Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

El survival de verdad resucitó con Zombi U

Publicaciones recomendadas

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

ZombiU tenía sentido en WiiU gracias al control. Implementó muy bien las mecánicas con el mando y la sensación de indefensión estuvo muy lograda.

Fue el juego con el que estrené la consola y fue toda una experiencia. La lástima es que técnicamente no era gran cosa pero para mi, fue el reencuentro con un género que no me había angustiado tanto desde el primer Alone in the Dark de PC.

Like Like

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado

El único fallo que le vi es que no tuviera más armas de cuerpo a cuerpo... Pero mejor eso que hacer como en el Dead Island, llaves inglesas de acero macizo que se doblan al golpear en cabezas.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Fue el juego con el que estrené la consola y fue toda una experiencia. 

Yo igual estrene el Wii U con él, y con Call of Duty Black Ops ¿era el 2 o el 3? ni me acuerdo y el nintendo land ... de lejos fue el Zombi U el que más disfrute.

Ahorita lo estuve jugando un rato (hasta Buckinham) y es tan bueno cómo recordaba, buena dificultad, mucha tensión (bueno, también estaba jugando en el modo de un sobreviviente, eso tensa a cualquiera X-D), hace falta timing con los zombies y donde se te amontonen de dos para arriba te ponen a parir; técnicamente no es gran cosa, pero la atmósfera toda sucia está muy bien lograda  ... y ahora me doy cuenta, gracias a la vocecilla del preper,  que extraño que los controles te hablen ... claro que nada cómo la voz de Sylvia en No More Heroes cagandote a través del wiimote  X-D

PD. Le encontré un defecto, pero ya se me olvido que era, no mames ya me voy a dormir X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

En PS4 me pareció una mierda como un transatlántico. No sé hasta qué punto ganaría en Wii U, pero mis sensaciones negativas no las remonta ni con la mejor realidad virtual. 

Es que el juego es una mediania solo ensalzado por el gimmick del tabletomando.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi me gustó, me pareció un juego entretenido e interesante por la propuesta.

Lógicamente perdía un poco la gracia por las funcionalidades del tabletomando de WiiU, pero no era mal juego.

Es una producción AA bastante recomendable, aunque lejos de lo que puede suponer un "Resident" como el 7 o el 2 Remake. Me recordó en algunas cosas a Dying Light siendo diferente por los entornos más pequeños y con menor ambición. Juego que por cierto recomiendo si os gusta el género, es una pasada.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

Primero que God of war está a años luz de este ZombiU, segundo que a mí el plano secuencia es lo que menos me importa del juego y tercero el Zombi lo jugué en PS4 ¿que carajo tiene que ver la plataforma? el juego es una medianía y punto.

Quizás ese sea el problema. Es algo que no entenderías (ni tú ni nadie) hasta que no compares ambas jugabilidades. El juego en WiiU le pega un repaso a la versión de PS4. Y aunque el juego no sea un portento técnico (ni mucho menos comparable con GOW, nada que ver), se nota una gran diferencia según en que plataforma lo juegues.

Te recomiendo, si tienes posibilidad de ello, jugarlo en WiiU. La integración con el juego está a otro nivel, de hecho es un juego diseñado específicamente para jugarlo con el Tabletomando. La versión de PS4 es un port/adaptación guarro.

El juego está bien, pero es un juego de 6 y gracias. El típico juego mediano que sale en consola Nintendo en exclusiva y se le da unos aires de obra de culto, que al pasar a las consolas mayores, se le ven todas las costuras.

Eso es falso, y por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad. El juego, lejos de ser un AAA, se encumbró porque lo merece. Lo que es un zurullo es el port/adaptación, como era de esperar, porque es un juego diseñado especialmente para ser usado con el tabletomando. Esto es algo que se repite sin cesar y que siempre pasáis por alto, no os interesa. El juego no es el mejor juego del mundo, ni es el mejor survival del mundo, pero se encumbró porque lo merece. Es más, pienso que lo que pasa es justo al contrario de lo que repetis sin cesar. Si este juego fuese exclusivo de PS4, otro gallo cantaría, pero al ser exclusivo de Ninendo en un principio, se tendió a menospreciarlo cuando se hizo multi.

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Poco se le ha agradecido a la malograda wii u que el género volviera a ser lo que es gracias a este juego, que es el que ha hecho posible q nos lleguen desde los outlast hasta el último Remake2.

De haber salido para Ps4One, de lanzamiento, hoy estaríamos jugando como poco a su tercera parte.

Aunque nadie se lo haya reconocido, yo si voy a hacerlo.

Gracias, Nintendo.

El origen del resurgimiento de los survival horror fue con Amnesia: The Dark Descent que fue todo un boom en Youtube y en ventas,

Sin él no hubieses tenido ni Outlast, ni un Resident Evil 7 tal y como es.

There's a reasonable argument to be made that Amnesia: The Dark Descent is one of the most influential games of this decade. Like Minecraft and Dark Souls, the ideas and systems explored in Frictional's masterclass in terror have crept out into other areas of the games industry, like a virus seeking out fresh hosts.

Eurogamer.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai Bang

Publicado

El origen del resurgimiento de los survival horror fue con Amnesia: The Dark Descent que fue todo un boom en Youtube y en ventas,

Sin él no hubieses tenido ni Outlast, ni un Resident Evil 7 tal y como es

THIS y poco más hay que discutir al respecto, Amnesia (y antes los Penumbra) son el origen de este "resurgimiento"

Like Like

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

THIS y poco más hay que discutir al respecto, Amnesia (y antes los Penumbra) son el origen de este "resurgimiento"

Eso venia a decir,no se olviden de Penumbra que son juegazos,sobretodo el primero.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

Mientras escribía el post pensaba a ver cuanto tarda el listillo de turno en sacar el Amnesia XD

Que nadie lo haya nombrado hasta ahora tiene tela. Muchísimo mas importante para el renacimiento de los survival horror, sin ninguna duda.

Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Quizás ese sea el problema. Es algo que no entenderías (ni tú ni nadie) hasta que no compares ambas jugabilidades. El juego en WiiU le pega un repaso a la versión de PS4. Y aunque el juego no sea un portento técnico (ni mucho menos comparable con GOW, nada que ver), se nota una gran diferencia según en que plataforma lo juegues.

Te recomiendo, si tienes posibilidad de ello, jugarlo en WiiU. La integración con el juego está a otro nivel, de hecho es un juego diseñado específicamente para jugarlo con el Tabletomando. La versión de PS4 es un port/adaptación guarro.

Eso es falso, y por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad. El juego, lejos de ser un AAA, se encumbró porque lo merece. Lo que es un zurullo es el port/adaptación, como era de esperar, porque es un juego diseñado especialmente para ser usado con el tabletomando. Esto es algo que se repite sin cesar y que siempre pasáis por alto, no os interesa. El juego no es el mejor juego del mundo, ni es el mejor survival del mundo, pero se encumbró porque lo merece. Es más, pienso que lo que pasa es justo al contrario de lo que repetis sin cesar. Si este juego fuese exclusivo de PS4, otro gallo cantaría, pero al ser exclusivo de Ninendo en un principio, se tendió a menospreciarlo cuando se hizo multi.

Eso de juegos en Nintendo que son sobrevalorados, me pasó con este, con los RE relevation y alguno más. Entiendo que dentro del ecosistema Nintendo sean la leche, pero para el resto, son juegos AA de lo más normalitos.

El Zombie puede ganar enteros al mirar el inventario en una pantalla del mando, pero dudo que el juego cambie radicalmente, pues eso es un 10% de la experiencia y el 90% restante es el mismo juego que salió en PS4.

Con todo respeto que os parezca algo especial, en mi caso simplemente no.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

Eso de juegos en Nintendo que son sobrevalorados, me pasó con este, con los RE relevation y alguno más. Entiendo que dentro del ecosistema Nintendo sean la leche, pero para el resto, son juegos AA de lo más normalitos.

El Zombie puede ganar enteros al mirar el inventario en una pantalla del mando, pero dudo que el juego cambie radicalmente, pues eso es un 10% de la experiencia y el 90% restante es el mismo juego que salió en PS4.

Con todo respeto que os parezca algo especial, en mi caso simplemente no.

No, el tabletomando no sirve para ver el inventario en la pantalla únicamente. Antes de juzgar lo que no sabes, pruébalo.

Y no, no respetas. A ti te puede parecer la mayor mierda del mundo (hay gente que le parece una mierda GOW o Horizon, aunque a ti te sorprenda), pero venir a decir que lo sobrevaloramos por ser de Nintendo, es mentir. Algunos no somos tan fieles a Nintendo y aún así lo consideramos un juegazo. Es totalmente respetable que no te guste o que te parezca una mierda, pero lo que no es respetable son las mentiras, y aquí vuelan muchas mentiras, sobre todo de gente que no lo ha tocado ni con un palo o que se ha guiado por las adaptaciones guarras. ¿No te parece raro que la mayoría de gente que lo ha jugado en WiiU no opine igual que vosotros? ¿Todos somos Nintenderos?

EDITO:

Te digo más. Este juego lo habré jugado como unas 5 veces en WiiU, me encantaba. Vendí la WiiU, y me alegré un montón cuando se anunció que sería multi, podría volver a tenerlo en mi PS4. Más aún me alegré cuando lo regalaon con el PLUS. Como un niño pequeño, ansioso, me puse a jugarlo en PS4... y se me hizo insufrible. Ni lo he acabado. Con eso te lo digo todo.

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Que nadie lo haya nombrado hasta ahora tiene tela. Muchísimo mas importante para el renacimiento de los survival horror, sin ninguna duda.

Ah vale, si lo dice Eurogamer será verdad ????

Zombi U bebe del condemned, auténtico tapado del género que ni la mitad habrá jugado por no salir en PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Si el juego pasa de juegazo a mediocre por no mirar la pantalla del mando es que no es tan bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...