Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

sipnosispio Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

La personalización está claramente diseñada para empujarte a gastar dinero real.

Hasta aquí me llegaron las ganas.

Seguro que tienes conocidos que le están dando al juego con el EA Access. Pregunta si es fácil o no conseguir el contenido estético jugando y sin soltar un duro. 

Quién lo ha escrito ni ha probado el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Pero si la fuente de esa review es un canal de YouTube amateur con menos de 100k suscriptores.

bluevelvette cómo buen Catalán es un mago desvirtuando contextos, y éste post pues no escapa a ello. O lo que es lo mismo, que una fuente de mierda no te desmonte el discurso X-D

Me he limitado a copiar el hilo de resetera.

https://www.resetera...d.100436/unread

Por otro lado, haztelo mirar si un videojuego te afecta tanto como para soltar este tipo de comentarios en un foro.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
Se supone que desde el jueves por la noche ya se han acabado el juego? Porque o le han metido muchas horas o es corto de cojones..

Por cierto, eso de que en ciertos momentos te obliguen a completar tareas insulsas como matar a tantos enemigos o resucitar a compañeros un cierto número de veces huele a intento (muy malo) de estirar el chicle para que dure más. Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Otro análisis, JeuxActu 7/10

https://www.jeuxactu...tout-117253.htm

Este se debe estar inventando lo de los micropagos también.

Si el juego no va q tener DLCs, yo veo bien que pongan micropagos cosméticos, y encima si se pueden obtener con moneda del juego.

El juego no tiene loot boxes tampoco.

Yo no veo el drama, otra cosa es la calidad del juego, y el contenido qye lleva, que esta por ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

creo que en los analisis últimamente se está creando una marea de toxicidad por el simple echo de ganar visitas que huele mucho a quemado. ami este juego no me interesa en absoluto, pero estoy empezando a notar una tendencia preocupante.

por cierto, se nota ren por donde quieres llevar los tiros. solo pones las cosas malas. si quieres crear un hilo sobre notas se un poco imparcial, sino estás desinformando a la gente deliberadamente.

Se nota qué ?

Si mi hilo es copy paste del de resetera:

https://www.resetera....100436/page-28

dejad de desviar con vuestros ataques de siempre anda, si todo lo que ha salido es "malo" yo no tengo la culpa de nada

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se supone que desde el jueves por la noche ya se han acabado el juego? Porque o le han metido muchas horas o es corto de cojones..

Por cierto, eso de que en ciertos momentos te obliguen a completar tareas insulsas como matar a tantos enemigos o resucitar a compañeros un cierto número de veces huele a intento (muy malo) de estirar el chicle para que dure más.

Es un juego/servicio, lo que sale a la venta es la punta del iceberg, se supone que lo iran ampliando o mejorando, como Sea of Thieves, Warframe, Destiny, Overwatch, Fortnite, etc, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es un juego/servicio, lo que sale a la venta es la punta del iceberg, se supone que lo iran ampliando o mejorando, como Sea of Thieves, Warframe, Destiny, Overwatch, Fortnite, etc, etc.

Si sale con contenido escaso, los análisis van a darle buenos palos por mucho que dentro de un año hayan salido un par de expansiones.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Hunter

Publicado
Lo que sale es la punta del Iceberg pero ellos te cobran todo el iceberg.

Compararlo con el Warframe o el Fortnite...

Esperemos que el Division 2 sea el ultimo de estos juegos clonicos hasta que de verdad alguien saque algo que aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Espero que este tipo de palos que la prensa le esta dando a Anthem, se los den también a the Division 2. Pero bueno, eso no va a ocurrir ni de coña ya que el juego de Ubi no tiene el lastre de estar desarrollado por una compañía a la que se le reclama juegos distintos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Espero que este tipo de palos que la prensa le esta dando a Anthem, se los den también a the Division 2. Pero bueno, eso no va a ocurrir ni de coña ya que el juego de Ubi no tiene el lastre de estar desarrollado por una compañía a la que se le reclama juegos distintos.

Precisamente, creo que la mayoría de la gente no quiere de Bioware juegos diferentes, quiere juegos del estilo que la convirtieron en una compañía mítica. Lo malo es que ni Mass Effect, ni Dragon Age (el primero es el que se salva), ni Anthem son ese tipo de juegos.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Totalmente de acuerdo, estos juegos son todos muy parecidos, pero claro, parece que la barra de medir va cambiando según la desarrolladora.

Y voy a abrir el melón de Borderlands 3, que va a ser igual que estos juegos, pero ese es intocable, cuando los anteriores tenían el nivel capado si no comprabas los putos DLCs, que eran muchísimos y ademas caros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

Actualizado el OP con toda la info de OpenCritic, se han añadido varios reviews sin "score" y otros con puntuación como Gadget360 con un 5/10

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si sale con contenido escaso, los análisis van a darle buenos palos por mucho que dentro de un año hayan salido un par de expansiones.

Normal, los medios analizan lo que les llega en ese momento.

El problema es que el sistema de análisis actual no funciona para los juegos/servicio.

Lo suyo seria volver a analizarlos al cabo de un tiempo, ya que los análisis de dia 1 se quedan obsoletos a los 2 meses.

Sea of Thieves por ejemplo es mucho mejor juego hoy que cuando salió a la venta.

El que compre Anthem de salida (y seguramente yo sea uno) lo hace pensando que en los próximos meses tendra mas contenido y el juego estará mas pulido (y sin pagar que es el problema de Destiny).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...