Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

El survival de verdad resucitó con Zombi U

Publicaciones recomendadas

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
A mí me parece incluso mejor survival que el mismísimo Resident Evil original. Y aún poniéndome en la piel de alguien que mida lo que debe ser un survival con RE como referencia absoluta, no me dejaría de parecer un juego muy notable.

Yo no veo la relación de este juego con el "relanzamiento" del género. Menos teniendo en cuenta su escaso éxito comercial. Las gracias irían a Ubi en todo caso.

PD.: Un abucheo a todos los Jeiters, con J mayúscula, que apalean ese juego solamente por relacionarlo con WiiU. ¿Pero que podemos esperar? si les sirve un BotW o Smash Ultimate para descargar sus heces y reírse mientras tanto, pobrecillo este. Editado por kpitannebul
Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Witch

Publicado

Poco se le ha agradecido a la malograda wii u que el género volviera a ser lo que es gracias a este juego, que es el que ha hecho posible q nos lleguen desde los outlast hasta el último Remake2.

Claro, que Outlast saliera es gracias a Zombie U.

Amnesia no tiene nada que ver, claro. En fin.

Mira a ver cual es anterior, y sobre todo cual es mas importante.

Editado por Joanor
Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Este juego no se podía portear dignamente,  del mismo modo que Astro Bot no se podría portear a 2D.   Son experiencias ligadas a su modo de juego.   Por eso, que en el caso de Zombie U es imposible que haya influido a nadie cuando fue un fracaso comercial fuera de Wii U y las buenas mecánicas que incorporaban no han sido replicadas por ningún otro juego. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

Es uno de los mejores Survival horror de los ultimos años sin duda, que pudo ser mejor? porsupuesto pero bueno, tampoco es que hubiera juegos que dignificaran al genero antes de que ZombiU saliera o sea que el juego de Ubisoft fue como un soplo de aire fresco ante la mediocridad en la que habia caido el genero en consolas, luego llegaron cosas interesantes como Alien Isolation, Outlast 2, RE 7 entre otros y el genero volvio a tener su segundo aire.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

pobres Condemned, nadie los recuerda  :llora:

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El otro. MP3 es el peor de todo "gracias" al wiimote y además no es un survival.

Yendo al hilo, el único juego comparable en ambientación al Zombi diría que es el primer condemnen. Otra obra maestra de la que bebe directamente.

Lo mejor es que te creerás de verdad lo que dices del MP3 X-D

El ZombiU le falla el control ortopédico, ni más ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

No mames, cómo te atreves si te pusiste cómo colegiala nada más por el plano secuencia del god of war X-D X-D X-D

El pedo que tienen es que todo lo quieren juzgar según la consola que salga, y eso vale madre, si un juego es bueno es bueno y si no, no.

Evidentemente Zombi U lo es :sisi:

Primero que God of war está a años luz de este ZombiU, segundo que a mí el plano secuencia es lo que menos me importa del juego y tercero el Zombi lo jugué en PS4 ¿que carajo tiene que ver la plataforma? el juego es una medianía y punto. Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

segundo que a mí el plano secuencia es lo que menos me importa del juego 

Ah pero cuando la  anunciaron era la panacea y bla bla bla X-D X-D X-D 

Y obvio Zombi U no juega en la liga de God of War, pero cómo juego de zombies es uno muy bueno. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Ah pero cuando la  anunciaron era la panacea y bla bla bla X-D X-D X-D

Y obvio Zombi U no juega en la liga de God of War, pero cómo juego de zombies es uno muy bueno. 

Pero chacho, que te confundes de tio, que lo del plano secuencia nunca lo he destacado más de la cuenta. De todas formas cualquiera que entienda un mínimo, debería apreciar lo complicado que es hacerlo en un juego con entornos tan variados y durante sus 15 horas de juego, aunque sigo sin entender el paralelismo que te estás montado entre el plano secuencia del God of war y el puto ZombiU X-D.

Si quieres buenos juegos de Zombis de verdad o terror en general, juegate el Dying light (con expansión) el Resident Evil 1 y 2 remake, Resident Evil 7, el Evil within 2, SOMA,etc  y si quieres zombies en multijugador, pues el Day Z, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

lo del plano secuencia nunca lo he destacado más de la cuenta

Si quieres buenos juegos de Zombis de verdad o terror en general, juegate el Dying light (con expansión) el Resident Evil 1 y 2 remake, Resident Evil 7, el Evil within 2, SOMA,etc  y si quieres zombies en multijugador, pues el Day Z, 

Nah, cómo crees X-D

Pero bueno olvidemoslo, dejemos la discusión enfocada en el Zombi U ... amh, Dying Light lo acabe, muy buen juego, me late el crafting y gráficamente una buena bestia,  aunque en lo personal prefiero el estilo más pausado del juego que nos ocupa o del mismo Resident Evil 2 remake (que acabe 3 veces el fin de semana que salio X-D)

2yv5a1c.jpg

El Resident Evil remake lo tuve para gamecube, Wii, y Steam así que sí, algo sé sobre él X-D ... el VII lo termine en Steam, de hecho aun lo tengo instalado, muy buen juego aunque ya entramos al terror ( y sí, da miedo), porque de zombies nada ... del resto paso (bueno, me interesa un poco el Evil Within, el primero me gusto, esos jefes que tenía rifaban de a madres  :] ).

Ahora que ya repasamos "mis credenciales", me repito a mí mismo: Zombi U es un muy buen juego de zombies :sisi:  ... de hecho la discusión sólo ha hecho que me den ganas de jugarlo X-D ... veré si puedo terminar el modo de un sobreviviente, que en su tiempo nunca pude  :-(

PD. Me acabo de acordar que el Dying Light tenía un doblaje de españoles tratando de sonar cómo mexicanos que dios ... por favor nunca vuelvan a hacer eso X-D

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Claro, que Outlast saliera es gracias a Zombie U.

Amnesia no tiene nada que ver, claro. En fin.

Mira a ver cual es anterior, y sobre todo cual es mas importante.

Mientras escribía el post pensaba a ver cuanto tarda el listillo de turno en sacar el Amnesia XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Tingle

Publicado

Para mí es un juegazo, y la mejor experiencia survival que he tenido. Mejor que RE7, que pasado el primer tercio va cuesta abajo cosa mala.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Es un juegazo, y mucho más disfrutable en Wii U que en las demás gracias al tabletomando.

Totalmente entendible,pero si se hubieran currado mas el port,por lo menos en PS4 podrían haber hecho una versión mas parecida a Wii U ya que la compatibilidad de PS4 con PSVITA (que se puedeusar como segundo mando o pantalla extra) hubiera hecho las mismas funciones que el tabletomando,o incluso utilizar el panel tactil,el altavoz y sensores de movimiento del dualshock 4.

De hecho hasta le hubiera venido bien a sony para promocionar la vita si hubiera querdio. Pero se hicieron las cosas rapido y mal.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

En PS4 me pareció una mierda como un transatlántico. No sé hasta qué punto ganaría en Wii U, pero mis sensaciones negativas no las remonta ni con la mejor realidad virtual. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...