenta de ello; pero, hasta el momento nadie ha pausado el juego y puesto de frente un esquema de control para ver con que haces que; estás bajo la dirección de esa voz en el ahora presente radio y a partir de aquí empiezan tus primeros pasos en la exploración de la ciudad.

No muy lejos de empezar te meterás en un centro comercial para sacar aquello que todavía pueda serte útil aquí, cuando trates de salir sonará la alarma, alertando a los muertos de tu presencia, y tan solo en los primeros compases del juego te encuentras con una situación propia del género: Una horda de zombies encima de ti, y tú no eres Leon Kennedy, o Jill Valentine, eres un don nadie que se las verá de frente con esta situación y tendrás que manejarte con tus recursos.

El juego te ofrecerá más situaciones de naturaleza similar, y no me refiere a que cada 2 por 3 mándara una horda por ti, me refiere a que la oscuridad, el silencio, o los sonidos ahogados que emiten los zombies pueden hacer que tomes muy malas decisiones en el desarrollo de tus partidas y mueras muy rápidamente.

No me he extendido todo lo que me quisiera extender con el juego y honestamente no sé si es que los cambios de la versión de PS4 o XBOXOne son tan radicales para marcar una diferencia en el juego, o si hay cambios de dificultad notables.

En WiiU, en modo hardcore, para matar a un Zombie tienes que darle 12 golpes, no sé si es que habrá cambios más notables con respecto a número y ubicación pero voy a hacerlo, la verdad, me conseguiré la versión de PS4 y jugaré de nuevo a la de la WiiU, porque tengo que sacarme las dudas de encima.

Y eso que ni he mencionado la mecánica Dark Souls de que si mueres dejas todo en el lugar, y para recuperarlo tienes que matar al zombie anterior, y eso, si si es que no se ha hecho más fuerte a lo Crimsom Head.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ebony

Publicado

Eso sí, no creo que esté directamente relacionado a la resurrección del Survival Horror como tal, pero, quién sabe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Eso sí, no creo que esté directamente relacionado a la resurrección del Survival Horror como tal, pero, quién sabe?

Junto a Condemned y Dead Space son la santísima Trinidad del Survival Horror moderno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo lo tengo del Plus y no me gustó.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ebony

Publicado

Junto a Condemned y Dead Space son la santísima Trinidad del Survival Horror moderno.

Menuda joya el Dead Space, como nos falta una collection en PS4 fuck.

EDIT:

Sacando la Wii U para volver a jugar al ZombiU

depositphotos_77596078-stock-photo-blood

Editado por Tiz0s
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...