Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

El survival de verdad resucitó con Zombi U

Publicaciones recomendadas

Midnighter DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

X-D

Cristo en patineta... va fuerte el hilo. 

Zombie U tiene solo sentido en el tableto mando, pues aprovecha muy bien las funcionalidades y tiene una inmersión que no te da un mando normal.   Es un juego que solo se puede entender combinado con estas funcionalidades, por eso que un port para otra plataforma no tenía sentido.

De ahí a decir que este juego ha propiciado el Remake 2, que ni siquiera está en Switch , hay un salto, o más bien un par de rayas de coca de gran pureza.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Juego del montón al que se le dió mucho bombo por ser exclusivo de wiiu y que cuando salió en el resto de consolas no lo jugó ni el tato.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

El Domingo cada vez se adelanta más. Al final todos terminarán fundiéndose en uno solo y el foro se desintegrará.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Tatsumaki

Publicado

Muy buen juego. No voy a entrar en el debate de si resucitó un género, no tengo ni idea de eso. Pero reconozco la calidad que en su día supuso gracias en gran medida a su control con el tabletomando, que generaba una tensión de cuidado. Tengo un muy buen recuerdo de él, me supuso varios días de entretenimiento.

Desconozco su versión en PS4, pero puedo entender que perdiese gran parte de su encanto sin las funcionalidades del mando de WiiU, que me resultaron básicas para disfrutarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Digais lo que digais, ZombiU tiene más de survival que el REmake 2.

Y si les dices que el juego fué contemporáneo a Resident Evil 6 ya les explota la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Piccolo

Publicado
Si Knack lo portearan a Wii U seria increíble, ya que el tablemando convierte mediocridades en juegos buenos y juegos del montón en joyas. Editado por abbaco1
Like Like

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

Era y es un juego del monton (lo tengo en WiiU).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Cell

Publicado

A mí me gustó cuando lo jugué de salida en Wii U, pero es un juego completamente olvidable que está a bastantes galaxias de distancia de ser lo mejor del género...

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

A mí me gustó cuando lo jugué de salida en Wii U, pero es un juego completamente olvidable que está a bastantes galaxias de distancia de ser lo mejor del género...

Veo muchos comentarios en esa línea y la verdad que me sorprende porque el juego será mejor o peor técnicamente pero en su planteamiento es lo más survival que ha salido en 20 años.

Que por cierto técnicamente cumple de sobras. Sólo hay que ver q su ambientación y diseño sigue aguantando en pleno 2019 y más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Si Knack lo portearan a Wii U seria increíble, ya que el tablemando convierte mediocridades en juegos buenos y juegos del montón en joyas.

El gamepad es una maravilla incomprendida. No sólo ha permitido jugar en modo portátil juegos next Gen, es que en utilidad se ha comido con patatas al wiimote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Estamos locos? En todo caso atribuiria la vuelta del survival clasico a otros juegos como Alien Isolation o The Evil Within.
Outlast se defeca en ese estilo de juego, no es ni comparable, y Zombi juegazo debo añadir, que nadie se confunda, un juego refrescante dentro de la moda de los walk/running simulator que coparon los survival hace poco, asco de moda que toca a su fin.
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RauldeProfanos Diosas de Oro

Publicado

Lo instalé en la PS4 cúando lo dieron con el plus y duró 2 minutos.

Gracias Nintendo por revivir el género survival horror,contigo empezó todo.

O sea, cojes un juego, lo ejecutas y a los dos minutos ya sabes que el juego es una mierda...

Sabrás mucho Burzum, Summoning, el inner circle y todo eso... pero de videojuegos... poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Digais lo que digais, ZombiU tiene más de survival que el REmake 2.

Hostia, tu.. xD... no se que decirte

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...