Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

El post al que me referia aclaro que era en el foro de PS4, no en comentarios de la revista, ahi si que en los comentarios de la revista, se respira toxicidad, es lo normal en todas las revistas online, pero lo que es el foro, foro, Meristation lo veo mas toxico... Si se puede decir que el de Meristation de PS4 es tranquilo tambien.

Ah joder, es verdad, tienes razón.

Es que  en 3djuegos y Vandal veo asiduamente las noticias y leo los comentarios y muy de vez en cuando participo. Sin embargo aquí cuando estaban las noticias activas, no había mucha diferencia entre el foro y las noticias (y una vez quitaron los comentrios de las publicaciones pues ya ni eso).

Y cuando he buscado a propósito tal juego en el foro de una u otra, es cierto que el tono cambia muchísimo (a mejor).

Nada, gracias por tu aporte, no había caído ;)

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Maldita Sony, malditos periodistas!!!!!!! Si a mi me gusta el juego debe ser universalmente bueno!!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hombre... no hay EA acess en sony.... Asi que los medios deben ser sonier todos, resentidos y tal

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

qsoQFxY_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo de Knack y The Order también fue una conspiración... :sisi:

Si los juegos salen reguleros pues es lo que hay, que luego haya gente que los disfrute...pues es perfectamente compatible, a mi me gustó el The Order pero creo que es un juego de 6-7 no mucho más.

Yo creo que el punto es éste. Puedo nombrar decenas de juegos que me encantan y son juegos de seis. 

Me cuesta creer que cunado hay tanta unanimidad en general (prensa y jugadores) haya una conspiración contra Bioware o EA.

No debemos rasgarnos las vestiduras cuando el juego que queremos no tiene las puntuaciones esperadas. En mi caso particular si es un juego que deseo  mucho lo voy a jugar y disfrutar igual, tenga de nota un 5, un 7 o un 9´6. Siempre digo que cuando un juego nos llama la atención la final lo mejor que podemos hacer es probarlo y sacar nosotros mismos las impresiones, ¿qué mas da lo que digan los demás?

Otra cosa es que salvo aquellas IP´s sagradas que todos tenemos (y compramos sus juegos salgan como salgan) puedo orientarme y si se da el caso de que el juego parece que va a salir más regulero esperar un poco para comprarlo, pero nada más.

También creo que no hace falta llevarlo todo a los extremos, que suele ser la causa de las "riñas" en Internet. En este caso concreto no vi que la intención de Ren fuera arrojar mierda por poner unas impresiones de una revista y compartir su experiencia con un juego que desde luego le interesaba. Al final parece que no iba muy desencaminado por todo lo que se está diciendo del título.

Dicho esto, por puro egoísmo personal espero que EA no acabe finiquitando Bioware, que es un estudio que me encanta.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muchos analisis coinciden que en un futuro muchos de esos fallos pueden ser subsanados. Cosa imperdonable porque si el juego sale ahora hay que calificarlo por lo que es y no por lo que podia haber sido. Suspenso totalmente merecido y pinta a ostia del año sin duda.

Así es que nada, la fecha de salida de Anthem queda apuntada en mi agenda como el 22/02/2020. A ver que tal sale.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas PATRIOT

Publicado

Muchos analisis coinciden que en un futuro muchos de esos fallos pueden ser subsanados. Cosa imperdonable porque si el juego sale ahora hay que calificarlo por lo que es y no por lo que podia haber sido. Suspenso totalmente merecido y pinta a ostia del año sin duda.

Así es que nada, la fecha de salida de Anthem queda apuntada en mi agenda como el 22/02/2020. A ver que tal sale.

No hombre, que yo he leido que si el juego es tipo-servicio no puedes hacer review sin parche day1(parche 1 semana tarde realmente) aunque el juego completo este disponible hace 1 semana, y que hay que tener en cuenta que mejorara en el futuro.

El presente es para mindunguis!

Editado por Sylvannas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Trunks

Publicado
Leo a algunos culpar a EA de esto pero sinceramente creo que en este juego los que la han cagado han sido BioWare.

En fin, juego mediocre y sin contenido, que cojones habrá pasado en BioWare desde Dragón Age 1 y la trilogía Mass Effect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Heraldo de la Muerte

Publicado

Leo a algunos culpar a EA de esto pero sinceramente creo que en este juego los que la han cagado han sido BioWare.

En fin, juego mediocre y sin contenido, que cojones habrá pasado en BioWare desde Dragón Age 1 y la trilogía Mass Effect.

Pues eso ha pasado, EA.

Sobreexplotación de franquicias, objetivos imposibles, "queremos el publico de ___ ", ...

El modus operandi de toda la vida con EA.

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

Pues eso ha pasado, EA.

Sobreexplotación de franquicias, objetivos imposibles, "queremos el publico de ___ ", ...

El modus operandi de toda la vida con EA.

El juego ha tenido mínimo 3 años de desarrollo. Si en ese tiempo les da tiempo a hacer una historia cutre, sin personajes memorables y contenido escaso, está claro que la culpa no es solamente de EA.

A todos los fans de la compañía nos jode la situación en la que está y no nos gustaría que EA se la ventilase, pero BioWare lleva muchos años sin dar lo que los fans esperamos de ella, y no creo que todo se pueda achacar a su relación con su propietaria.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...