Ir al contenido

publicidad

Foto

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
546 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 25 febrero 2019 - 17:39

Apestaba a cagarruta como el Crackdown y el Jump Force y obviamente desde dicho punto de vista no ha decepcionado

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Oreades2k

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2019 - 22:17

Yo ya voy por el nivel 17, recién desbloqueado la tercera alabarda y se me estça haciendo muy cuesta arriba el juego.

76561198019191471.png

• Xeif

• Tank

Escrito 26 febrero 2019 - 01:04

No se como será anthem. Pero yo fui de esos que le echamos 100 horas al primer destiny sin dlcs ni nada. Y aunque fuese teoricamente repetitivo, tenias un objetivo, subir y subir el equipamiento para poder llegar al true ending, que era acabar la raid y conseguir su equipamiento. Que luego ademas, podias usar en pvp...

Vamos, que aun teniendo poco contenido y tener que repetir los mismos asaltos una y otra vez, Si conectabas con la finalidad del juego, no te aburrias nunca.

Anthem viene siendo igual.

Vas consiguiendo equipo con el cual sube tu poder, yo ahora mismo estoy con poder 260 o así.

Según tu poder tu alabarda es de un tipo de color, es decir, verde es común, yo ahora estoy en azul que es poco común, luego vendrá lila y supongo que luego el amarillo que viendo mi arma amarilla es leyenda.

En el endgame tendremos que pasar por alabardas trochas calificadas como gran maestro 1, gran maestro 2 y gran maestro 3 para poder hacer las partes más jodidas.

Las Raid aún no están disponibles.

De momento está el baluarte con un Boss araña, que viene a ser como los asaltos de Destiny.

35b8jk0.jpg

• Xeif

• Tank

Escrito 26 febrero 2019 - 01:54

Con Anthem se juntan muchas cosas:

- Que la fórmula Destiny ya no cuela, sobretodo. Al principio era novedad, entonces vale. Pero a estas alturas, se les exige más.
- Los problemas técnicos tampoco se pasan, especialmente si eres un AAA. Si te vienen RDR2, Zelda, God of War y otros y te muestran que es posible sacar juegazos enormes con pocos defectos, no puedes esperar que te traten mejor cuando arrastras fallos técnicos de bulto.
- Tb relacionado con lo primero, no puedes ser repetitivo y vacío en un juego de este tipo. Sino solo te queda un cascarón muy chulo e interesante, pero poco más

Pues aclárame esas cosas que se juntan.

Punto 1: La formula Destiny ya no cuela, eso es como decir la fórmula street fighter ya no cuela, no más juegos de lucha.

Vamos, una chorrada.

Punto 2: los problemas técnicos, le he metido una burrada de horas, he estado todo el fin de semana dándole al Anthem, desees el viernes.

No he tenido absolutamente ningún problema técnico, si hay tantos como que no he tenido ninguno? Juego en ps4, me apuesto que no soy la única persona que cero problemas, es más, el juego va perfecto.

Cuando quieras estás invitado a un share y te puedes volver loco tu mismo buscando todos esos problemas técnicos.

Punto 3: lo de que algo sea repetitivo es muy común en los juegos, aquí podríamos evaluar si dicha repetitividad es cansina o divertida y esto ya es algo puramente subjetivo y según la persona.

Una persona se le puede hacer repetitivo un dragons crown y cansarse y otra se pica a subir niveles, ganar equipo y le divierte.

A mí de momento Anthem me está divirtiendo y picandome a subir equipo.

Aún no lo he terminado, pero vamos, seguramente lo más criticable que le puede sacar alguien que busca este tipo de juegos es lo de siempre, más contenido.

Más variedad en bosses tampoco vendría mal, uno de los fallos de los cuales también peca God of War y aún así no deja de ser divertido.

Editado por Xeif, 26 febrero 2019 - 01:56 .

35b8jk0.jpg

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 26 febrero 2019 - 10:19

Anthem viene siendo igual.

Vas consiguiendo equipo con el cual sube tu poder, yo ahora mismo estoy con poder 260 o así.

Según tu poder tu alabarda es de un tipo de color, es decir, verde es común, yo ahora estoy en azul que es poco común, luego vendrá lila y supongo que luego el amarillo que viendo mi arma amarilla es leyenda.

En el endgame tendremos que pasar por alabardas trochas calificadas como gran maestro 1, gran maestro 2 y gran maestro 3 para poder hacer las partes más jodidas.

Las Raid aún no están disponibles.

De momento está el baluarte con un Boss araña, que viene a ser como los asaltos de Destiny.

Común - Blanco

Poco común - verde

Inusual - azul

Excepcional - morado

Magistral - naranja

Leyenda - amarillo

Gran maestro 1,2 y 3 no son ninguna alabarda sino los modos de dificultad que se desbloquean a partir de nivel 30 (los niveles para cada dificultad recomendada es poder 400 para Gran maestro 1, 450 para gran maestro 2 y de ahí para arriba hasta 509, gran maestro 3.

Los otros dos baluartes se desbloquean al terminar el juego.

En la teoría el material leyenda te los van dando en las dificultades gran maestro 2 y 3 pero hay gente que se lo han dado en gran maestro 1 y hasta en difícil, eso sí, de chiripa.

Editado por the_score, 26 febrero 2019 - 10:21 .

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 febrero 2019 - 10:46

Pues aclárame esas cosas que se juntan.

Punto 1: La formula Destiny ya no cuela, eso es como decir la fórmula street fighter ya no cuela, no más juegos de lucha.

Vamos, una chorrada.

Punto 2: los problemas técnicos, le he metido una burrada de horas, he estado todo el fin de semana dándole al Anthem, desees el viernes.

No he tenido absolutamente ningún problema técnico, si hay tantos como que no he tenido ninguno? Juego en ps4, me apuesto que no soy la única persona que cero problemas, es más, el juego va perfecto.

Cuando quieras estás invitado a un share y te puedes volver loco tu mismo buscando todos esos problemas técnicos.

Punto 3: lo de que algo sea repetitivo es muy común en los juegos, aquí podríamos evaluar si dicha repetitividad es cansina o divertida y esto ya es algo puramente subjetivo y según la persona.

Una persona se le puede hacer repetitivo un dragons crown y cansarse y otra se pica a subir niveles, ganar equipo y le divierte.

A mí de momento Anthem me está divirtiendo y picandome a subir equipo.

Aún no lo he terminado, pero vamos, seguramente lo más criticable que le puede sacar alguien que busca este tipo de juegos es lo de siempre, más contenido.

Más variedad en bosses tampoco vendría mal, uno de los fallos de los cuales también peca God of War y aún así no deja de ser divertido.

Parafraseando al foro de Sony, (y sin ánimo de ofender) : te me vas calmando, artista.

1. La fórmula Destiny no funciona pq se ha visto a la perfección que es una fórmula incompleta, que no se ha alcanzado en ningún momento el equilibrio que se buscaba. No lo compares con street fighter que es una jugabilidad perfeccionada tras años y años de juegos y que creo que se estableció perfectamente en el 2 y ha ido mejorando con el paso de las entregas.

Destiny 1 tenía muchas carencias, pero se le perdonó por ser el "primero". Destiny 2 cogía esas carencias y sumaba muchas más, y Anthem lo que hace es repetir esas carencias. Si la fórmula original ya tenía sus lagunas y la copias, lo normal es que sufras los mismos errores. Y es lo que ha pasado. No digo que no pueda ser divertido, o que no pueda gustar, pero es obvio que tiene ciertos problemas y todo el mundo los está comentando. No es que el mundo vaya contra Anthem, igual que el mundo no fue contra Crackdown 3 o Duke Nukem Forever. Es que tiene cosas que no funcionan, y punto.

2. Por supuesto que es posible que tu no tengas errores. No todos los errores de programación salen con un repro rate de 100%. Pero cuando todos los periodistas comentan que los hay, cuando hay muchos usuarios que los están subiendo a youtube de videos de gameplay...pues es que los hay. No hay más. Lo mismo pasó con Mass Effect Andrómeda o Fallout 76. Puedes ser afortunado y que no te pille ninguno, como que te los puedes encontrar de cara.

Yo mismo encontré tropecientos de esos fallos en Batman de Telltale, y es posible que otro usuario no. Pero eso no quita para que el juego los tenga, y se reporten como debe ser.

3.Destiny tb es divertido pero incluso yo reconozco que se hace repetitivo. Asaltos que son misiones chutadas, o tener que recoger coleccionables para avanzar es un coñazo tremebundo. Entiendo tu punto de vista ya que yo mismo me he platineado DEstiny 1, Destiny 2 o Dragons Crown pero en el caso de los 2 primeros reconozco que era un puto coñazo ciertas cosas, pq al final se quedan muy pocas misiones y la variedad de enemigos es meh. 

Que ojo, como me gusta lo juego, pero joder, reconozco que no podría con un Destiny 3 si no cambiasen muchas cosas, y en Anthem se repiten los pecados de los primeros Destiny

• Yonyx ha dado sus dieses

Escrito 26 febrero 2019 - 18:48

"Hermoso, roto, con destellos de brillantez, Anthem es un desastre desorganizado en busca de una razón de ser". - Olli Welsh, Eurogamer

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos