Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Ah vale, que los análisis juzgan el juego por la calidad del contenido y como de pulido está (lo siento, es que no me he leído ninguno). Entiendo. Pues según eso y mi experiencia jugandolo, siento que Anthem es lo que necesitaba ahora mismo, ya que tengo ganas de jugar algo coop con colegas y estoy algo quemadillo del Destiny.

P. D. : nunca valoro los juegos por su precio, ni incluso por su acabado técnico, tienen que influir muchos más factores.

Está en el primer post la recopilación con las impresiones y todo.

Eso es como todo, como el que necesita jugar cada día al FIFA, cada uno con sus gustos y necesidades en el hobby. Pero eso, no tiene nada que ver con la calidad que pueda tener el juego, sino con tus preferencias. Yo el Anthem no aguanto ni 2h, me parece un sopor genérico.

Pues eso, si nunca valoras los juegos por su precio no se porque comentas lo de las horas. Un juego se compone de muchos factores, que juntos deben decir que vale o no vale el precio.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Joder, no me esperaba ver lo que estoy viendo. Que pena..

Duele ver a Bioware sacando juegos de esta presunta calidad.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

Joder, no me esperaba ver lo que estoy viendo. Que pena..

Duele ver a Bioware sacando juegos de esta presunta calidad.

Después de Andromeda, me fío más de Bioware que de los analistos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No creo que resignarse a que los juegos-servicio traigan poco contenido de lanzamiento sea bueno. Ahí tienes varios MMORPG, como el FFXIV, que de primeras salió con muy poco que hacer, y buenos palos que se llevó. Cuando lo relanzaron (prácticamente hicieron el juego desde cero), corrigieron lo del contenido y los análisis se lo reconocieron dándole buenas notas.

Con esto quiero decir que el que saca un juego escaso de contenido es porque quiere (o la editora le obliga), y los medios no pueden puntuar en base a lo que el juego podría llegar a ser dentro de X meses o años.

Dentro de varios meses Anthem tendrá mucho más contenido, o no, porque si no venden lo suficiente a EA no le va a costar nada mandar el servicio, y las promesas de más contenido, a la mierda.

El tema es que no puedes comparar a Anthem ahora con un Destiny 2 completo, o un Warframe, que son juegos que tienen años y los cargado de contenido.

Esos juegos cuando salieron salieron pelados de contenido.

No justifico nada, que cada cual compre lo que quiera, pero la realidad es que todos los juegos servicio salen "escasos" de contenido, y se han ido ampliando con los meses.

Por cierto, se esta alabando a Warframe por ser F2P, pero lo que no decis es que para comprar otro moñeco con dinero del juego hay que jugar decenas de horas, casi que preferiría pagar 60 pavos y que viniera todo desbloqueado menos los cosméticos, como pasa en Overwatch por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

De Gadgets 360:

Pros

• Flying is fun

• Combat is entertaining

Cons

• Poor plot progression

• Unimaginative missions

• Grating characters

Bueno, como mínimo volar es divertido O.o y el combate entretenido...jeje, pero que un RPG falle en la trama, misiones y personajes...pues eso, se cuenta solo.

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado

Está en el primer post la recopilación con las impresiones y todo.

Eso es como todo, como el que necesita jugar cada día al FIFA, cada uno con sus gustos y necesidades en el hobby. Pero eso, no tiene nada que ver con la calidad que pueda tener el juego, sino con tus preferencias. Yo el Anthem no aguanto ni 2h, me parece un sopor genérico.

Pues eso, si nunca valoras los juegos por su precio no se porque comentas lo de las horas. Un juego se compone de muchos factores, que juntos deben decir que vale o no vale el precio.

Me voy al Apex.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado

El tema es que no puedes comparar a Anthem ahora con un Destiny 2 completo, o un Warframe, que son juegos que tienen años y los cargado de contenido.

Esos juegos cuando salieron salieron pelados de contenido.

No justifico nada, que cada cual compre lo que quiera, pero la realidad es que todos los juegos servicio salen "escasos" de contenido, y se han ido ampliando con los meses.

Por cierto, se esta alabando a Warframe por ser F2P, pero lo que no decis es que para comprar otro moñeco con dinero del juego hay que jugar decenas de horas, casi que preferiría pagar 60 pavos y que viniera todo desbloqueado menos los cosméticos, como pasa en Overwatch por ejemplo.

La cosa es que si, como dicen, en 20 horas has llegado al endgame y en esas 20 horas hay veces en las que el juego te obliga por la cara a matar X número de enemigos de tal o cual forma, abrir tantos cofres o resucitar a gente de tu grupo para continuar con la historia, quiere decir que el contenido es escaso por sus propios meritos, sin tener que compararlo con cualquier otro juego.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Portavoz de los muertos

Publicado

Es alucinante como bioware ha pasado de sacar mass effect a esto, es una pena, pero al final todo lo que toca ea acaba infectado. Pobre boiware, quien te ha visto y quien te ve.

Tampoco sorprende, después de la demo que sacaron hace unas semanas, echaba tufo de lejos. Una pena, de esta no sé si se recuperaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zalhera

Publicado

Sí, ahora va a ser que los medios no saben analizar los juegos servicio, no que Anthem sea una mediocridad saca-dinero con menos personalidad que una película de Antena 3 de la sobremesa. 

Por eso mismo Overwatch se llevó el GOTY y Rocket League tiene un 85 en Metacritic, porque los medios no aprecian estos juegos.  Cuando un juego es BUENO se lleva notazas. Cuando un juego es mediocre o directamente malo, se le castiga.  Overwatch es una maravilla.  Crackdown, SoT o Anthem son porquerías.  No hay mucho más.

Y todo el hype que nos hemos comido del juego con imágenes de lo que parecía algo next-gen (que era OBVIO que iba a ser downgradeado).   Hasta hace dos días este juego lo han intentado meter por la garganta de los usuarios y ahora que se ha revelado como lo que es, toca dar marcha atrás y darle la somanta de palos que ya desde el primer atisbo hacía intuir a cualquiera que conociera a los implicados.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De Gadgets 360:

Bueno, como mínimo volar es divertido O.o y el combate entretenido...jeje, pero que un RPG falle en la trama, misiones y personajes...pues eso, se cuenta solo.

Que gilipollez, como si en un Destiny o The Division tendrian algo parecido a una historia interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

Que gilipollez, como si en un Destiny o The Division tendrian algo parecido a una historia interesante.

Donde he dicho yo que Destiny y The Division tengan una historia interesante ?

Lo que es una gilipollez es restarle importancia a la historia en un RPG.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Si alguien no se lo veía venir es que ha vivido en una cueva desde que se anunció.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

pues será que no hay RPGs chulos con historias de mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

pues será que no hay RPGs chulos con historias de mierda

Por ejemplo ?

Pero vaya, que un juego de rol tenga una historia de mierda y personajes de mierda...no habla muy bien de él. Si a ti te da igual la historia y solo te interesa pegar tiros...pues fantástico, pero yo en un RPG busco más que eso.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Donde he dicho yo que Destiny y The Division tengan una historia interesante ?

Pues ya hay que ser gilipollas para sabiendo que es un juego que bebe de las mismas fuentes que Destiny o The Division, comprarlo esperando la historia de un RPG al uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...