Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

The Disciple Charger

Publicado
vida restante: 100%

Un poco sorprendido con los análisis. La demo que jugué hace unas semanas no es de juego de 6. Muy raro todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PinyPong VENOM SNAKE

Publicado

FAKE. Tengo 7 menos. :elrisas:

No, no es lo mismo, pero segun tengo entendido de quienes lo juegan, eso ha sido parcheado y los que lo juegan, jugaban con esos tiempos de carga, y ahora han sido parcheados, al final se quejan mas quienes no tienen el juego que quienes lo tienen.

Ya pasó con God of War, con Red Dead Redemption 2, con Fallout 76, etc. Siempre pasa.

Puedes ponerme un video donde se vea esas 5 pantallas de carga por ir a tu base?

El principio es después  de una misión recién terminada; empieza con pantalla de carga... ojo cuidao para ver la experiencia y el loot ganado, luego otra pantalla de carga para volver a la ciudad. Total que casi se tira 2 minutos sin jugar. Piensa que cada vez que quieras ver tu loot nuevo vas a tener que comerte esta mierda. En un juego de lootear.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Vale, gracias por el aporte, entiendo el punto, pero sin acabar de ver el video, estoy contando tiempos de carga de 25 segundos, no 50 como me habian dicho, que puede ser que eso sea despues del parche y se hayan rebajado de 50 a 25.

Cuando se tiene razón se tiene razón. Puede ser que tenga tiempos de carga en exceso.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Un poco sorprendido con los análisis. La demo que jugué hace unas semanas no es de juego de 6. Muy raro todo.

Tengo la sensación de que si no fuese de BioWare y no llevase el San Benito de ser un Destiny, las notas serían un poco más elevadas. Con todo, creo que el mayor problema es que ha salido muy tarde en mi opinión, en un género muy, muy complicado y que ademas no mejora en nada.

Una pena por BioWare, que está recibiendo muchos palos seguidos y sería una putada que chapasen. Después la gente dirá que la culpa es de EA por chaparlo, pero que no olviden el hate tan exagerado que han recibido este y el Andrómeda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong VENOM SNAKE

Publicado

Vale, gracias por el aporte, entiendo el punto, pero sin acabar de ver el video, estoy contando tiempos de carga de 25 segundos, no 50 como me habian dicho, que puede ser que eso sea despues del parche y se hayan rebajado de 50 a 25.

Cuando se tiene razón se tiene razón. Puede ser que tenga tiempos de carga en exceso.

Este video es de ayer y entiendo que ya es con el parche. Por lo visto antes del parche eran de 1 min o más, imagínate la semanita que habrán pasado  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

FAKE. Tengo 7 menos. :elrisas:

No, no es lo mismo, pero segun tengo entendido de quienes lo juegan, eso ha sido parcheado y los que lo juegan, jugaban con esos tiempos de carga, y ahora han sido parcheados, al final se quejan mas quienes no tienen el juego que quienes lo tienen.

Ya pasó con God of War, con Red Dead Redemption 2, con Fallout 76, etc. Siempre pasa.

Puedes ponerme un video donde se vea esas 5 pantallas de carga por ir a tu base?

Acusas de que los que se quejan, no han jugado a Anthem y tú qué lo estás "defendiendo" ni lo has tocado.... es un poco surrealista,no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

El principio es después  de una misión recién terminada; empieza con pantalla de carga... ojo cuidao para ver la experiencia y el loot ganado, luego otra pantalla de carga para volver a la ciudad. Total que casi se tira 2 minutos sin jugar. Piensa que cada vez que quieras ver tu loot nuevo vas a tener que comerte esta mierda. En un juego de lootear.

Ni hay 5 pantallas de carga ni te tiras 2 minutos, ya esta bien de inventarse las cosas.

Me parece perfecto que no os guste el juego y no lo tengais, pero por lo menos dejar de inventaros las cosas, si no sabeis hablar con conocimiento no lo hagais.

Editado por Xeif
Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Muy mal EA!!! :-(

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo tengo vetada a EA y no voy a jugar este juego aunque me joda. Y tengo que decir que me jode. Solo viendo que clase de medios y personajes van a por el juego y con que virulencia, se me ponen los dientes largos. Huele a pánico desde aquí.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Acusas de que los que se quejan, no han jugado a Anthem y tú qué lo estás "defendiendo" ni lo has tocado.... es un poco surrealista,no?

No lo defiendo, que mania tienes con el populismo barato. Se dijo algo de los tiempos de carga de Fallout 4? De The Division? De Destiny 2?

El unico ejemplo que me han puesto, y mal ejemplo, es Bloodborne, asi que esto va de colores y exclusivos, como Anthem fue presentado por Microsoft, se le tira diarrea por todo. No hay pocos juegos que le pueden mirar de tu a tu en cuanto a tiempos de carga y en este foro han estado callados como putas. Y solo estamos en los primeros dias del juego...

Citame en donde defiendo el juego. No me gusta la hipocresia que hay en este foro, solo eso.

Tambien se me dice de atacar Red Dead y en este foro he hablado mejor que bien de este juego. Absurdo y patetico cuando menos las rabietas que hacen algunos por los comentarios de alguien. Dedicaros a otra cosa.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Yo tengo vetada a EA y no voy a jugar este juego aunque me joda. Y tengo que decir que me jode. Solo viendo que clase de medios y personajes van a por el juego y con que virulencia, se me ponen los dientes largos. Huele a pánico desde aquí.

Clase de medios que van a por el juego?

Pero si son todos los medios. Si la nota más alta en Metacritic es un 76 X-D

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

No lo defiendo, que mania tienes con el populismo barato. Se dijo algo de los tiempos de carga de Fallout 4? De The Division? De Destiny 2?

El unico ejemplo que me han puesto, y mal ejemplo, es Bloodborne, asi que esto va de colores y exclusivos, como Anthem fue presentado por Microsoft, se le tira diarrea por todo. No hay pocos juegos que le pueden mirar de tu a tu en cuanto a tiempos de carga y en este foro han estado callados como putas. Y solo estamos en los primeros dias del juego...

Citame en donde defiendo el juego. No me gusta la hipocresia que hay en este foro, solo eso.

Tambien se me dice de atacar Red Dead y en este foro he hablado mejor que bien de este juego. Absurdo y patetico cuando menos las rabietas que hacen algunos por los comentarios de alguien. Dedicaros a otra cosa.

Chico, hay cientos de juegos que han sido criticados por sus tiempos de carga, desde AAA como Uncharted a Indies como The long dark, otra cosa es que tú no te acuerdes o que te esté doliendo especialmente que lo digan de este Athem...

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Joder, es flipante lo de ese tío  X-D  X-D  X-D  "Anthem es odiado por tener exclusividad de publicidad en xbox" JAJJAJAJAJAJA a qué nivel de victimización hemos llegado, hilarante. ¿Lo peor? Menciona a Fallout 4 y The Division (supuestamente no fueron criticados) y tenían publicidad con XBOX :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
A ver si lo puedo pillar por 20 eurillos como el F76. Lo bueno de las bajas notas

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong VENOM SNAKE

Publicado

Ni hay 5 pantallas de carga ni te tiras 2 minutos, ya esta bien de inventarse las cosas.

Me parece perfecto que no os guste el juego y no lo tengais, pero por lo menos dejar de inventaros las cosas, si no sabeis hablar con conocimiento no lo hagais.

En ningún momento he dicho que haya 5 pantallas de carga. Y he dicho que casi se tira 2 minutos sin jugar entre una cosa y otra. Lo puedes comprobar tu mismo y todo el mundo que quiera en ese video, no se de que hablas de inventar.

Te has visto el video, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...