Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

Game Over Trine

Publicado
vida restante: 100%

Es curioso como se han invertido los papeles si miramos la pasada generación. Mientras Japón era un pollo sin cabeza, Occidente se la sacaba con burradas como Gears of War, Mass Effect, Dead Space, Uncharted, etc.. Sin embargo esta generación, con tanta lupa mirando los modos online, inversiones y micropagos se han dado una cantidad de hostias interesantes un montonazo de proyectos AA y AAA occidentales principalmente enfocados al online... y hace nada nos acaba de llegar por parte de los japoneses RE2 Remake y Kingdom Hearts 3 (oh vaya sin online ni pollas)  :D

Casualidad o no los dos hostiazos de lo que llevamos de año son dos americanadas como Crackdown y Anthem. Y ya veremos como sale The Division 2.

Lo que pocos saben es que el juego del mes de Febrero ya ha salido :D

78UhdlP.png

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Casualidad o no los dos hostiazos de lo que llevamos de año son dos americanadas como Crackdown y Anthem. Y ya veremos como sale The Division 2.

Lo que pocos saben es que el juego del mes de Febrero ya ha salido :D

78UhdlP.png

En 3djuegos tiene un 8,5, mediocridad    O.o    ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry MJOLNIR

Publicado
Si anthem hubiera salido en la época de Destiny no creo que le cayeran estos palos pero viene con retraso con el público quemado de la fórmula Destiny.

Un cascarón muy bonito pero como me temía tal se está diciendo que aburre al poco tiempo y repetición.

Además de los tiempos de carga nefastos y los menús menos intuitivos de la historia.

En fin BioWare si no sabes torear para que te metes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Es curioso como se han invertido los papeles si miramos la pasada generación. Mientras Japón era un pollo sin cabeza, Occidente se la sacaba con burradas como Gears of War, Mass Effect, Dead Space, Uncharted, etc.. Sin embargo esta generación, con tanta lupa mirando los modos online, inversiones y micropagos se han dado una cantidad de hostias interesantes un montonazo de proyectos AA y AAA occidentales principalmente enfocados al online... y hace nada nos acaba de llegar por parte de los japoneses RE2 Remake y Kingdom Hearts 3 (oh vaya sin online ni pollas)  :D

No estoy en absoluto de acuerdo.

En occidente en esta generación ha salido The Witcher 3, God of War, Uncharted 4 y LL, Forza Horizon, Forza Motorsport, Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2, Divinity Original Sin, etc, etc, etc. Muchos Etc.Y todos de 90 para arriba, en plan generalizado. Y acaban de salir con 85 y 84 respectivamente Dirt Rally 2 y Metro Exodus. Y porque comentas AA o AAA que si nos vamos a las joyas de menos recursos y menos valoradas, no acabamos.

Que me digas que los japoneses para ser solo un país, son la leche sacando juegos (no de ahora, de siempre), sí, desde luego. Y que continúen, que no paren :], y que llevan MUY buena racha, pues de coña también  :] 

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En occidente en esta generación ha salido The Witcher 3, God of War, Uncharted 4 y LL, Forza Horizon, Forza Motorsport, Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2, Divinity Original Sin, etc, etc, etc. Muchos Etc.Y todos de 90 para arriba, en plan generalizado. Y acaban de salir con 85 y 84 respectivamente Dirt Rally 2 y Metro Exodus. Y porque comentas AA o AAA que si nos vamos a las joyas de menos recursos y menos valoradas, no acabamos.

Que me digas que los japoneses para ser solo un país, son la leche sacando juegos (no de ahora, de siempre), sí, desde luego. Y que continúen, que no paren :], y que llevan MUY buena racha, pues de coña también  :] 

Un saludo.

En occidente siguen saliendo videojuegos offline de puta madre que nada tienen que envidar a los japoneses, con obras maestras como RDR2 o The Witcher (este tiene su mérito al ser polaco), pero es lo que dices, Japón es un sólo país y lo estamos comparando con dos continentes (Europa y Norteamérica) y aún así sacan pecho, tiene mucho mérito.

También poniéndonos quisquillosos, juegos como Horizon, God of War or Uncharted aunque sean juegos 100% occidentales no dejan de tener financiación japonesa.

Así que en líneas generales, Japón es una potencia brutísima en el mundo de los videojuegos (aunque no tanto como en los 80 y 90 dónde acaparaban casi todo el mercado de videojuegos tras la muerte de Atari), tan bruta que seguimos haciendo lo de comparar occidente con este país, ya que a nivel individual por países ninguno podría compararse con Japón, ni siquiera EE UU con su Activision, EA, 2K (aunque Rockstar es británica) y Microsoft juntas.

Japón tiene Sony y Nintendo desarrollando consolas y videojuegos, compañías como Square-Enix que van viento en popa y poseen muchos estudios y franquicias occidentales o como Sega que desarolla una de las mejores sagas de la historia (para mí está entre las 5 mejores sagas que han habido nunca): Yakuza. Y también tenemos a Capcom y muchas más.

En fin, no podemos subestimar a Japón X-D

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

En occidente siguen saliendo videojuegos offline de puta madre que nada tienen que envidar a los japoneses, con obras maestras como RDR2 o The Witcher (este tiene su mérito al ser polaco), pero es lo que dices, Japón es un sólo país y lo estamos comparando con dos continentes (Europa y Norteamérica) y aún así sacan pecho, tiene mucho mérito.

También poniéndonos quisquillosos, juegos como Horizon, God of War or Uncharted aunque sean juegos 100% occidentales no dejan de tener financiación japonesa.

Así que en líneas generales, Japón es una potencia brutísima en el mundo de los videojuegos (aunque no tanto como en los 80 y 90 dónde acaparaban casi todo el mercado de videojuegos tras la muerte de Atari), tan bruta que seguimos haciendo lo de comparar occidente con este país, ya que a nivel individual por países ninguno podría compararse con Japón, ni siquiera EE UU con su Activision, EA, 2K (aunque Rockstar es británica) y Microsoft juntas.

Japón tiene Sony y Nintendo desarrollando consolas y videojuegos, compañías como Square-Enix que van viento en popa y poseen muchos estudios y franquicias occidentales o como Sega que desarolla una de las mejores sagas de la historia (para mí está entre las 5 mejores sagas que han habido nunca): Yakuza. Y también tenemos a Capcom y muchas más.

En fin, no podemos subestimar a Japón X-D

Desde luego, no digo lo contrario. Que es solo un país, y como tal la 1ª potencia en videojuegos desde hace mucho.

Pero claro, es que occidente es todo lo demás (a grosso modo). Y sumándolo todo esta generación tiene mas cosas buenas, claro. Y malas también.

También es cierto por eso que hay juegos japoneses que no están "localizados", por decirlo de alguna manera, y que suelen ser de los mejores, como el reciente remake de Resident Evil, o los Dark Souls.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

Despues de unas 18 horas (con el Origin Premier), desisto.

Me gustaba bastante al principio, le fui viendo fallos bastante gordos a medida que jugaba, después de las misiones de grindeo, esperaba que fuesen un poco mejores las siguientes o al menos algo más variadas, me encuentro más grindeo soporifero...

Todo esto acompañado de enemigos clónicos, historia que está entre mierda y puta mierda, y mismos escenarios sin variedad alguna, voy a desinstalar el juego.

Lo único bueno que tienes es que la sensación de volar está genial, el gunplay es bastante bueno y el único tipo de escenarios que hay son muy bonitos, todo lo demás es un juego muy mediocre.

Darle un 7, es ser muy generoso.

Este juego debería ser F2P, el hacerlo de pago lo ha matado.

almenos esto es una crítica de alguien que lo ha jugado y opina con conocimiento de causa, mis dies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

almenos esto es una crítica de alguien que lo ha jugado y opina con conocimiento de causa, mis dies.

La demo ha estado ahí para todos el que ha querido probarla, y ya era posible darse cuenta de cosillas como la que describe el compañero, aún sin haberle dedicado tanto tiempo.

Al final la demo si que fue representativa de lo que ofrecía el juego final.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En PC al menos, la demo no era representativa, yo la jugué y no aguanté 10 minutos, el juego petardeaba y se caía a cachos.

Eso si es verdad que en la versión final no pasa, salvo algún problema de conexión de los servidores puntual, el juego iba bien.

Ojalá lo nutran de contenido y funcione bien, porque a mi jugablemente me gusta, pero lo que hay ahora es infumable, repetir todo hasta la saciedad y originalidad 0. Los personajes ni comento porque son patéticos.

El juego tiene problemas de base, que es lo primero que deben solucionar. Creo que sacarlo en Febrero ha sido muy precipitado, este juego debería de estar mínimo 9 meses más en el horno para que de salida sea un juego que llame la atención más allá de los bonitos gráficos, que ya os digo que a las pocas horas de ver los mismos escenarios acabareis hasta las pelotas de tanta vegetación, con lo bonito que podría haber sido diferentes biotopos como en el 99% de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Portavoz de los muertos

Publicado

tus dies por que te interesa su opinion,vete a eol corre y mira toda la gente que lo hemos jugado igualmente y estamos encantados con el juego,pero bueno,la opinion que vale es la que a ti te interesa,ni mas ni menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

No levantan cabeza estos cabrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

tus dies por que te interesa su opinion,vete a eol corre y mira toda la gente que lo hemos jugado igualmente y estamos encantados con el juego,pero bueno,la opinion que vale es la que a ti te interesa,ni mas ni menos

Podeís estar encantados con el juego y me parece genial y totalmente válido.

Pero dime si de lo que he dicho, algo es mentira.

Porque ojo, a mi me encantó el Resident Evil 5 y es un juego muy regulero, de hecho me lo pasé muy bien con el Earth Defense Force, pero no puedo recomendar el juego ni decir que es un juegazo.

Seamos objetivos, el juego tiene una cantidad de fallos enormes y muy graves, que a ti estos fallos no te impidan disfrutar del juego es una cosa, que no existan es otra.

Editado por Morrigan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Un saludo.

Como en esta generación no he visto tanto hostión de expectativas, fracasos, inversiones nefastas, servidores cerrados, onlines vacíos o free to play forzado para rascar algo como en los juegos occidentales (Cliffy B. salió bien escaldado, con lo que fue). Y eso sin contar las cancelaciones, proyectos incluso casi completos que no salieron (Fable) y ya ni hablemos de los early access.

Sí, hay calidad, en ningún momento he negado lo contrario al igual que tampoco he negado que la generación pasada sí que hubo calidad Japonesa (ni de coña como ahora claro). Pero sí, Occidente ya no domina el cotarro como en la gen pasada ni de flai, las hostias vuelan por todas partes X-D me alegro mucho de la recuperación japonesa; que un solo país plante cara al resto del mundo (como antaño vamos) es un flipe y nos viene genial a los jugones. 

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

Podeís estar encantados con el juego y me parece genial y totalmente válido.

Pero dime si de lo que he dicho, algo es mentira.

Porque ojo, a mi me encantó el Resident Evil 5 y es un juego muy regulero, de hecho me lo pasé muy bien con el Earth Defense Force, pero no puedo recomendar el juego ni decir que es un juegazo.

Seamos objetivos, el juego tiene una cantidad de fallos enormes y muy graves, que a ti estos fallos no te impidan disfrutar del juego es una cosa, que no existan es otra.

Disculpa pero Earth Defense Force si es un juegazo y muy recomendable.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...