Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

El survival de verdad resucitó con Zombi U

Publicaciones recomendadas

Laguna2 Charger

Publicado
vida restante: 100%
Madre mía con algunas respuestas, que descojone: "Zombi U es una mierda de WiiU, yo lo jugué en Ps4, pero puedo decir que en WiiU es una mierda". El descojone vamos XD XD XD.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Tingle

Publicado

Ah vale, si lo dice Eurogamer será verdad ????

Zombi U bebe del condemned, auténtico tapado del género que ni la mitad habrá jugado por no salir en PS3.

Lo dice el sentido común.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

Si el juego pasa de juegazo a mediocre por no mirar la pantalla del mando es que no es tan bueno

No es eso, es la implementación. Es como querer jugar a un juego VR sin gafas. Se podría jugar adaptado, pero no es lo mismo, y lo más probable es que el juego pierda mucho. No sé que parte no entendéis, estáis empeñados en autoconvenceros y en convercer a los demás.

Imagínate jugar a GOW, pero en lugar de jugarlo con el mando de PS4, lo jugamos, por ejemplo, con el mando de NES. ¿Hasta que punto cambiaria la experiencia?

Además, resumirlo a "por no mirar la pantalla del mando" es que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

No es eso, es la implementación. Es como querer jugar a un juego VR sin gafas. Se puedría jugar adaptado, pero no es lo mismo, y lo más probable es que el juego pierda mucho. No sé que parte no entendéis, estáis empeñados en autoconvenceros y en convercer a los demás.

Imagínate jugar a GOW, pero en lugar de jugarlo con el mando de PS4, lo jugamos, por ejemplo, con el mando de NES. ¿Hasta que punto cambiaria la experiencia?

Además, resumirlo a "por no mirar la pantalla del mando" es que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Ni te molestes en contestar es un troll de manual,que suelta la troleada y ni contesta,ya lo ha hecho mas de una vez,y seguramente lo seguira haciendo,es mejor debatir con una pared.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es eso, es la implementación. Es como querer jugar a un juego VR sin gafas. Se podría jugar adaptado, pero no es lo mismo, y lo más probable es que el juego pierda mucho. No sé que parte no entendéis, estáis empeñados en autoconvenceros y en convercer a los demás.

Resident Evil 7 es un juego que sigue siendo igual de bueno cuando lo juegas en una TV, aunque obviamente con unas gafas VR es mucho más inmersivo, como estar físicamente dentro del juego.

¿Te refieres a algo así, a la inmersión que se consigue con el mando de Wii U?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Lo dice el sentido común.

El menos común de los sentidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

Resident Evil 7 es un juego que sigue siendo igual de bueno cuando lo juegas en una TV, aunque obviamente con unas gafas VR es mucho más inmersivo, como estar físicamente dentro del juego.

¿Te refieres a algo así, a la inmersión que se consigue con el mando de Wii U?

Más o menos, aunque no es el mismo ejemplo del todo. RE7 es un juego diseñado para jugarlo de ambas formas, pero está claro que la inmersión de las VR no te lo da cuando lo juegas sin gafas. En cambio, ZombiU se diseñó para jugarlo con el tabletomando, ya que en un principio iba a ser exclusivo, y tiene funciones específicas para el tabletomando, y luego se adaptó a consolas sin tabletomando, por lo que tuvieron que "adaptarlo" como pudieron.

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Bueno si tu lo crees yo opino que no

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más o menos, aunque no es el mismo ejemplo del todo. RE7 es un juego diseñado para jugarlo de ambas formas, pero está claro que la inmersión de las VR no te lo da cuando lo juegas sin gafas. En cambio, ZombiU se diseñó para jugarlo con el tabletomando, ya que en un principio iba a ser exclusivo, y tiene funciones específicas para el tabletomando, y luego se adaptó a consolas sin tabletomando, por lo que tuvieron que "adaptarlo" como pudieron.

¿Y de qué manera afecta eso a la calidad del juego en general?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

¿Y de qué manera afecta eso a la calidad del juego en general?

Pues hombre, en calidad nada, técnicamente el juego es lo que es, no hay más. La historia es lo que es, tampoco hay más. Pero la forma de jugarlo y la inmersión es otro cantar. Yo mismo, como he dicho antes, lo juego en PS4 y se me hace hasta pesado. No hay color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

A mí la comparación con RE7 VR / no VR sí me parece válida.   La primera es la versión "real" del juego y como se supone que debe jugarse.  Lógicamente no es lo mismo un tabletomando que unas VR pero sí da mucha mayor profundad y realismo al jugar.  

Y por eso precisamente es imposible que haya influido en nada, pues con unas ventas tan discretas y con su versión buena restringida a la plataforma menos vendida no hay modo de que tenga traslación a otros juegos.   La prueba es que el único con esas mecánicas tan especiales es Zombie U.  

A mí sí me gustaría que en la próxima gen hubiera controles como el tableto mando, que realmente dan variedad y mejora la jugabilidad, algo que la gente pide mucho en los foros pero cuando les enseñan nuevos controladores se ponen de uñas.   Creo que Sony sacará algo similar, pero enfocado a la VR, aunque sería ideal que fuera también para juegos en televisión. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

Pues yo lo jugué en PS4 (y lo terminé y todo, de hecho me faltaron un par de trofeos para el platino) y me gustó. No sé cómo sería en Wii U, pero en la Play me pareció perfectamente disfrutable.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues hombre, en calidad nada, técnicamente el juego es lo que es, no hay más. La historia es lo que es, tampoco hay más. Pero la forma de jugarlo y la inmersión es otro cantar. Yo mismo, como he dicho antes, lo juego en PS4 y se me hace hasta pesado. No hay color.

Entonces puede ser algo puramente subjetivo, que tú le cogiste gusto a jugarlo con unos controles y no lo disfrutas igual sin eso.

Pero el juego es el mismo con uno u otro control, el diseño general y los desafíos que plantea siguen siendo los mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Entonces puede ser algo puramente subjetivo, que tú le cogiste gusto a jugarlo con unos controles y no lo disfrutas igual sin eso.

Pero el juego es el mismo con uno u otro control, el diseño general y los desafíos que plantea siguen siendo los mismos.

No.  Los controles son inseparables del juego y la experiencia que proporciona varía muchísimo.  Esto lo ves en la VR cuando juegas con Dualshock a juegos diseñados para los move. Nada que ver una cosa con la otra.  Y no digamos ya lo que se juegan con el Aim controler, los juegas con mando y te parecen una mierda.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

No, y ya te han respondido antes que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...