Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
Downgrade artistico.
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sipnosispio Ender

Publicado
vida restante: 0%

whaaaat? Como es que esto se convirtio en una batalla de consolas? Alguien me explica el hilo??

¿Convirtió? Lo ha sido desde el minuto cero (0).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Krilin

Publicado

Yo no creo que sea eso lo que se critica, sino lo tendencioso del hilo y que el OP vaya buscando lo que va buscando. Que ya son unos cuantos los que lo han dicho.

X-D X-D X-D

Days Gone y el cómo Sony mimetiza sus downgrades (2016 vs 2019)

Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Éramos pocos y... apareció spartanmad X-D X-D

En privado le gusta que le llamen Wayne. Aunque igual ahora habla sudamericano o japonés. Según la hora del día es de un sitio distinto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken FOXHOUND

Publicado
Demonios.... Sí que hay mucha irá en el mundillo. Si anthem obtiene poca nota. Qué tiene? Es la calificación de la prensa. No hace falta atacar a nadie. Si el op comenta las notas o impresiones. Ese es el punto del post. Se comenta que opina cada uno y ya. Atacar por atacar no corresponde a un foro y mucho menos a gente grande. Qué parece que aún tienen 10 años. Nadie cambiará los gustos de nadie y menos en un foro.

Cambiando de tema. Bioware se las jugo dejando de lado mass effect (aún así me gusto) pero los problemas saltan a la vista. Anthem es una apuesta. Qué no pienso tomar por eso mismo. No deseo que a bioware le vaya mal pero el nuevo rumbo que están tomando no me agrada. Solo espero que dragón age salga bien.

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet King

Publicado

Éramos pocos y... apareció spartanmad X-D X-D

Dame tu fuerza elefante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sipnosispio Ender

Publicado
vida restante: 0%

En privado le gusta que le llamen Wayne. Aunque igual ahora habla sudamericano o japonés. Según la hora del día es de un sitio distinto.

Sólo nos falta Aluccard y estaríamos todos :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Leviathan

Publicado

El problema de Anthem es que tiene mucho potencial, pero es lastrado continuamente por decisiones de diseño completamente incomprensibles. No se entiende que este juego no tenga un mundo abierto real, que en vez de tener que ir a Fort Tarsis cada medio segundo no podamos explorar el mundo libremente con sus asentamientos, etc. Y luego cosas como los tiempos de carga, lo de no alejarte dos pasos de los compañeros y más cosas. 

Si se ponen mucho las pilas y arreglan estos fallos que tiene y además le meten bastante contenido, puede ser un muy buen juego de aquí a un año, pero ahora mismo yo no lo recomiendo. Te puedes divertir con él, pero necesita más tiempo en el horno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Yojimbo

Publicado

Ya hay 3 análisis en Metacritic. Los 3 un 70. Se huele un desastre.

Yo lo estoy jugando y os digo que es entretenido pero me gustó más el primer The Division. Además tengo que decir que el juego no parece de Bioware. No veo nada del estudio que hizo la saga Baldur's Gate, KOTOR, Dragon Age o Mass Effect. Nada. La historia es típica, los personajes tópicos (¡ODIO A OWEN Y TENGO QUE ESCUCHARLE CADA DOS POR TRES!) y el "lore" no engancha absolutamente nada. No tiene el carisma del magnífico universo que hicieron con Mass Effect.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

ZAS en toda la boca para algún forero que chuleaba de Anthem para criticar a Switch. Si es que no se puede ser tan bocazas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Majin Boo

Publicado

Joyaza de hilo, menudo descojone.

4ca8135d8b73c176ed7f590fcb916593.png

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Este viernes lo estaré disfrutando como un enano junto a un amigo, como ya dije, la beta me gustó y tras jugarla hicimos la precompra digital.

No podría importarme menos la opinión de los demás en un tiempo en los que se tira mierda a los juegos de forma tan gratuita.

Vease casos como God of War, Spiderman y los charcos o el famoso scripterman, el último Battlefield, el reciente Crackdown 3 y como no, ahora Anthem.

Forma gratuita - Último Battlefield.

Aham...

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

ZAS en toda la boca para algún forero que chuleaba de Anthem para criticar a Switch. Si es que no se puede ser tan bocazas X-D

Estais fatal de lo vuestro, madre mia...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...