Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda resident evil 2 original

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Escrito 19 febrero 2019 - 17:45

Disculpa, pero aquí el único con actitud chulesca y aires de grandeza has sido tú, molestándote por una simple información y tildando de "inservible" un comentario que aportaba un poco de información.

Si corregir un mensaje de alguien que solo habla unicamente de las versiones del juego que tiene y que no ha pedido una opinion de nadie al respecto no te parece ir de chulo......pues sera que tienes una percepcion algo extraña de la realidad,pero no pasa nada,mejor quedate que tus comentarios que no vienen a cuento ayudan a todo la necesitada gente de meri,nos vemos.

• PELUSA1986

• Ganondorf

• vida restante: 75%

Escrito 19 febrero 2019 - 17:45

Sea como sea, la versión de Gamecube es la que mejor se ve de entre todas las versiones que han salido para consola.  Puedes jugar con una sola mano, modo difícil de pobres  8O

Escrito 19 febrero 2019 - 17:54

Sea como sea, la versión de Gamecube es la que mejor se ve de entre todas las versiones que han salido para consola

A nivel general si(supongo que la de dreamcast estara ahi ahi tambien)pero es una pena que el aumento de resolucion estropea algo los fondos.

• PELUSA1986

• Ganondorf

Escrito 19 febrero 2019 - 18:23

A nivel general si(supongo que la de dreamcast estara ahi ahi tambien)pero es una pena que el aumento de resolucion estropea algo los fondos.

Lo que al tener los años que tiene tampoco me he fijado mucho en eso, el 3 también? recuerdo haberlo puesto no hace mucho y se veía mejor que el 2. No recordaba tan bueno el doblaje. 

Escrito 19 febrero 2019 - 18:33

Lo que al tener los años que tiene tampoco me he fijado mucho en eso, el 3 también? recuerdo haberlo puesto no hace mucho y se veía mejor que el 2. No recordaba tan bueno el doblaje.

A los dos les pasa lo mismo con la resolucion,si no recuerdo mal creo que iban a ambos a 320x240 en ps1 y 640x480 en gamecube,lo que mejoraba los elementos 3d y empeoraba los fondos con las versiones gamecube,pero creo que si que llevas razon con los fondos de re3,que son de mas calidad que los del 2,aunque tendria que ponerme a ver las 2 versiones para comprobarlo.

• PELUSA1986

• Ganondorf

Escrito 19 febrero 2019 - 19:10

A los dos les pasa lo mismo con la resolucion,si no recuerdo mal creo que iban a ambos a 320x240 en ps1 y 640x480 en gamecube,lo que mejoraba los elementos 3d y empeoraba los fondos con las versiones gamecube,pero creo que si que llevas razon con los fondos de re3,que son de mas calidad que los del 2,aunque tendria que ponerme a ver las 2 versiones para comprobarlo.

También dicen que los de Gamecube tiene escenas FMV en los fondos de créditos a diferencia de otras versiones, pero tampoco me he fijado en ese detalle  8O

Escrito 19 febrero 2019 - 19:16

También dicen que los de Gamecube tiene escenas FMV en los fondos de créditos a diferencia de otras versiones, pero tampoco me he fijado en ese detalle 8O

Uff ni idea,con 3 versiones en casa se me pasaran y mezclare 40mil detalles y eso que la de gamecube es la ultima que me pase,pero podria ser perfectamente.

• PELUSA1986

• Ganondorf

Escrito 19 febrero 2019 - 21:47

Uff ni idea,con 3 versiones en casa se me pasaran y mezclare 40mil detalles y eso que la de gamecube es la ultima que me pase,pero podria ser perfectamente.

Aquí está:

Una ligera diferencia con otras versiones es en los créditos, los cuales muestran escenas FMV del juego en lugar de un fondo negro. Esta versión incluye la posibilidad de omitir algunas escenas de diálogo a lo largo del juego. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos