Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
Su precio caera en picado en...1 mes?

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Desde luego, no es lo mismo, mientras Wareframe valiá (y vale) 0 euros, en Anthem te cobran 70euros. Y por supusto que Anthem de salida ofrece algo más pulido...Warframe salió en 2013..., Anthem sale en 2019...absurda comparación la que haces, en mi opinión. En los análisis que van sacando todos van criticando las mecánicas de Anthem como anticuadas en este género..., no se yo si estará la experiencia tan pulida como dices.

Anticuadas? Joder, como cambian las cosas en unos meses y según la compañía. Las mecanicas no distan de las que pueda ofrecer un Destiny o un The Division, con la salvedad que en este juego la historia está mucho mejor contada (al margen de ser mejor o peor), la jugabilidad es mucho más vertical y en algunas misiones se pueden realizar algunas cuestiones más que el activa este botón y elimina a la horda (cosa que en Destiny y the Division brilla un poco por su ausencia).

No se por que ves la comparación con Warframe tan absurda, si es algo que se lleva haciendo meses por la cantinela del Anthem tendría que ser f2p. Pero bueno, ya que hablamos de f2p y se ha nombrado Apex en este mismo hilo, me vas a comparar la ambición, el desarrollo, el contenido y sobretodo, los valores de producción de Apex con los de Anthem. Vale que son géneros distintos, pero es que las propuestas f2p o incluso los early access poco tienen que ver de salida con lo que ofrece Anthem, incluso en cuanto a contenido, en muchos casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
Fipo. Gente defendiendo el pago por adelantado. Que sueltes 70 napos por un juego sin contenido suficiente para ese precio pero confiando en que éste irá saliendo a lo largo de los años venideros.

Hay que estar muy loco para pensar que ese sistema pueda funcionar alguna vez. Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Saitama

Publicado

Enhorabuena, pero hay micropagos o no ?

Y? De ahí ha decir que el juego está enfocado a exprimir tu dinero a base de adicción....

Las expansiones serán gratuitas y han metido este sistema como muchos otros juegos pero en donde los DLC si son de pago.

PD: juego sin contenido dice el de arriba  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Que se meta a ministro que veo que le encanta mentir y opinar de algo sin saber.

Editado por Berbe

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado

Anticuadas? Joder, como cambian las cosas en unos meses y según la compañía. Las mecanicas no distan de las que pueda ofrecer un Destiny o un The Division, con la salvedad que en este juego la historia está mucho mejor contada (al margen de ser mejor o peor), la jugabilidad es mucho más vertical y en algunas misiones se pueden realizar algunas cuestiones más que el activa este botón y elimina a la horda (cosa que en Destiny y the Division brilla un poco por su ausencia).

No se por que ves la comparación con Warframe tan absurda, si es algo que se lleva haciendo meses por la cantinela del Anthem tendría que ser f2p. Pero bueno, ya que hablamos de f2p y se ha nombrado Apex en este mismo hilo, me vas a comparar la ambición, el desarrollo, el contenido y sobretodo, los valores de producción de Apex con los de Anthem. Vale que son géneros distintos, pero es que las propuestas f2p o incluso los early access poco tienen que ver de salida con lo que ofrece Anthem, incluso en cuanto a contenido, en muchos casos.

A mi no me mires, yo no he escrito ningún análisis, me limito a poner lo que va saliendo de las impresiones y reviews. Por otro lado, lo que yo jugué de la beta me pareció muy genérico, nada novedoso y bastante mal trabajado, con unas mecánicas "estira-chicles" y poco inspiradas...vaya, bastante peor que otros juegos, así que no me extraña que lo comenten en los análisis.

La comparación con Warframe es absurda, pues Warframe salió hace 6 años, cuando este tipo de juegos no eran tan comunes ni las mecánicas estaban tan perfiladas como ahora. Es como si comparas el TLOU 2 con el primer Uncharted y dices que claro, que el primer uncharted en comparación era mucho peor que el TLOU 2 al salir...pues es obvio, son juegos que salen mucho tiempo después...

Warframe además es un F2P y no tiene a EA detrás ni proviene de un estudio de alto renombre como BioWare..., por eso te digo, me parece una comparación absurda si pretendes equiparar la calidad de ambos al salir, ya que han salido en momentos muy distintos. Me dices que Warframe salió ayer..pues oc, pero el juego salió antes de 2013 si mal no recuerdo.

Apex Legends es un BR, F2P con una jugabilidad buenisima, cumple con su cometido como BR. Anthem, parece ser, que como RPG Action no cumple con su cometido y sale a 70euros, falto de contenido, con historia insulsa, end-game repetitivo etc...

Y? De ahí ha decir que el juego está enfocado a exprimir tu dinero a base de adicción....

Yo no digo eso, lo dice un análisis:

I went into Anthem with an open mind. Its a game I wanted to succeed from a studio Ive always been fond of. Unfortunately, its everything everyone feared at reveal. Its a hollow experience thats been designed to appeal to the widest market possible while squeezing more money out of those who are hooked in by its doggy treat design.

Te vas al análisis y se lo comentas al redactor ;)

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander The Binding of Isaac

Publicado

Ya lo habré dicho unas cuantas veces, pero llega tarde y mal. El éxito de Destiny no se va a repetir ni por Destiny, y puede que el The Division, tampoco se repita por The Division 2.

Con ese estado de las cosas, llega Anthem a ofrecer lo mismo, con grindeo eterno, matar masillas, y un end game de matar bichos grandes que hacen esponja de balas, para conseguir objetos que te los puedes comprar también, y si no me equivoco, sin competitivo...pues eso, tarde y mal.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y DmC y Sekiro a la vuelta de la esquina como apuestas seguras.

Casualmente ninguno de ellos es americano ahí lo dejo.

Exacto, si hay algo que me está encantando esta gen es eso precisamente. Como está renaciendo Japón a base de Juegazos alejados de las ideas americanas.

Ya tuvimos demasiado de eso la gen anterior donde lo único que conseguian eran juegos mediocres. Cada uno que tire a lo que sabe.

Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi no me mires, yo no he escrito ningún análisis, me limito a poner lo que va saliendo de las impresiones y reviews. Por otro lado, lo que yo jugué de la beta me pareció muy genérico, nada novedoso y bastante mal trabajado, con unas mecánicas "estira-chicles" y poco inspiradas...vaya, bastante peor que otros juegos, así que no me extraña que lo comenten en los análisis.

La comparación con Warframe es absurda, pues Warframe salió hace 6 años, cuando este tipo de juegos no eran tan comunes ni las mecánicas estaban tan perfiladas como ahora. Es como si comparas el TLOU 2 con el primer Uncharted y dices que claro, que el primer uncharted en comparación era mucho peor que el TLOU 2 al salir...pues es obvio, son juegos que salen mucho tiempo después...

Warframe además es un F2P y no tiene a EA detrás ni proviene de un estudio de alto renombre como BioWare..., por eso te digo, me parece una comparación absurda si pretendes equiparar la calidad de ambos al salir, ya que han salido en momentos muy distintos. Me dices que Warframe salió ayer..pues oc, pero el juego salió antes de 2013 si mal no recuerdo.

Apex Legends es un BR, F2P con una jugabilidad buenisima, cumple con su cometido como BR. Anthem, parece ser, que como RPG Action no cumple con su cometido y sale a 70euros, falto de contenido, con historia insulsa, end-game repetitivo etc...

Yo no digo eso, lo dice un análisis:

Te vas al análisis y se lo comentas al redactor ;)

Valorar el juego como f2p si que me parece absurdo en el momento en el que se prueba. Joder, es que me parece de una hipocresía infinita la distinta hará de medir que tienen los medios especializados. A Destiny 2 también se le crítico su falta de contenido de inicio y un End Game bastante pobre, eso sí, no se le penalizo tanto en cuanto a notas. A ver que pasa el mes que viene?

Y que quieres que te diga? La comparación de Anthem con los f2p si que me parece absurda, ya que directamente y solo por aspectos técnicos, juegan en ligas distintas. Pero es que además, como experiencia con el pad en las manos, también hay diferencias bastante evidentes.

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado

El problema es ese, que valoras

Eh ?

Valorar el juego como f2p si que me parece absurdo en el momento en el que se prueba. Joder, es que me parece de una hipocresía infinita la distinta hará de medir que tienen los medios especializados. A Destiny 2 también se le crítico su falta de contenido de inicio y un End Game bastante pobre, eso sí, no se le penalizo tanto en cuanto a notas. A ver que pasa el mes que viene?

Y que quieres que te diga? La comparación de Anthem con los f2p si que me parece absurda, ya que directamente y solo por aspectos técnicos, juegan en ligas distintas. Pero es que además, como experiencia con el pad en las manos, también hay diferencias bastante evidentes.

No se valora como F2P, se valora como juego retail, de ahí los palos, porque hay juegos F2P que ofrecen más y mejor. Por cierto, Bioware consideró el modelo F2P para Anthem https://as.com/meris...964_476923.html

Que sea F2P no hace que la experiencia sea mejor o peor con el PAD. O es que estás diciendo que los F2P son inferiores en cuanto a calidad que los juegos retail porque sí ?

Destiny si tuvo penalización, de hecho el primero no llega ni al 80 de MC. Y el 2 ya fue penalizado por sus usuarios hasta tal punto que Bungie se ha desvinculado de Activision porque la saga no ha sido todo lo rentable que querían.

Por cierto, F2P es simplemente un modelo de negocio, no va ligado a la calidad o presupuesto, ambición etc que tenga un juego. Se puede hacer un F2P a nivel de calidad de un AAA y que la monetización sea puramente de micropagos en vez de venderlo al retail por 60euros.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eh ?

No se valora como F2P, se valora como juego retail, de ahí los palos, porque hay juegos F2P que ofrecen más y mejor. Por cierto, Bioware consideró el modelo F2P para Anthem https://as.com/meris...964_476923.html

Que sea F2P no hace que la experiencia sea mejor o peor con el PAD. O es que estás diciendo que los F2P son inferiores en cuanto a calidad que los juegos retail porque sí ?

Destiny si tuvo penalización, de hecho el primero no llega ni al 80 de MC. Y el 2 ya fue penalizado por sus usuarios hasta tal punto que Bungie se ha desvinculado de Activision porque la saga no ha sido todo lo rentable que querían.

El móvil me ha jugado una mala pasada. Ojo, no defiendo el precio de Anthem, pero tampoco voy a ser hipócrita y criticarle esto, cuando el año pasado se pagaron 50 por una expansión del Destiny 2, muy ilusionante al principio, pero meramente cumplidora al final.

Yo no digo que la experiencias con f2p sean peores con el pad (de echo, Apex es bastante cumplidor en ese aspecto), lo que digo es que de inicio no me he encontrado con un f2p que ofrezca una experiencia tan pulida como Destiny o este Anthem.

Hay f2p AAA? No lo sabía, me podrías decir alguno para echarle un vistazo?

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado

El móvil me ha jugado una mala pasada. Ojo, no defiendo el precio de Anthem, pero tampoco voy a ser hipócrita y criticarle esto, cuando el año pasado se pagaron 50 por una expansión del Destiny 2, muy ilusionante al principio, pero meramente cumplidora al final.

Pero es que lo de Destiny 2 es peor, en mi opinión. Te capan el juego si no compras DLC, solo por eso ya para mi es 0 como juego y como experiencia.

Hay f2p AAA? No lo sabía, me podrías decir alguno para echarle un vistazo?

¿que es un AAA para ti?

F2P no va ligado al budget o a la repercusión, es simplemente un modelo de negocio, ya te lo he explicado. Cualquier F2P puede ser AAA o puede ser un indie etc, el modelo de negocio no va ligado al hecho de ser AAA.

Pero te puedo poner algunos ejemplos como Team Fortress 2, Planetside 2, Dota 2...

y hace poco anunciaron un MMO del señor de los anillos como F2P AAA:

https://www.eurogame...mo-in-the-works

-----

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero es que lo de Destiny 2 es peor, en mi opinión. Te capan el juego si no compras DLC, solo por eso ya para mi es 0 como juego y como experiencia.

Pienso que como usuarios nos hemos vuelto demasiado exigentes con según qué cosas y el problema claramente es el precio de los videojuegos. Como valorar el precio de los juegos según su contenido? No se, por que se acepta que un juego single player de 10 horas de duración y sin rejugabilidad tenga un precio de 70 y por ejemplo, Destiny 2 o Anthem son duramente castigados por ello?

El precio del juego se perdona según el género al que pertenece o como va el tema? Hay que exigir muchísimo más a un juego como Anthem por que pertenece al mal llamado género MMO en consola?

La industria tiene que madurar, es cierto, pero el consumidor también debe hacerlo y sobretodo, debe ser consecuente con el tipo de decisiones que toma para comprar segun que productos.

Por ejemplo, Destiny 2 salió como salió al mercado y en su momento yo Le dedique unas 400 horas solo al año 1, justifican esas 400 horas los 70 que pague por el en su momento? Para mi por supuesto que si. Ya quisieran la mayoría de juegos que tengo comprados que les dedicará un 20 % de ese tiempo (y es que algunos ni siquiera podría hacerlo, ya que no duran eso ni de coña).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado

Pienso que como usuarios nos hemos vuelto demasiado exigentes con según qué cosas y el problema claramente es el precio de los videojuegos. Como valorar el precio de los juegos según su contenido? No se, por que se acepta que un juego single player de 10 horas de duración y sin rejugabilidad tenga un precio de 70 y por ejemplo, Destiny 2 o Anthem son duramente castigados por ello?

El precio del juego se perdona según el género al que pertenece o como va el tema? Hay que exigir muchísimo más a un juego como Anthem por que pertenece al mal llamado género MMO en consola?

La industria tiene que madurar, es cierto, pero el consumidor también debe hacerlo y sobretodo, debe ser consecuente con el tipo de decisiones que toma para comprar segun que productos.

Por ejemplo, Destiny 2 salió como salió al mercado y en su momento yo Le dedique unas 400 horas solo al año 1, justifican esas 400 horas los 70 que pague por el en su momento? Para mi por supuesto que si. Ya quisieran la mayoría de juegos que tengo comprados que les dedicará un 20 % de ese tiempo (y es que algunos ni siquiera podría hacerlo, ya que no duran eso ni de coña).

Hombre aquí el problema lo tienes tú al valorar un juego por euro/hora, no el consumidor. Nadie está valorando Anthem a precio/hora sino por calidad de contenido y como de rematado está. Si un juego dura 10h porque no va a costar 70euros si está completo y cumple con lo que promete ? El problema es cuando no cumple lo que promete y se queda a medias resultando ser un producto a medio acabar.

Edito para decir que todavía flipo con el arugmento del precio/hora. Deberíamos decir que Tetris es un juego de miles de euros por ofrecer miles de horas de diversión ? Debería costar un juego de 10h unos 10euros ? No se, me parece absurdo.

El precio se debe valorar sobre el juego, no sobre las horas. Vale 70euros el Fallout 76 ofreciendo cientos de horas con unos acabados mierdosos ? Pues no sé, dependerá de cada cual y sus preferencias. A mi me parece absurdo valorar euro/hora.

Si a Anthem se le achaca el modelo de negocio es porque como producto no ha ejecutado bien lo que tenía que ejecutar, solo hay que ver las carencias que salen a relucir. También hay que decir, que pagas 70euros y ahí tienes los micropagos metidos, que pueden ser opcionales o no pero te están metiendo un modelo de negocio de F2P en un juego retail, como consumidor también habría que exigir regular eso.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre aquí el problema lo tienes tú al valorar un juego por euro/hora, no el consumidor. Nadie está valorando Anthem a precio/hora sino por calidad de contenido y como de rematado está. Si un juego dura 10h porque no va a costar 70euros si está completo y cumple con lo que promete ? El problema es cuando no cumple lo que promete y se queda a medias resultando ser un producto a medio acabar.

Ah vale, que los análisis juzgan el juego por la calidad del contenido y como de pulido está (lo siento, es que no me he leído ninguno). Entiendo. Pues según eso y mi experiencia jugandolo, siento que Anthem es lo que necesitaba ahora mismo, ya que tengo ganas de jugar algo coop con colegas y estoy algo quemadillo del Destiny.

P. D. : nunca valoro los juegos por su precio, ni incluso por su acabado técnico, tienen que influir muchos más factores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Fipo. Gente defendiendo el pago por adelantado. Que sueltes 70 napos por un juego sin contenido suficiente para ese precio pero confiando en que éste irá saliendo a lo largo de los años venideros.

Hay que estar muy loco para pensar que ese sistema pueda funcionar alguna vez.

Seguro que no funciona, que se lo digan a Day Z o Star Citizen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...