Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá fracase y Bioware retome Mass Effect.

Viendo el Modus Operandi de EA el fracaso de Anthem no se que tanta libertad para un Mass Effect daria, viendo que mucho de lo que hay en Anthem viene impuesto de arriba.

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

odioeterno Portavoz de los muertos

Publicado

Dais asquito deseando que un juego fracase :facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Héroe de la Armazmorra

Publicado

Que este juego fracase no será nada bueno para Bioware, ni para Mass Effect, de eso puedes estar seguro.

De hecho, si te interesa que Bioware siga viva y tenga a su alcance todos los medios para hacer un buen Mass Effect, ya estás corriendo a comprarte un par de cajas de Anthems :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Líder de gimnasio

Publicado

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado

Es un varapalo gordo si se confirma el desastre en notas, con el riesgo de que Bioware corra el mismo destino que Viceral Games y otros estudios. Aunque antes tengan que cumplir con el nuevo Dragon Age.

EA esta generación no da una.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
Imagino que el

Embargo ya ha acabado y las notas van saliendo a la par que van acabando de jugar los analistas, no?

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Una lástima la verdad :(

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Y hasta que punto podríamos achacarle este fracaso a EA?? Igual es mas Bioware la que quería meterse en un jaleo así y EA lo único que ha hecho ha sido poner la pasta...

Yo defenderé a muerte siempre a Bioware ya que me dio una de las mejores sagas de la historia para mi como es Mass Effect pero hay que fijarse que la mayoría de palos viene en argumento, estructura de misiones, mal planteado mundo abierto... Siendo que EA solo edita el juego igual es a Bioware la que hay que darle algún palo que otro.

A mi me jode mucho esta situación porque es un juego que esperaba con ganas. Aun no descarto hacerme con el pronto porque me gustaría tener una opinion formada y porque me gustó bastante lo que probé en la demo. 

Editado por sariot

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Despues de unas 18 horas (con el Origin Premier), desisto.

Me gustaba bastante al principio, le fui viendo fallos bastante gordos a medida que jugaba, después de las misiones de grindeo, esperaba que fuesen un poco mejores las siguientes o al menos algo más variadas, me encuentro más grindeo soporifero...

Todo esto acompañado de enemigos clónicos, historia que está entre mierda y puta mierda, y mismos escenarios sin variedad alguna, voy a desinstalar el juego.

Lo único bueno que tienes es que la sensación de volar está genial, el gunplay es bastante bueno y el único tipo de escenarios que hay son muy bonitos, todo lo demás es un juego muy mediocre.

Darle un 7, es ser muy generoso.

Este juego debería ser F2P, el hacerlo de pago lo ha matado.

Editado por Morrigan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Despues de unas 18 horas (con el Origin Premier), desisto.

Me gustaba bastante al principio, le fui viendo fallos bastante gordos a medida que jugaba, después de las misiones de grindeo, esperaba que fuesen un poco mejores las siguientes o al menos algo más variadas, me encuentro más grindeo soporifero...

Todo esto acompañado de enemigos clónicos, historia que está entre mierda y puta mierda, y mismos escenarios sin variedad alguna, voy a desinstalar el juego.

Lo único bueno que tienes es que la sensación de volar está genial, el gunplay es bastante bueno y el único tipo de escenarios que hay son muy bonitos, todo lo demás es un juego muy mediocre.

Darle un 7, es ser muy generoso.

Este juego debería ser F2P, el hacerlo de pago lo ha matado.

Gracias por tus impresiones. Espero que con el tiempo el juego mejore.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gracias por tus impresiones. Espero que con el tiempo el juego mejore.

De nada, cualquier cosa que alguien quiera preguntar, si la leo la contestaré encantado.

El problema es que tiene que mejorar muchísimas cosas.

Ya no es un problema de escasez de contenido, es que el contenido que hay, que si es escaso, es pauperrimo.

Destiny 2 sin DLC´s ni Forsaken, tenía una escasez de contenido acojonante, pero al menos era divertido, Anthem a medida que vas jugando, deja de serlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 Ornstein y Smough

Publicado
Vaya, yo no lo veía claro y mis sospechas se van cumpliendo. Ojalá la cosa mejore, que me apetece un juego así.

Aunque me esperaré a más impresiones.

Ren, ni caso a las críticas, magnífico hilo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Diosas de Oro

Publicado

Por una parte, creo que no se debería criticar el juego en base a "no es Mass Effect". Es como criticar Horizon por no ser Killzone, los estudios querrán arriesgar y probar cosas nuevas, y no debería ser motivo de crítica por intentar cosas distintas.

Ahora bien, si resulta como parece ser que la historia, las misiones y los personajes son bastante malos...entonces sí se critica.

Creo que el problema de Anthem ha sido intentar ser Destiny, cuando al final el propio Destiny nunca ha sido lo que se pensó, o al menos nunca de lanzamiento. Tanto Destiny 1 como 2 fueron lo que fueron con expansiones, pero de primeras se les reconocía un gameplay exquisito, jugabilidad tremenda....y una historia, personajes y misiones anodinos.

En parte es culpa de EA (ellos fueron los que dijeron hace mucho que querían un cacho del pastel de Destiny) y otra Bioware, que se ve incapaz de acoplarse y hacer un buen juego. Aquí hay culpas a repartir.

Si fuese gratis probablemente la gente no tendría tanta queja.

Y todos los bugs son consecuencia del motor Frostbite, por Dios, que creen uno nuevo o lo hagan con UE4 y se dejen de usar ese motor para todo, pq siempre sale con muchos bugs visuales que dan para meme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...