Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

PinyPong VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Y de tus propias palabras comentas no una, si no dos veces, que se tira casi 2 minutos, lo cual es mentira.

Sin jugar, no que duren los tiempos de carga 2 minutos, cosa que es así. Creo que no me has entendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

No me interesaba el juego pero menuda hostia para un Triple A de producción galáctica. Una pena que haya salido rana pues el control y gunplay es muy bueno por lo que dicen los análisis.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

+

Combat is rewarding and engaging

Graphically gorgeous with an amazing soundtrack

Compelling storyline

Flexible world platform with extensive roadmap

Heavy developer engagement

-

UX and UI improvements are needed

Frequent loading sequences

Mission complexity needs variety

Some bugs remain

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

No me interesaba el juego Anthem. Que pena. :-(

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
El juego puede tener fallos, pero un 61 en MC lo veo exagerado, han salido auténticas basuras con más nota. ¿El Crackdown 3 es igual? Lo dudo. Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Una pena por Bioware, una alegría por EA

A EA solo le supone un tropiezo económico, a BioWare le costará la empresa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Zalhera

Publicado

A EA solo le supone un tropiezo económico, a BioWare le costará la empresa...

De ahí lo de una pena por Bioware

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

Sin jugar, no que duren los tiempos de carga 2 minutos, cosa que es así. Creo que no me has entendido.

Pues te entendí mal, en cualquier caso, la pantalla de recompensa tras cada misión te deja ver el loot conseguido, yo me tomo mi tiempo en verlo y lo que no me interesa lo despiezo.

No veo porque una parte que dedico unos instantes a revisar mis recompensas a de considerarse como que no estoy jugando.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong VENOM SNAKE

Publicado

Pues te entendí mal, en cualquier caso, la pantalla de recompensa tras cada misión te deja ver el loot conseguido, yo me tomo mi tiempo en verlo y lo que no me interesa lo despiezo.

No veo porque una parte que dedico unos instantes a revisar mis recompensas a de considerarse como que no estoy jugando.

Bueno pero ese es otro debate, que a ti te parezca bien o no te moleste me parece totalmente respetable. A mi personalmente me parece un error de diseño fragante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Llegó Meri: un 6

https://as.com/meris...029_393018.html

"Anthem es un título que posee un gran potencial pero que falla a la hora de aplicar los conceptos más fundamentales del tipo de género al que pertenece. Es un juego espectacular a nivel visual especialmente gracias a su verticalidad pero que inexplicablemente te obliga a descender al suelo cada dos por tres; es un juego que enfatiza la acción cooperativa pero no facilita ni promueve que ocurra nada de eso durante la partida. Y quiere ser tomado en serio por su narrativa pero falla en la manera en la que se nos cuentan las cosas, muy a nuestro pesar y del de todos los fans de la Bioware tradicional. Anthem tiene unas cuantas buenas horas de juego, eso es innegable, pero en el momento en el que se empieza a invertir la cantidad de tiempo para el que fue creado este juego-servicio afloran todas sus costuras. Bioware y Electronic Arts tienen aún tiempo para corregir los numerosos problemas técnicos que posee el título aún hoy y la obligación de dar a sus usuarios un contenido más variado y refinado que el que hemos visto hasta el momento. La sensación que nos llevamos es que, de momento, este Anthem suena un poco desafinado."

Lo mejor:

Espectacular a nivel visual

• Inmejorable primera impresión para el jugador

• Bien interpretado y con una banda sonora de lujo

Lo peor:

• Innumerables problemas técnicos incluso a día de hoy

• Juego cooperativo que no promueve la cooperación

• Repetitivo hasta la saciedad, incluso para el género

• Narrativa muy mejorable en general

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

El juego puede tener fallos, pero un 61 en MC lo veo exagerado, han salido auténticas basuras con más nota. ¿El Crackdown 3 es igual? Lo dudo.

Con Anthem se juntan muchas cosas:

- Que la fórmula Destiny ya no cuela, sobretodo. Al principio era novedad, entonces vale. Pero a estas alturas, se les exige más.

- Los problemas técnicos tampoco se pasan, especialmente si eres un AAA. Si te vienen RDR2, Zelda, God of War y otros y te muestran que es posible sacar juegazos enormes con pocos defectos, no puedes esperar que te traten mejor cuando arrastras fallos técnicos de bulto.

- Tb relacionado con lo primero, no puedes ser repetitivo y vacío en un juego de este tipo. Sino solo te queda un cascarón muy chulo e interesante, pero poco más

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Llegó Meri: un 6

Lo mejor:

Espectacular a nivel visual

• Inmejorable primera impresión para el jugador
  • Bien interpretado y con una banda sonora de lujo

Lo peor:

• Innumerables problemas técnicos incluso a día de hoy
  • Juego cooperativo que no promueve la cooperación
  • Repetitivo hasta la saciedad, incluso para el género
  • Narrativa muy mejorable en general

Creo que precisamente por esos Pros tengo a amigos jugandolo y preguntandose porque se ha llevado notas tan bajas

Igual Bioware creia que los analistas no iba a exprimir el juego antes de puntuarlo y se iban a quedar solo con ese primer buen sabor de boca

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Tingle

Publicado
Con The Division 2, que pinta bastante bien y tiene nombre, veremos si este genero esta definitivamente muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...