Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
El que sea repetitivo es algo que viene con el género. La cosa es que hay una gran diferencia entre empezar a hastiarte a las 20 horas de juego que empezar a hacerlo a las 80 o las 100 horas, y Anthem está mucho más cerca de lo primero que de lo segundo.
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Creo que precisamente por esos Pros tengo a amigos jugandolo y preguntandose porque se ha llevado notas tan bajas

Igual Bioware creia que los analistas no iba a exprimir el juego antes de puntuarlo y se iban a quedar solo con ese primer buen sabor de boca

Yo entiendo a los que no les cuadran esos puntos negativos. Pero por no haberlo tenido en cuenta en otros juegos (sobre todo el repetitivo) como con el Metal Gear 5. Lo que es incuestionable es que hoy por hoy todo el mundo (mucha gente) dice que le inflaron la nota a saco, luego con este juego y otros, no se estaría siendo injustos (sin tener en cuenta la comparación que acabo de decir).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Con The Division 2, que pinta bastante bien y tiene nombre, veremos si este genero esta definitivamente muerto.

Pero no creo que la prensa haga que muera por bajas puntuaciones, porque publicidad sigue habiendo.

No sé que notas tuvo el fornite, pero si hubieran sido de 5 o 6, yo creo que el panorama seguiría igual que hasta ahora (entonces dependería más de costar o ser gratis).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

El que sea repetitivo es algo que viene con el género. La cosa es que hay una gran diferencia entre empezar a hastiarte a las 20 horas de juego que empezar a hacerlo a las 80 o las 100 horas, y Anthem está mucho más cerca de lo primero que de lo segundo.

No se como será anthem. Pero yo fui de esos que le echamos 100 horas al primer destiny sin dlcs ni nada. Y aunque fuese teoricamente repetitivo, tenias un objetivo, subir y subir el equipamiento para poder llegar al true ending, que era acabar la raid y conseguir su equipamiento. Que luego ademas, podias usar en pvp...

Vamos, que aun teniendo poco contenido y tener que repetir los mismos asaltos una y otra vez, Si conectabas con la finalidad del juego, no te aburrias nunca.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Con Anthem se juntan muchas cosas:

- Que la fórmula Destiny ya no cuela, sobretodo. Al principio era novedad, entonces vale. Pero a estas alturas, se les exige más.

- Los problemas técnicos tampoco se pasan, especialmente si eres un AAA. Si te vienen RDR2, Zelda, God of War y otros y te muestran que es posible sacar juegazos enormes con pocos defectos, no puedes esperar que te traten mejor cuando arrastras fallos técnicos de bulto.

- Tb relacionado con lo primero, no puedes ser repetitivo y vacío en un juego de este tipo. Sino solo te queda un cascarón muy chulo e interesante, pero poco más

Muchos AAA han sufrido problemas los primeros meses, sobre todo cuando son online. Los ejemplos que has puestos o bien son juegos que han dispuesto de todo el tiempo del mundo o tienen el sello de calidad top de Nintendo y Sony. No es comparable a un juego de Bioware/EA.

El juego puede que sea repetitivo y esté relativamente vació (como todos los juegos de este genero de lanzamiento.) pero ponerle un 6, lo veo exagerado a un producto como este, sabiendo las consecuencias de ello. Si este fuese el baremo para todos, me parecería perfecto, pero coño que el Mafia 3 tiene en Meri un 6.8 y salio lleno de bugs (muchos se mantienen) y es el juego más repetitivo de la historia junto al Pong. Como siempre los analsis son muy caprichosos e influenciables por el ambiente.

Que conste que todo el desarrollo de Anthem me parece desastroso, han pasado por todos los errores posibles, Trailer pasado de vueltas y con su downgrade correspondiente, retrasos en el desarrollo,  retransmisiones de los desarrolladores jugadas con los gráficos en mínimo, beta mal seleccionada y con muchos problemas, lanzamiento problemático, etc, etc, pero con todo me parece que se le han pegado más tortas de la cuenta y la pobre Bioware ya está muy tocada....seria una pena su cierre.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

El texto de Mote deja claro que el juego tiene un huevo por mejorar, más les vale ponerse las pilas a saco.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Muchos AAA han sufrido problemas los primeros meses, sobre todo cuando son online. Los ejemplos que has puestos o bien son juegos que han dispuesto de todo el tiempo del mundo o tienen el sello de calidad top de Nintendo y Sony. No es comparable a un juego de Bioware/EA.

El juego puede que sea repetitivo y esté relativamente vació (como todos los juegos de este genero de lanzamiento.) pero ponerle un 6, lo veo exagerado a un producto como este, sabiendo las consecuencias de ello. Si este fuese el baremo para todos, me parecería perfecto, pero coño que el Mafia 3 tiene en Meri un 6.8 y salio lleno de bugs (muchos se mantienen) y es el juego más repetitivo de la historia junto al Pong. Como siempre los analsis son muy caprichosos e influenciables por el ambiente.

Que conste que todo el desarrollo de Anthem me parece desastroso, han pasado por todos los errores posibles, Trailer pasado de vueltas y con su downgrade correspondiente, retrasos en el desarrollo, retransmisiones de los desarrolladores jugadas con los gráficos en mínimo, beta mal seleccionada y con muchos problemas, lanzamiento problemático, etc, etc, pero con todo me parece que se le han pegado más tortas de la cuenta y la pobre Bioware ya está muy tocada....seria una pena su cierre.

Saludos.

Pues coincido muchísimo contigo. Lo malo es que puede que el juego ya esté sentenciado y no tenga un renacer futuro.

A ver que pasa el mes que viene con The Division 2, cuya beta me pareció peor incluso que la del juego de Bioware, pero bueno, ese juego ya tiene una base establecida por la primera parte y no creo que venda tan mal. Eso sí, seguro que los análisis de la prensa no son tan críticos con el juego de Ubi soft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Eso es subjetivo, a mi el tetris me xabsa a la media hora, y algunas personas lo llevan jugando cada dia desde hace decenios.

Anthem tiene un combate mucho mejor que Warframe, poe ejemplo, y las misiones son igual de genericas, sin embargo no vi a nadie criticar su repetitividad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Eso es subjetivo, a mi el tetris me xabsa a la media hora, y algunas personas lo llevan jugando cada dia desde hace decenios.

Anthem tiene un combate mucho mejor que Warframe, poe ejemplo, y las misiones son igual de genericas, sin embargo no vi a nadie criticar su repetitividad.

Probablemente, porque Warframe es muchísimo menos conocido, menos esperado y es gratuíto. A mi me parece un coñazo de juego al que no le he dado más de 4 horas entre varios intentos, ni siquiera siendo gratis.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Que conste que todo el desarrollo de Anthem me parece desastroso, han pasado por todos los errores posibles, Trailer pasado de vueltas y con su downgrade correspondiente, retrasos en el desarrollo,  retransmisiones de los desarrolladores jugadas con los gráficos en mínimo, beta mal seleccionada y con muchos problemas, lanzamiento problemático, etc, etc, pero con todo me parece que se le han pegado más tortas de la cuenta y la pobre Bioware ya está muy tocada....seria una pena su cierre.

Saludos.

Coincido en muchas cosas y entiendo que quizás la nota de 6 es demasiado baja y se han podido cebar, pero es lo que he comentado: viene de un género que ya debería haber aprendido mecánicas nuevas y no cometer errores, y según parece hay algunas decisiones de diseño muy cuestionables.

De todas formas tb tiene que ver la permisividad con notas anteriores: Mafia 3 era un juego buggeado y genérico de mundo abierto que quizás merecería menos nota, y Anthem probablemente merezca un poco más. Pero eso es algo que se va viendo a medida que pasa el tiempo y dependen también del redactor, por ponerte un ejemplo creo que God of War debería haberse llevado un 10 y pusieron como nota negativa "no poder saltar". Igual otro redactor no lo hubiese hecho.

Aún así, creo que EA/Bioware podría considerarse como un juego con tiempo y con sello de calidad, lo único es que las decisiones empresariales de EA  no lo permiten...y no nos engañemos, Bioware seguro que también tiene algo de culpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

VRU_159790_ojala_hubiesen_puesto_falso_a

Pues menos mal que no lo ha traducido un tailandés, pues freelance en Tailandia es prostituta. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

VRU_159790_ojala_hubiesen_puesto_falso_a

Es Librancero, pero bueno, en estos casos es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Apestaba a cagarruta como el Crackdown y el Jump Force y obviamente desde dicho punto de vista no ha decepcionado

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Freezer

Publicado

Yo ya voy por el nivel 17, recién desbloqueado la tercera alabarda y se me estça haciendo muy cuesta arriba el juego.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...