Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

Godó hater Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Cuándo es el funeral de Bioware? Aunque ya sabíamos que estaba enferma terminal pero esto confirma su muerte. Iré planchando el traje de luto.

Like Like

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Tingle

Publicado

Pues ya hay que ser gilipollas para sabiendo que es un juego que bebe de las mismas fuentes que Destiny o The Division, comprarlo esperando la historia de un RPG al uso.

Y te quedas tan ancho soltando semejante justificación absurda. O sea, que como el juego busca ser un RPG de ese palo, por fuerza su historia ha de ser mierda...y claro, nadie puede criticarla por ello... olé tu. Tenemos lo que nos merecemos.

Lo de llamar gilipollas a alguien que espera que un juego tenga buena historia es de lo más lamentable que he leído en Meri.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No voy a opinar sobre el juego, ya que ni lo he tocado ni los juegos-servicio me agraden demasiado como concepto de videojuego.

En mi caso la tragedia (y espero confirmen los que lo están jugando por si me equivoco) es como una empresa como Bioware pasa de hacer juegos con una base fundamentada en historias y personajes gloriosos a otros como este "Anthem" en el que la historia pasa a ser lo de menos. Y quizá sean los propios desarrolladores los que quieren hacerlo, pero no es casualidad que todas las compañías de EA son orientadas a hacer el mismo tipo de juego-servicio.

Baldur´s Gate, Mass Effect, Neverwinter, Jade Empire... quizá esto no es lo que demanda el público hoy, pero en mi caso y para mis gustos personales me parece terrible el giro que se está dando. Una pena el rumbo que está tomando Bioware como compañía  :-(

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y te quedas tan ancho soltando semejante justificación absurda. O sea, que como el juego busca ser un RPG de ese palo, por fuerza su historia ha de ser mierda...y claro, nadie puede criticarla por ello... olé tu. Tenemos lo que nos merecemos.

Lo de llamar gilipollas a alguien que espera que un juego tenga buena historia es de lo más lamentable que he leído en Meri.

Sera lo mas lamentable por que no te lees X-D

Yo he jugado a la beta y he visto su calidad narrativa frente a un Division, warframe o Destiny, que es bastante superior, si para nadie fue un impedimento disfrutar de esos juegos por su componente narrativo, me parece una gilipollez quejarse por uno que lo hace mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Ron Jakowsky

Publicado
Laa expectativas son muy altas. Que EA les has machacado por sacarlo lo saben hasta en sálvame kiwi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

Sera lo mas lamentable por que no te lees X-D

Yo he jugado a la beta y he visto su calidad narrativa frente a un Division, warframe o Destiny, que es bastante superior, si para nadie fue un impedimento disfrutar de esos juegos por su componente narrativo, me parece una gilipollez quejarse por uno que lo hace mejor

Yo también he jugado a la beta y me ha parecido más mierda que Destiny o The División y no solo a mi, sino a la gente que lo está jugando para review, solo hay que ver que siempre está como parte negativa la historia. Pero bueno, supongo que estaremos todos equivocados menos tú.

A mi no me verás llamar gilipollas a alguien por esperar una historia a la altura ;) y más siendo Bioware.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo también he jugado a la beta y me ha parecido más mierda que Destiny o The División y no solo a mi, sino a la gente que lo está jugando para review, solo hay que ver que siempre está como parte negativa la historia. Pero bueno, supongo que estaremos todos equivocados menos tú.

A mi no me verás llamar gilipollas a alguien por esperar una historia a la altura ;) y más siendo Bioware.

No me sorprende que no te haya gustado, llevas una temporada empeñado en comentar que es mierda

Lo que me sorprende que estes intersado en abrir el post

Ni destiny ni division, me parecen juegos perfectos, lo que tengo claro que comprarlos por ka historia es de lo mas extraño que he oido

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

No voy a opinar sobre el juego, ya que ni lo he tocado ni los juegos-servicio me agraden demasiado como concepto de videojuego.

En mi caso la tragedia (y espero confirmen los que lo están jugando por si me equivoco) es como una empresa como Bioware pasa de hacer juegos con una base fundamentada en historias y personajes gloriosos a otros como este "Anthem" en el que la historia pasa a ser lo de menos. Y quizá sean los propios desarrolladores los que quieren hacerlo, pero no es casualidad que todas las compañías de EA son orientadas a hacer el mismo tipo de juego-servicio.

Baldur´s Gate, Mass Effect, Neverwinter, Jade Empire... quizá esto no es lo que demanda el público hoy, pero en mi caso y para mis gustos personales me parece terrible el giro que se está dando. Una pena el rumbo que está tomando Bioware como compañía  :-(

Es lo que tú dices. Pero lamentablemente hay que asumir que la mayoría del público no es la que habita un foro de videojuegos y ellos prefieren los juegos multijugador y sin más complejidades de historias o personajes.   Las empresas se apuntan a lo "fácil" que es un juego de pegar tiros sin propósito alguno, oyendo cuáles son las tendencias.   El mayor problema de apuntarse a esta tendencia es que difícilmente salen buenos juegos cuando hay tan poca creatividad puesta en ello.   Casos como el de Overwatch son la excepción a la regla, y solo porque tienen a unos cracks como Blizzard detrás.   Si es por Activision, EA o la misma Microsoft la industria estaría llena de estos juegos y no se podría ni respirar.   Es la mentalidad americana de dinero rápido y fácil.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

Por ejemplo ?

Pero vaya, que un juego de rol tenga una historia de mierda y personajes de mierda...no habla muy bien de él. Si a ti te da igual la historia y solo te interesa pegar tiros...pues fantástico, pero yo en un RPG busco más que eso.

Pues por ejemplo los Disgaea, el FF5, el Divinity, el Mankind divided... no es la norma, lo se, pero los hay. Yo no digo que me de igual la historia, al contrario, si me dan una buena historia aplaudo con las orejas, pero hay rpgs que aunque la historia sea floja lo compensan con otras cosas, al final hay que mirar el producto como un todo, ver qué te ofrece y valorar si te compensa o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

No me sorprende que no te haya gustado, llevas una temporada empeñado en comentar que es mierda

Lo que me sorprende que estes intersado en abrir el post

Ni destiny ni division, me parecen juegos perfectos, lo que tengo claro que comprarlos por ka historia es de lo mas extraño que he oido

No se que tiene que ver el hecho de que no me haya gustado con comentar mi opinión, a ver si ahora solo van a poder opinar la gente a la que le gusta el juego y los demás debemos callar.

Normalmente abro hilos de análisis de cualquier juego. De todas formas no se a que viene ese comentario ¿no puedo abrir el hilo o debo pedirte permiso?

Yo no hablo de comprar un juego únicamente por su historia, sino que la historia tiene cierto peso en un juego de ROL. No se porque tienes que irte siempre por las ramas.

Pues por ejemplo los Disgaea, el FF5, el Divinity, el Mankind divided... no es la norma, lo se, pero los hay. Yo no digo que me de igual la historia, al contrario, si me dan una buena historia aplaudo con las orejas, pero hay rpgs que aunque la historia sea floja lo compensan con otras cosas, al final hay que mirar el producto como un todo, ver qué te ofrece y valorar si te compensa o no.

Pero eso depende de cada uno, para mi un juego de rol no tiene mucho sentido si sus personajes y su historia no me atraen o no son buenas, por eso el FF XV me decepcionó tanto, porque aunque a nivel jugable me gustara mucho...la historia era una mierda mal contada. Para mi es de lo más importante a la hora de jugar a un juego de rol. Por ejemplo en The Witcher 3 la historia es muy buena y las subtramas casi que mejores.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ya he vuelto del Apextoso. Anthem es un Rpg por definición de sus desarrolladores o porque es lo que piensa el publico/prensa?

Vale, por definición del desarrollador es un Rpg de Acción, lo cual tiene más matices que un análisis de meristation (sobretodo si es de zonaforo) Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

Ya he vuelto del Apextoso. Anthem es un Rpg por definición de sus desarrolladores o porque es lo que piensa el publico/prensa?

Porque es lo que es, un action rpg. ¿Que es si no? Un juego de deportes ? Pero quizás te quedas más convencido si lo dice EA:

https://www.ea.com/e...ss/games/anthem

Anthem invites you to experience a co-operative Action-RPG set in a new and mysterious world from BioWare and EA.

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado

Vale, por definición del desarrollador es un Rpg de Acción, lo cual tiene más matices que un análisis de meristation (sobretodo si es de zonaforo)

No se cómo lo definirán los desarrolladores, pero parece claro que la historia y el trasfondo del mundo tienen cierto peso en el juego.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...