Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

El survival de verdad resucitó con Zombi U

Publicaciones recomendadas

RoBReDo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Jugué 15-20 minutos y me saturó el control ortopédico.

Cualquier juego en primera persona si no tiene el control del Metroid Prime 3 es basura infecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic Lord Boros

Publicado

Jugué 15-20 minutos y me saturó el control ortopédico.

Cualquier juego en primera persona si no tiene el control del Metroid Prime 3 es basura infecta.

El otro. MP3 es el peor de todo "gracias" al wiimote y además no es un survival.

Yendo al hilo, el único juego comparable en ambientación al Zombi diría que es el primer condemnen. Otra obra maestra de la que bebe directamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Poco se le ha agradecido a la malograda wii u que el género volviera a ser lo que es gracias a este juego, que es el que ha hecho posible q nos lleguen desde los outlast hasta el último Remake2.

De haber salido para Ps4One, de lanzamiento, hoy estaríamos jugando como poco a su tercera parte.

Aunque nadie se lo haya reconocido, yo si voy a hacerlo.

Gracias, Nintendo.

Mejor dicho gracias UBI y te equivocaste en sacarlo en una consola Nintendo....

El juego está bien, pero es un juego de 6 y gracias. El típico juego mediano que sale en consola Nintendo en exclusiva y se le da unos aires de obra de culto, que al pasar a las consolas mayores, se le ven todas las costuras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Trunks

Publicado
vida restante: 0%
A mi me pareció un puto jugazo que hacía un uso del Wiipad bastante bueno.
Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Típica medianía que se la encumbraba porque no había más como los Excite Truck de turno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

El típico juego mediano que sale en consola Nintendo en exclusiva y se le da unos aires de obra de culto, que al pasar a las consolas mayores, se le ven todas las costuras.

No mames, cómo te atreves si te pusiste cómo colegiala nada más por el plano secuencia del god of war  X-D X-D X-D

El pedo que tienen es que todo lo quieren juzgar según la consola que salga, y eso vale madre, si un juego es bueno es bueno y si no, no. 

Evidentemente Zombi U lo es :sisi: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Disfrute muchismo zombieU en su momento. Lejos de ser perfecto, fue una experiencia de survival brutal. Y la guarderia...
Like Like

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Y la guarderia...

Esa para que vean el remake del Resident Evil 2 mataría por tenerla :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No creo que ZombieU ayudara en sí a resucitar el género, ya que es un título que no jugo mucha gente en su momento y ni siquiera fue apreciado por la crítica, pero sí por los que lo jugaron en WiiU.

Yo no lo he jugado en PS4/One pero me sorprende que haya esa disparidad de opiniones con respecto a los que lo han jugado en WiiU. Para mí, prácticamente una obra maestra del género.

Y no creo que tenga que ver su exclusividad para que se le haya ensalzado, por otra parte quizás el port no fuera afortunado, ya al margen de que en WiiU hacia un buen aprovechamiento del mando. Quizás alguien que haya jugado las dos versiones nos pieda iluminar. Editado por CaptainFalcon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Hegemón

Publicado

Si Knack lo portearan a Wii U seria increíble, ya que el tablemando convierte mediocridades en juegos buenos y juegos del montón en joyas.

seguiría siendo mierda igual.

tumblr_or33bo3dqf1qcah4ao1_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Héroe del Tiempo

Publicado
Pues lo jugué en wiiU y no me pareció mal juego

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado

Un juego de 6 que se sobrevaloro cuando salió en Wii U y luego cuando salió en el resto de plataformas se confirmo que era mediocre.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Un juego de 6 que se sobrevaloro cuando salió en Wii U y luego cuando salió en el resto de plataformas se confirmo que era mediocre.

Se confirmo que el port era mediocre*

Yo sigo teniendo en un pedestal el Zombi U de WiiU y luego tambien compre el Zombi en One y no era lo mismo para nada. Un port chapucero y cutre perdiendo funcionalidades, y de todo

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Fay

Publicado
El apocalipsis zombi que siempre soñé en un videojuego. Brutal como survival horror 10/10 en lo que propone. Versión Wiiu.

Ojalá algún día anuncien una segunda parte.
Like Like

3k80bz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

El juego era mediocre en las demas plataformas porque el port fue mediocre,teniendo incluso elementos de ambiente que en WiiU estaban y en el port no,por no contar que los zombis en la version de WiiU eran jodidos de matar,y si te cogia mas de uno ya estabas casi muerto,y en las demas versiones con dos batazos te los cargabas...

En resumidas cuentas un muy buen juego en WiiU(de notable alto),que en las demas plataformas hicieron una chapuza sobretodo bajandole el nivel de dificultad y que a mi en general,no me gusto(en ps4 que es donde lo jugue),y eche muchisimo de menos el tabletomando,porque aunque no lo parezca el tabletomando te sumerje muchisimo mas,y ahi es principalmente donde falla el port.

Editado por Logan_Dark84

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...